Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto os cuesta el menÚ?

M.r., el 11 de Abril de 2014 a las 18:36

Publicado en el Grupo Banquetes 118

Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!
Hola chicas!
Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio.
Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos la boda? Gracias!

118 Respuestas

• E
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos el cocktail que no se muy bien como es... Como aún no he hecho la o degustación estoy tranquila. Hay dos tipos para elegir así que ya mirare. Un entrante ue aún no se cyl será, pescado q lo tenemsorbetes cual va a ser, sorbete, carne q tb lo tenemos muy clara la elección y la tarta!

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto más al norte más caro... Ohhhh! Yo estoy entre León y Zamra!! Así que ando ahí ahí!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi menu tiene en mesa, queso, jamon iberico, gambas blancas de huelva, langostinos tigre, cocktail de marisco, pate de cabracho y solomillo (a mi me encanta) y en la recepcion tengo 8 aperitivos que no recuerdo exactamente pero se que he puesto algunos de pescado y una paella de marisco.
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas!! Aquí una de galucia.. El mio es caro 150 , pero es un pazo donde hay cuevas playa artificial barca el lago etc así q las fotos allí, incluye la ceremonia en el exterior pero si llueve tb en la iglesia, 15 entremeses, 4 clases de marisco, sorbete, carne pescado postre y tarta, Dj 4 horas de baara libre, decoración, minutas, noche de bodas , exclusividad el dia de la boda, en fin q es caro pero incluye tantas cosas... Hasta las flores de la ceremonia meseros... Allí los menús son bastante caros
    • Responder
  • M.r.
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también es verdad! La recepción lo típico el veneciador, cortador d jamón, aperitivos calientes, fríos, pescado frito, chacina. En mesa gambas blancas d Huelva y jamón al centro 1 plato arroz caldoso de marisco y luego solomillo ternera. Por la noche burguer, montaditis, patatas fritas, pinchitos, perritos etc
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que es lo que tiene el menú? Porqué es diferente poner carrillera o lechal, merluza o rodaballo...

• Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del sur y me sale 60€ por persona, me incluye: cocktail de bienvenida ( bebidas y 9 entrantes) , primer plato, sorbete, segundo, tarta y cafe mas 4 hora de barra libre. La decoracion tambien esta incluida. Lo unico que no entra es dj y recena.
    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos en el Quiquet . en un mes solo!jeje nos sale el mismo precio!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Santander me sale por 150 x persona, aperitivo con pianista tocando, decoracion, meseros, etc, candy bar, dos horas de dj y barra libre y habitacion del hotel. Si lo necrsitan los k vienen de fuera me prestan habitacion para vestirse antes de la boda incluso. Es de los mas caros de aqui pero de los mas bonitos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece menú del norte Smiley winking. A ver habrá de todo pero hay precios q he leido en este debate y en otros q ya me gustaria a mi. Aun q yo pago los 120 agusto pero claro si fuese menos...pues mejor!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid coctel cena y 4h d barra libre 138 aparte todo lo demas!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual diciembre 2025 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en Valencia en casa quiquet el cóctel, entrantes, primero, segundo, postre, tarta y dos horas de barra libre y disco móvil 79€!!! Muy buen restaurante cuando fuimos a la prueba del menú!!
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí siendo del sur, se me planta entre 85 o 95 (incluidas 4 horas de barra libre, copa de espera, primer plato, segundo plato y postre). Es mas barato que en Barcelona, pero yo pensaba que la boda ENTERA me saldría por 100€ por persona y veo que no. ¡Ingenua de mí!
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia 77 euros por cóctel durante una hora, primero, segundo, sorbete, postre y tarta. Barra libre y dj hasta las 3 am y nos regalan coctelería tropical, fuente de chocolate, y recena. Eso sí, un viernes. Un sábado vale lo mismo 120 euros
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barcelona 120 euros nos cuesta. La verdad q me alegro por las q os casais tan barato, sobretodo las del sur...me da una rabia cada vez q veo q por lo mismo pago el doble...en fin esto es así en muchas cosas pero q envidia la verdad Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 110 más barra libre, Candy bar, dj, ceremonia, etc a parte, solo coctail y cena.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en malaga, el menu 38€ con cocktail, primero, segundo, postre y sorbete. La barra libre la pongo por botellas que sera 500-600€ 20botellas hasta las 5. Me regalan la fuente de chocolate y la figurita de la tarta... Y niños 20€.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 41 euros con entrantes de 2 horas,fritura de pescado,gambas,chacina,1plato,sorbete y postre y la barra libre aparte me caso en Huelva felicidades a todas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid 93.5€ y me incluye cocktail, comida, 2h de barra libre y recena (barbacoa)
    • Responder
  • M.r.
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q tengo suerte de ser del sur, m sale x unos 100€ con 7 h de barra libre luego cada h extra 2€ por persona.
    Me entra recepción , 1 y 2 plato, bufet de chuches, barra de cócteles, cena barbacoa, pastelitos. Y no meto los gastos de bus, fotos etc tampoco
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid me cuesta 146€ incluye cóctel ,bufet de copas entrante ,primero sorbete ,segundo y postre incluye iva ,no he metido ni la fuente de chocate , ni autocares ni fotógrafos .
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la celebro en álava y mi menú son 120 euros + 22,2 euros de 3 horas de barra libre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración