Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rukia
Novia Habitual Junio 2020 Palencia

¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?

Rukia, el 12 de Junio de 2016 a las 15:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 53
Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o menos cuanto gasto os supone al mes. Gracias a todas.

53 Respuestas

Última actividad por Jorgina, el 1 de Julio de 2016 a las 19:06
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia la encontré en otra a 22.90, será cuestion d ir mirando, y sino x internet... Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado nativa 1 de nestleEn farmacias cuesta 13€ y en amazon 9,80
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en otra farmacia,yo te le doy blemil y blemil ac, y no llega a 20 euros el.bote es más mo marido se equivoco y compró blemil ar y costaba exactamente 18.90€.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada. Hay muchas farmacias de internet, vale la pena compararlas todas. Creo que Bebitus tambien la tenian barata. La que usa mi hija, el primer bote en farmacia costó 22, luego lo encontramos en otra por 17, y en internet la tienen por 15.

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi! Lo miraré! Q la diferencia es considerable, ater la encontré en otra farmacia x 23, pero aun asi vale la pena x 19
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah gracias! Es que a mi boda vino una amga de fuera de España con sus dos bebés y me pidió que le comprase Pampers y Dios mío, fue imposible encontrarlos jajaja.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon.Salen a 0,20 los Pampers clásicos, y a 0,15 los "Simply Dry".Siendo Premium los tienes en casa en 2-3 días.
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los compras?
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía entendido eso! Pero no sé qué decirte...no los veo exactamente así:
    Físicamente, los Pampers normales son iguales que los Dodot Sensitive..pero mucho más baratos. No te puedo decir más puesto que yo sólo usé una muestra de Dodot Sensitive.
    Luego estos "Simply Dry" que son los baratos de Pampers, son bastante parecidos a los Dodots normales (que no iguales) que sí he usado. Y siguen ganando por precio los Pampers
    Yo es que cuando me quedé embarazada inmediatamente pensé en que iba a probar varias marcas pero que seguro seguro iba a coger Pampers fueran más caros o baratos. Luego caí que en España no los había visto nunca y averigüé por internet.

    Fueron los que usó mi madre en Venezuela y mi tía y amigos en USA.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dodot sólo se llaman así en España.....aquí en Alemania o en Estados Unidos, son pampers
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi son los mejores que he probado. En este pedido hemos cogido la línea "Simply Dry" que es una versión más económica que la clásica y merece mucho la pena.
    La diferencia fundamental de los Pampers con otras marcas que me han parecido muy buenas también, es el ajuste.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué tal van los Pampers??? Yo los he visto fuera de España pero no me ha pillado con niños aún jeje.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo la he visto por 19€ en Farmasky.com, casi siempre vale la pena comprar por internet.

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy blemil AR pq saca mucha leche y cada bote cuesta 28 euros... Le dura una semana y eso q estamos con lactancia mixta y tiene un mes y medio...
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues yo incluso haciendo lactancia mixta gasto un poco más en leche que en pañales.Mi niño hace seis tomas diarias con cuatro meses y medio y en todas toma pecho primero y luego biberón (de 60-120 ml..depende de como se quede después del pecho) y gasto un bote cada semana y media. Le doy NAN y al mes pueden ser sobre los 60€.

    De pañales los compro en Amazon, los Pampers que no existen en España y acabo de comprar una caja de unos 300 y pico por 54€.
    Luego he probado que me han regalado los Dodot y los de LIDL que y son buenos también, aunque yo me quedo de lejos con los Pampers.
    Cada poco veo ofertas de 3X2 y ahí ya vas ahorrando. Con la leche hay menos margen, pero igual cambia el precio de una farmacia a otra.

    Todo es un dineral jaja, si vas sumando se te va un pico de aquí y de allí..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! encantada de participar en el foro. Lo cierto que es un gasto adicional la alimentación del bebé cuando por diversas razones no puedes dar leche materna. Nosotrso iniciamos la lactancia haciendo mixta, ya que nuestrop bebé necesitaba un suplemento. Empezamos a usar nidina 1 (aproximadamente unos 15euros bote de 800grs.) pq nos la recomendaron en el hospital y nos fue genial. Al principio un bote nos duraba unos 15 días pero cuando decicidimos no seguir con la leche materna y optamos por sólo la artificial, el bote nos duraba una semana más o menos.

    La verdad es que puede parecer un gasto enorme pero lo haces con gusto al saber que el peque está bien. Ahora que ya tiene 7 meses utilizamos nidina 2 (aproxiamadamnete 13 euros caja de 1kg)) con la que estamos muy contentos, ya que proporciona al peque todos los nutrientes que necesita, el bote dura mucho más, alrededor de 20 o 30 días ya que sólo utilizamos la leche para hacer los cereales.

    Espero haberte ayudado un poco, 1 saludo

    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si puedo usare de tela los pañales, aun así también tendré que gastar desechables para las primeras semanas. Biberones de brown me ha recomendado mucha gente y mustela me encanta todo lo que tienen y lo bien que huelen sus productos, lo se por mi sobrinillo. Si puedo haré compras online en bebíTus he visto que compra muchísima gente y tienen ofertas buenas. Menos el carrito seguramente que compre muchas cosas allí y en Amazon.
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante debate! Me quedo por aqui, graciasSmiley heart

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le doy Bezoya o si voy a un super que no la tiene compro Font Vella. Compro garafas grandes y voy rellenando la de litro y medio. Solia calentar el bibe un pelin, pero ahora en verano no hace falta.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La mia gasta unos 6-8 al dia. Al principio muchas cacas, luego casi solo pis.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tambien odio los Dodot sensitive, se queda la ropa humeda enseguida. Mucha fama y muy caros y fatal. Mi hija usa los Moltex Biobaby, siempre los compro a 15 centimos cada cuando hacen 2x1 en Bebitus. Los Moltex Premium tambien estan bien, a veces los compro, tambien 2x1.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro consejo tonto.... si vas a usar chupete... desde que nazca acostumbralo a usar de diferentes tipos... porque si te regalan chupetes y tu bebé solo quiere unos en concreto no podrás aprovecharlos!! Yo tngo una cajita llena de chupetes que no quiere usar... es especialita la mía!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si como te dicen... mínimo 6 al día!! Además pecas de novata y lo vas cambiando cada dos por tres sin saber bien bien si se ha hecho pipi o no porque el pañal huele a quimicos... y no sabes bien... pero los sensitive si te fijas llevan una raya amarilla, cuando se pone azul es que está mojado!! Un gran descubrimiento!! Smiley winking
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de lo cagoncete (con perdón) que te salga tu bebé. Hay bebés que en cada toma se hacen caca y hay que cambiarlos sí o sí y luego el pis, pues ya verás tú lo seco que está al pañal pero el primer mes como mínimo 6 al día no te los quita nadie, sino alguno más.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos pañales se gastan al dia al principio aproximadamente? Yo tengo comprados dodot sensitive
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tortucomtu tiene razón en lo de los pañales, que te regalen muchos porque el gasto también es grande. Yo sigo usando los dodot también es verdad que no los cambiocon el primer pipí. Yo uso los biberones y chupetes de suavinex, los productos de weleda y colonia de suavinex. Compro muchas cosas en bebitus pañales y toallitas bio wipes.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ya he comentado antes pero quería decirte que más que el gasto de la leche es el gasto de pañales!! Si te preguntan qué quieres tu pide pañales a raudales jajajaja talla 1 y talla 2 directamente... Depende de como sea el bebé usarás muchísimos ( eso si no has cogido la opción de pañales de tela que ya es otro mundo...). Yo empecé con Dodot sensitive y aunque parezca raro los odio!!! Cuando nació la tía se me dormía al hacerse pipi mientras comía y había que cambiarla a media toma. También probé los bio de moltex hipercaros pero me encantaron!!! Como no pude permitirmelo... me pasé a los pañales Carrefour baby. Qué diferencia!!! De precio y de todo... me encantan!!! Los de condis ( los usé un día por salir del paso) bastante bien, y los famosos Chelino también muy bien pero a parte de caros me daba la sensación de que se hinchaban mucho.
    Cremas y jabones uso Mustela porque me los han regalado ( tengo hasta 5 botes de litro de cada cosa... son unos brutos! ), toallitas carrefour, y el agua para los bibis la Aquarel de Nestle en garrafas y voy rellenando. Ah y del tiempo eh! Nada de calentar... Uso los biberones dr browns y los chupetes phillips avent. Todo bastante bien de precio.He comprado muchas veces en mibebeyyotiendaonline.com que hay muchas ofertas de cosas.Asi es como ahorro yo de momento!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntarle al pediatra, ellos tienen que tomar un agua con baja mineralización y lo que no se si con el aparato de ósmosis el agua es de baja de mineralización.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le damos blemil, tienen botes de 1200 gramos que sale más barato que coger el de 800. Con la 1 nos duraba el bote como 5-7 días (dependiendo de lo que comience la nena) y el bote eran unos 18 euros. Ahora el bote nos dura 10 días con bibis de 300 y el bote ronda los 12-14 euros (tenemos una tarjeta de una farmacia y nos sale más barato). El agua va aparte, le damos la de Nestlé porque es junto con la bezoya las mejores para los bibis pero la Nestlé unos céntimos más barata la botella!!Un apunte que nos dijo el pediatra de pago y no sabíamos, si empiezas con una marca de leche lo mejor esque siempre le des la misma (que no andes cambiando de marcas) salvo que le siente mal o le de alergia
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daba nidina. Siempre buscaba ofertas. Pero el bote suele ser unos 14 euros. Mas 6 litros de agua los primeros meses gastaba unos 20 euros a la semana. Despues subio las tomas, pero pasamos a la leche de continuacion que es mucho mas barata 9.95 la hero sense. Gasto 2 botes semanales. Y unos 8 litros de agua a la semana. Ahora ya tiene que tomar leche normal. Pero le he comprado la puleva crecimiento, no llega a 3 euros el litro y un litro me dura 2 dias o mas.. segun le dé... hasta que no sepas si tu hijo será un tragon, o si comera justito no lo sabras!!! Yo la verdad no he notado gran reenvolso economico
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Voy a probar a ver si la quiere tibia porque es más cómodo y yo creo que es mejor ahora con el calor que hace.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se la damos del tiempo, igual que en el hospital. Otra cosa es que el bebé te la acepte ahora si se la has dado tibia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración