Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona

Cuanto os ha costado la boda?

Sonia, el 17 de Noviembre de 2014 a las 17:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Hola chicas me gustaría saber mas o menos cuanto os a costado la boda, que incluisteis y cuanto tardasteis en ahorrarlo. Muchas gracias a todaaaaas

27 Respuestas

Última actividad por Adios, el 27 de Febrero de 2015 a las 14:24
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con unos 100 invitados, yo he calculado y creo que todo me va a costar unos 15.000€, a ver en que se queda luego...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los 1300: unos 400 vestido ramo manicura zapatos, 150 ropa de mi ex, 300 anillos, 300 fin de semana de viaje de novios, (no nos daban mas permiso)y alquiler coche, 50 tarta. Hicimos celebracion con amigos intimos en casa, el fotografo fue un familiar, eso de mi anterior boda y os puedo asegurar que salio todo estudendamente. Ahora estoy planeando la segunda, que me gustaria que fuera algo mas explendida, pero sin sobrepasarme.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás como lo has hecho.. Jjjjj
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tokyo, sydney, nueva zelanda, hawaii y san francisco. Pero al final a mi chico no le pueden dar la ultima semana asi q acortamos y solo vamos japon (tokyo y kyoto) y borabora
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues calculamos que la boda sobre 20.000€/a parte el viaje de novios qque queremos hacer a Grecia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora llevamos gastados 3000 € y solo hemos comprado el vestido y el adelanto del fotógrafo!!!! Pero estamos ahorrando para pagarnos el banquete sin contar con lo que nos den después. Vivimos juntos y tenemos dos niños así que ahorramos despacio.Pero nos hemos propuesto pagarlo todo nosotros para no tener que causar un gasto tan grande en casa de nuestros padres.... Ya veremos lo que sale al final
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooerr...gracias q tngo todavia casi 2 años por delante,aunque cierto es q no kiero un gran viaje de novios,me conformo con estar el y yo solos un par de dias aunque sea en un hotel aqui en las islas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo, todo, todo también unos 30.000, con 160 invitados. También lo teníamos ahorrado, pero la familia nos ayudó mucho.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente unos 6000€! No esta nada mal Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en total nos gastamos unos 6000€ con banquete, viaje, invitaciones, trajes, etc.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra para 125 invitados nos costó unos 30.000€, incluyendo viaje de novios, trajes, fotos, banquete, fotomatón.... vamos, todo. Pero es verdad que solo el viaje fueron 9000€, porque es un viaje que no repetirás probablemente en la vida :-)
    Respecto al ahorro, por suerte teníamos dinero ahorrado cada uno por nuestra cuenta (ventajas de casarse con 35 años, trabajar desde los 23 y no tener cargas familiares...).
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos nos hemos gastado 5000 euros + viaje de novios 1000. nos vamos mañana a paris .
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaaa de viajeeee como me encantaría hacer esoo!!! A que sitios vais???
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese hay q declararlo y ya mw han.dicho q te pueden cobrar entre el 10 y el 43% hacienda, telita, yo lo meteré a poco todos los meses o debajo el colchón jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os pasa cmo a nosotros!!! A nueva york fuims el año pasado y puedes ir cn niños sin problema (volverems cnd tengamos niños) tengo tantas ganas d ir a japon!! Me voy a poner morada a sushi jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra ilusión siempre había sido Japón y maldivas... Pero maldivas solo es un dineral. Y claro, queremos ir a algún sito que no podamos ya ir el de mñ.. Tb nos apetece NY, pero aunque tengamos peques, es un viaje que creo que nos podremos permitir el día de mñ. A Japón, maldivas y sitios así, como que no... Por eso nos apetece algo diferente para la luna de miel...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd vais?? Nosotros darems la vuelta al mundo durante un mes. Nos lo gastaremos!!! Creo q ese viaje es ahora o nunca!! Jejeje
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo tuvimos 53 invitados. Con absolutamente todo incluido nos costó 17 000€ (el viaje fue 3500€).

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han presupuestado eso!! Pero me parece mucho dinero
    No se sí cambiáremos de destino
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catedral, banquete, invitaciones, video, fotografo, photocall, musica, viaje de novios y alguna cosa mas q se me olvidara... 30.000 mas o menos. Ahorrando 1000 todos ls meses durante año y medio mas unos grandes ahorros que tenia desde q empece a trabajar. El dinero q nos den no contamos cn el. Va limpio luego al banco jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X ahi tb anda el mio jajaja
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje de novios me cuesta 12.000euros asique...no os quiero ni contar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sin los trajes la boda me sale por 7,000
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados tienes?? Quieres fotos profesionales en un dvd?? O book mas video... Y el vestido d novia? De marca??? Estas son las 3 cosas q pican de verdad!!!!! De tus respuestas dependerá el presupuesto jejejej
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia. Depende del tipo de boda, del banquete, de los invitados, etc.

De si incluyes tu vestido en el presu...pufff. Es que son muchas cosas!!!

Pero si quieres ahorrar, es en el banquete y el vestido donde más se te va!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del número de invitados y lo que quieras incluir. Calcula unos 120/30€ por persona (Banquete y barra libre) 120 invitados, unos 15000/15600€

Foto y video unos 1500€

Vestido 1500/3000€ (En mi caso me lo regala mi madre)

Traje del novio 250/500€ (Se lo regala su madre)

Coche de boda Prestado (familiar)

Luna de Miel 1800/3000€ (Depende mucho del destino, temporada...)

Invitaciones 120€ (Hay mucha variedad de precios, segun lo que quieras gastar)

Regalitos 350€

Calculamos unos 20 000€, sabemos lo que nos van a dar sus padres y los mios, asi que contamos con ese dinero como si ya lo tuvieramos ahorrado. Vamos ahorrando todos los meses y si cuando queden 3 mese aún no lo tuvieramos ahorrado, pediríamos un pequeño préstamo (Ya hemos preguntado, si nos lo concederían).

Consejos para ahorrar: Pide presupuestos antes de ir a las fincas, no os vayais a enamorar de una que no os podáis permitir. Hay buenas ofertas. Y si os gusta una, intentar que os regalen algo.

Internet es muy útil para invitaciones y regalitos (aliaexpress.com lanavedelasbodas.com....) Si eres de Madrid, ve al polígono Cobo Calleja.

Los trajes, depende mucho de los gustos pero hay muchos outlet con gran variedad.

Espero que te sirva de ayuda!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas sube es el banquete y claro depende del numero de invitados puede subirte ma so menos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa