Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rukia
Novia Habitual Junio 2020 Palencia

¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?

Rukia, el 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o menos cuanto gasto os supone al mes. Gracias a todas.
Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o menos cuanto gasto os supone al mes. Gracias a todas.

53 Respuestas

• Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy la nan expert 1 y me cuesta unos 18€ cada bote. Pero una pregunta que me ha surgido al leeros, se puede dar el biberón con el agua del tiempo?? Yo siempre se la caliento pero ahora con el calor estaría bien dársela del tiempo pero no estoy segura de que se pueda, qué me decís??
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad yo también utilizo la NAN 1 y la compro por 17€ pero me han llegado a pedir el doble en algunas farmacias ahora que mi niña tiene 4 meses me dura la lata 5 días yo gasto 6 latas al mes.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los 4 meses agua mineral, a partir de ahí se los hacía con agua del grifo que es la que bebemos en casa.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy dando a mi niño enfamil 1, es la que nos daban en el hospital, nos cuesta unos 20€ y el bote nos dura aproximadamente una semana. Estoy con lactancia mixta y a pesar de estar un rato enganchado a mi pecho se bebe después un biberón de 120ml y eso es cada 3-4h como mucho. Le damos el biberón con agua bezoya y del tiempo, ahora con el calor que hace no hace falta que la calentemos, la leche se disuelve bien y al nene le gusta, supongo que en invierno ya nos tocará calentarla un poquito...
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo nan de nestle. L nan 1, m costaba sobre los 20€. Y m duraba una semana o por ahi. Ahora la nan 2, m dura 2 semanas o así depende de la q tome y m cuesta 15 e mas o menos. Ahora, eso si, os recomiendo q busqueis e indagueis por internet que a mi m hn llegado a cobrar unos 10 € de diferencia entre farmacia y farmacia. Imaginaos!!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Es que vamos a ponernos el aparato de ósmosis en casa y no sabía si serviría.. pues nada a subir a casa botellas y botellas de bezoya!! Es mejor k sean de litro y medio o da igual si uso garrafas y relleno las botellas de litro y medio o es mejor usar solo las de litro y medio?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mis hijos le doy el biberón de agua bezoya que me recomendaron en neonatos y les damos el biberón con agua natural.

• Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo que quiero dar biberón me parece que ya puedo hacer un plan de pensiones para leche desde ya, jajaja...Y siempre le dais agua mineral verdad? Nunca la de ósmosis que se instala en casa, no?
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay leches mas baratas pero cuando estaban en neonatos tomaban la sanutri y siguen con esa, hacen 8 tomas, si la leche es cara pero a ellos les va bien, cogen peso y no les da cólicos con esta leche. Es mucho gasto pero me compensa tener la ayuda de mi marido al darles el biberón porque si les diese pecho estaría para el arrastre.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende la cantidad los mios ahora toman 120ml cada uno, al mes 10 potes de leche jejej
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Vivianne... me has puesto los ojos como platos... 3 días te dura el bote de leche... madre mia... lo que se me avecina... jajajajajajjajajaja

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le doy novalac premium en algunha farmacias vale 13,50 y en otras 15. Esta marca te regalan un bote cada seis que compres. Yo se la di tambien a la mayor y la verdad es que me va genial. El bote me dura una semana y es que es una tragona y desde el mes se come 150 ml aveces no pero se los hago por si acaso.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo he probado Blemil forte ( la que le dieron en el hospital). Mi hija tiene 4 meses y toma unos 150ml 6 veces al día ( aunque no se lo acabe siempre hay que ofrecerle eso). Eso supone 1 bote de 800 gr cada 6-7 días. El bote de 1200gr ( una promo q hay) costaba 25 en farmacias y unos 21-22 en herboristeria- parafarmacia que hay.
    Si tu bebe tiene problemas le daran una leche especifica ( supercara) que si tienes suerte te entra por SS.
    Va como va...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compramos un bote cualquiera, pequeño, que nos recomendaron en la farmacia. Vimos que le iba bien y no hemos cambiado de marca. Es dificil saber si le va a ir bien o no.

• Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley amazing jope pues vaya diferencia de precio. Si mirare antes de nada precios por Internet he visto muy buenas ofertas pero claro hasta que no me toque y sepa que marca le viene bien...
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Héro baby, perdón
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 2 hijas han usado herí baby, el bote son 12 euros y me duraba más o menos semana y media o 2 semanas de recién nacidas, luego comen másXo a partir de los 5 meses y medio - 6 meses puedes darle leche de continuación que es más barata ( 9 euros)
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hija tiene casi tres meses y toma Nutriben natal. Solemos pagar 15-17€ por bote y ahora mismo le dura unos 5 dias, osea unos 100 euros al mes. Te recomiendo comparar precios en todas las farmacias de tu barrio y por internet. El primer bote nos costo 22€.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo.digo depende de la leche mi niña tomaba enfamil 1 me costaba 22 euros y 1 bote no me llegaba a la semana pues al principio toman mucha leche ahora tiene 7 meses y esta con enfamil 2 q es mas barata me sale por 15 euros yo de agua uso font vella mi consejo ya que no le puedes dar pecho es q inviertas en una buena leche de farmacia.suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la leche y del tiempo que tenga el bebe. Cuanto más mayores son toman más cantidad y dura menos el bote. Mi hija de un mes toma Almiron advance y nos dura unos 12-14 días el bote de 1kg que son 20€. Además hay que sumar el agua mineral que toma 1,5l cada 3-4 días. Le damos bezoya que creo que vale unos 50-60cent. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende e la leche que tome tu hijo, mis hijos toman sanutriy dura 3 días pero son dos, así que creo que un tarro te puede durar una semana depende la cantidad que tomen, a nosotros la sanutri nos cuesta 20€, hay leches mas baratas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración