Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla

Cuanto os cuesta el menÚ?

M.r., el 11 de Abril de 2014 a las 18:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 118
Hola chicas!
Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio.
Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!

118 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Septiembre de 2019 a las 17:50
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Pues yo al final he contratado en Utrera (Sevilla) una finca sencilla, pero que para mi estaba muy bien de precio. Sale 62,5€ + IVA el menu de adulto. Incluye copa de bienvenida, coctel con 5 mesas (pescado frito, botellines, quesos, etc), cena (entrante, sorbete, plato fuerte, postre y cafe) y 3 h de barra libre. Por unos 200 € tenemos mesa dulce con fuente de chocolate. El menú de niños es 28 € + IVA y además de la comida incluye, animador para ellos y castillo hinchable, si el tiempo lo permite. Además nos dejan que usemos toda la decoración que tienen el almacén, sin coste y si queremos la cena en el exterior lo mismo, tampoco nos cobran ningún extra. Nosotros al final estamos muy contentos con el sitio, no es el más impresionante, pero se ajusta a nuestros bolsillos que es muy importante.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es la finca que te la dejaban por 900 euros un par de días?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es catering, es una finca con carpas, yo los catering los estuve mirando y me salian sobre 95 sin iva por persona más lo que costase la finca que miré dos una te cobraban 3000 hasta las 2 de la mañana y a partir de hay 200 la hora y otra vi por 900 me la dejaban un par de dias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir el nombre del catering Porfavor!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa es un catering? Sabes como se llama el catering porfa?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! En una finca tiene carpas pero lo hacemos en el cesped en la calle! Pero es lo mas barato q hemos encontrado lo demás de 95 por persona para arriba y eran 2 o 3 horas de barra libre solo mas aparte otras cosas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Vitoria igual baile y dj por 2h 600 euros barra libre se paga por cada persona, si kieres más horas se vuelve a pagar por persona al igual que más horas de dj.....😕😕😕😕😕😕😕
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo por 70 euros??
    En Vitoria imposible 😬😬😬😬😬
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varía mucho de un lugar a otro en Bilbao por 70 euros no encuentras nada
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Bilbao me sale el menú 130 por que me hacen un descuento del 5 por ciento por llevar un cupón de bodas. Net me entra 2horas de dj 1 hora de barra libre y el autobús no encontrado nada más económico además el sitio es increíble y el trato de 100
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de caceres! En todos los sitios me salia sobre 90/100 euros por prrsona y por fin encontré una finca además lo que queriamos y me cuesta a 70 euros por persona, me entra cocktel, entrante, pescado, sorbete, carne, tarta y helado... y la bebida claro... luego la barra libre indefinida, me ponen bus, castillo hinchable, carro de caballos, decoracion, minutas, photocall... la verdad que muy contentos porque es un precio que queriamos mas no podemos
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días yo soy de Granada y el menú por persona es de 72 € incluye copa de bienvenida primer plato sorbete segundo plato postre y barra libre 3 horas y aparte en la copa de bienvenida me incluye tres estanys ya sea de cerveza del mundo gazpacho oh sushi a elegir solo dos porque ella me incluye en el precio cerrado el cortador de jamón y también tengo amenización por DJ desde el momento de la ceremonia hasta el fin de la barra libre que decir en toda la boda.
    mis padres están asustados piensan que es un poco caro pero yo pienso que no que incluye muchas cosas las cuales en la mayoría de los sitios no.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos flipando con lo que vale en Barcelona.
    Hemos mirado muchísimos lugares normalitos, y lo más económico que hemos encontrado son 150 por cabeza con IVA incluido Se basa en un menú de 25 entrantes, sorbete y plato principal. Eso sí, incluye todo, barra libre y dj 3 horas, barra libre de mojitos y caipirinha, y el respon!

    Vivimos a 10 minutos de Barcelona capital y son los precios más bajos que he encontrado. Solo digo que en una masía solo por el alquiler eran 9000 euros más todo aparte...

    Un besoooo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, mañana vamos a ver Can Caballe, está en Girona, es una casa de colonias donde nos podemos quedar a dormir y nos lo hacen bastante a nuestra medida, diría que el precio de la barra libre nos lo hacen por persona. Mañana os cuento!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de hospitalet (barcelona) sabeis de algun banquete mas o menos economico ?? Solo encuentro precios pasados los 70 nada menos si habies encontrado menus mas economicos .. escribirme porfavor.. gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraste banquete economico??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cual es el precio de la barra libre?? La masia reixac esta en moncada .. si esq estamos hablando de la misma
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 A Coruña
    Kardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría q depende más del tipo d restaurante q de la zona en si.Nosotros en Coruña, 150€, con 20 entremeses diferentes entre fríos y calientes, plato de marisco, carne, pescado, sorbete y postre, picoteo a media tarde pero no incluye ni barra libre ni dj.Pero por aquí los hay más baratos

    • Responder
  • Albuski
    Novia Curiosa Agosto 2018 A Coruña
    Albuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mima que diferencia de precios!en santiago el mas barato es de 95€ y barra libre y dj aparte !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Donde está la masia Reixac? Nos estamos volviendo locos buscando!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde era si no es mucho preguntar???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2018 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que zona de Tarragona??
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 125 con 3 horas de barra libre y es ceca de Barcelona
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 60 euros si subo de 150 invitados y me entra: en el coctel 28 diferentes al entrar en el salon 5 entrantes (se puede repetir alguno), sorbete, 1 plato langostinos, 2 plato solomillo iberico y postre tarta,panna cotta, pudin , 3 horas de barra libre con recena y tambien me entra el dj. Si llego a 200 invitados me ponen autobus. Esto es un plueblo a 10 km te puede costar en la cuidad mas y menos comida. Cuando fui a verlo estaban muchas fechas cojidas para 2015.

    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podía ni imaginarme q cambia tanto el precio de un menú según la zona q seas, estoy flipando q sea un 60% más caro!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Tarragona, en un jardin frente al mar. Cocktel con varios extras que hemos contratado + bankete de 6servicios(entrante : enslada d bogabante, primero: lenguado con langostinos,sorbete de moët chandon, segundo: solomillo de ternera con tres salsas, postre y tarta nupcial) + dj+ 2 horas d barra libre gratis por casarnos en viernes k sino eran 1200€+ decoracion+candy bar+ recena + barra d cocteles durante el aperitivo (mojitos, caipiriñas etc con un coctelero profesional) + photocall+ libro d firmas y arbol de los deseos y no se si me olvido algo mas .. 150 € aprox. Por persona k esta muy bien con todo lo que incuye y la calidad d la comida. El menu d los niños 25€ y por 300€ mas tenemos dos monitores para los niños+ 2 castillos hinchables + 1 pintacaras. Estoy satisfecha, para ser Cataluña esta muy bien d precio. Esto mismo en otros sitios pasaba d los 250€ por persona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido poner que también estra la recena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 120€ sin IVA. Incluye el coctel, 3 platos, postre, sorbete y 4-5 h de barra libre. Después la ceremonia son 600€, lo hacemos todo en un plazo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo también estoy flipando Carol! Me voy a ir a vivir al sur que aquí en Madrid se suben con los precios... A mí me sale la boda en Chinchón (a unos 40 km de Madrid) por:

    Menú (puesto de limonada + cóctel + crema + ensalada de langostinos + sorbete + carne + postre + 4 horas de barra libre): 120€ aprox.

    Luego, a parte, pagamos la finca, que son 3000€ + 1000 del Dj + 650€ por quedarnos a dormir nosotros mas padres y hermanos (unas 13 personas). A parte el montaje de la ceremonia, 300 eureles más.

    Total, que se nos va la cabeza con tanto cero...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 66 con coktail bienbenida con cortadores de jamon dr queso estacion del coctel... y sus distintos tipos de canape. 8 entrantes, mariscada, dos platos (uno de ellos a elegir) todo vinos buenos (mar dr frades, Juan gil....) barra libre sin horarios, recena, candy bar lo ponen ellos tambien. (Se han portado muy bie porque soy muy amiga de su mujer)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 95 € uno que he mirado el coctel , entrante, pescado, sorbete, carne, postre, 2horas de barra libre ,2horas de discomovily recena con la noche de bodas y demas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de un pueblo de sevillano y me sale el menú por 31.50, y entra los aperitivos(13 clases diferentes), doble ronda de entrantes( jamón,queso, ventresca de atún en pan y variedad de patés), primer plato salmorejo( fresquito que m caso el 5 de julio), segundo plato carrilla y postre nupcial, la cena sin limite de bebida. La barra libre la hacemos por nuestra parte, con candy bar y recena. La hacemos en una nave que hay a unos metros del salón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración