Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014
Soy una persona alegre,dinamica,familiar,me encanta cocinar y soy malisima aciendo manualidades asi que espero aprender algo por aqui...tengo 2 preciosas... Ver más
Soy una persona alegre,dinamica,familiar,me encanta cocinar y soy malisima aciendo manualidades asi que espero aprender algo por aqui...tengo 2 preciosas hijas de 4,11 años las cuales con mi futuro marido son mi razon de ser...
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea de ensueño,ese dia quiero ser la princesa del cuento,sinceramente aun no tngo muchas ideas de como la quiero,pero se que sera especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Chicas,mi novio y yo siempre soñamos en ir a punta cana o riviera maya,pero al consultar precios vimos que era super caro para el presupuesto k tenemos y tambien tantas horas en el avion,no se yo. Al...
Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...

Hola a todoss...pues nada lo q el mismo titulo dice,os apeteceria a alguien poder quedar juntas un dia y tomarnos algo para poder conocernos y hablar de las.cositas de la boda??? ...
Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3630 días
Participé en el post de Maria
Hace 3637 días
Participé en el post de Karina
Hace 3642 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración