Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2017 Madrid

¿cuánto os habéis gastado en vuestra boda?

Carla, el 10 de Abril de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Hola a tod@s

Estoy super ilusionada porque mi chico me ha pedido matrimonio hace unas semanas. Estamos empezando a preparar todo (solo a ver en realidad ;-)). Y me gustaría que me echárais una mano con el presupuesto. A ver... no es que estemos pensando a tope en el dinero (ufff), pero queremos controlar un poquito los gastos.

A ver si nos podéis ayudar con el tema del presupuesto porque no tenemos ni idea. Tenemos pensado invitar a unas 150 personas en Madrid. Aquí surge nuestra primera duda. ¿Cuánto nos costaría casarnos (más o menos) en un Hotel de la ciudad y cuánto en una finca de los alrededores?

Segunda duda...El vestido. Por supuesto que iré de blanco, lo llevo soñando desde niña¡¡¡¡ He visto en Internet que los vestidos oscilan entre 1500 y 2000 euros. ¿Cuántos os gastasteis vosotras? ¿Cuánto os gastasteis en extras? Me refiero zapatos, velo, lencería....

Además del lugar del banquete y del vestido (la Iglesia ya la tenemos super decidida), qué otros gastos tenemos que tener en cuenta? Me refiero al Dj, flores, decoración y todas estas cosas??

Ya se que todo es muy genérico y que cada boda tiene un presupuesto muy diferente, pero si me contarais vuestra experiencia os estaría muy agradecida.

Besitos y mil gracias por todo

Carla

26 Respuestas

Última actividad por Tania, el 22 de Mayo de 2016 a las 20:19
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que me dejo la peluquera xon sus pruebas y todo unos 200 aunque no bailara mucho la cifra. Pero no te asustes que estoy viendo que hay mogollon de diferencias en cuanto a precio! Nosotros estuvimos dos años ahorrando a tope pero bueno al final se llega! Besitos guapisima
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Yo te dejo aqui un poco lo que nos ha subido todo mas o menos:Banquete 18000 (140 personas aprox)Vestido novia: 2000Velo: 150Zapatos: 89Joyas: 100 aprox entre todoTraje novio: 1500Dj: 500Fotografo: 2500 (video, preboda para conocernos, todo el material en un disco duro, 3 album de fotos para padres tb y 4 fotografos todo el dia)Flores: 500Ramos:300 (ya que fueron 3 les regalamos a las madres una copia de su ramo de bodas como detalle)Regalos(hermanos, abuelos, padres..): 1000Anillos: 1350Viaje: con todo 4000
    Y creo que no me dejo nada... La verdad que lo tengo muy reciente porque hace poco que nos hemos casado y estuvimos echando cuentas. Ah la boda ha sido en girona.
    Aprox unos 30000 mil... Ahora que lo pienso creo que me tiro de los pelos pero valio la pena!
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos gastaremos unos 14.000€ y por ahora hemos pagado unos 5.000€. Smiley smile

    Nos casamos en la comunidad de Madrid, en una finca. Vuestros invitados son de aquí o vienen de fuera?

    En cuanto a lo del vestido: me costó unos 850€ porque fui a finales de agosto porque estaban liquidando la temporada 2015 para meter la colección de 2016 (en septiembre) y, por el precio original del vestido, me llevé el vestido junto con el cancán y el velo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos calculado hasta ahora unos 15800€Vestido 2000Finca 9750 (menú 118 por persona, dj, decoración, barra libre, cocktel)Prueba de peluquería, maquillaje y que vengan a casa el día b unos 100€Oficiante de ceremonia con wedding planer el día b 300€El traje del novio unos 300€ Mis zapatos unos 50€ Mi ramo 60€Lencería calculé 30 pero creo que será mas..No recuerdo que mas pero sabemos que llegaremos a los 18.000 mínimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dineral... y eso sin pasarse mucho en detallitos prescindibles!

    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 20000 y 26000 en el banquete para 190 pax. A parte viaje, vestidos, detalles... Una pasta gansa la verdad!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en una finca a las afueras de Madrid. Tenemos exclusividad (Solo una boda al día) con lo que pagamos alquiler de finca. A nosotros todo (sin contar viaje ni vestidos, etc) Hemos calculado unos 45.000- 50.000 euros.

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso 50.000€ 160 invitados. El vestido 3.700€ y a parte cancan, zapatos, velo... Y todo el resto. Las bodas son lo caras que tu quieras que sean, porque hay formas y formas de montarlas... Empieza a mirar sitios, solicita presupuestos por mail y te irás haciendo a la idea.

    A parte del banquete y vestuario tienes que tener en cuenta DJ, flores, decoración, música en directo, ceremonia, coches, autobuses, regalitos, viaje luna de miel, noche de bodas, fotografo, maquillaje + pelu, cake toppers, invitaciones...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 12000€ todo, incluyendo viaje y hotel para todos los invitados. Claro, seremos unos 45 en total. De todos modos en cada ciudad cambian mucho los precios. A mí el plato me sale por unos 130€ ( incluyendo barra libre) en Valladolid y a mi madre en Sevilla por unos 50€
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 30.000 más o menos. Tienes que tener en cuenta que si quieres un sitio solo para vosotros os pueden pedir tb alquiler de finca. Tb la musica, las flores, el bus, los detalles, las invitaciones, el viaje....
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos un tope de 30000€. Tenemos 160 invitados y el cubierto ya con barra libre y su correspondiente ampliación así como el pago del dj se queda en 130€/invitado. Mi vestido ya con el velo y el cancán 1800€. Zapatos 85, tocado 95, ropa interior cálculo unos 120€.. El novio quiere alquilar, pero entre camisa, zapatos, corbata... Calculamos 500-600€ y si al final se lo compra, unos 1000€. El fotógrafo 1080€, la música en directo para la ceremonia 250€. Los detalles 400€ y alguna cosilla más. Luego también hay que reconocer que en la luna d e miel hemos cogido lo que nos apetecía y nos sale por 7000€. No obstante, alguna de estas partidas nos la regalan como es mi vestido, los detalles o la música para la ceremonia.Hay una horquilla de precios muy amplía para cada concepto, así que no te agobies porque seguro que puedes encontrar cualquier cosa que se ajuste a vuestro presupuesto!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo gordo es el viaje que hemos tirado la casa por la ventana 700€ mi vestido de Ada novias, zapatos 30€ outlet menbur, tocado 8€ de aliexpress, pendientes 14€ de Bijou brigette. A el novio le regalan sus padres el traje y la parte de sus invitados, asique me queda a 90€/pax mis 11 invitados 1000€ detalles handmade 60€ mi peque 120€ alianzas 300€ pelu y maquillaje 150€ lencería 35€ arroz y pétalos 12€, ceremonia 250€ autobús 200€ yy fotógrafo 700 + el viaje 6500€ más o menos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 150 invitados si lo haces todo y una luna de miel normalita,no te bajara de 22.000/25.000 mas o menos, yo soy de Barcelona y aqui los precios son parecidos, yo gaste 14500 euros para una boda de 50 persona contando todo los gastos, eso si no hice video ni fue una finca espectacular, tambien hice un viaje normalito...
    Lo importante es hacer una lista de prioridades y saber de cuanto dinero se dispone, saber si los padres aportan algo o no, porque eso de que los invitados cubren todo en nuestra zona ya paso a la historia....siempre que pases de los 120 euros/por invitado es mas dificil cubir.
    Espero ayudarte y suerte, recuerda la boda es un Dia, despues de la luna de miel la vida sigueSmiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos Ayer. 10200 del restaurante. 360 mi vestido. Peinado y maquillaje 210. Zapatos 30. Pasar el día más feliz de tu vida con tu familia n tiene precio!!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sumando todo emos calculado entre 19000- 20000.

    14000 de restaurante con sus extras . 3800 viaje 200 detalles 1500 fotografo, despues esta peluqería, maquillaje, complementos es que entre una cosa y otra acaba saliendo por algo más pero bueno vale todo la pena jejeje. El traje y el vestido nos lo regalan.

    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sobre 20000€ y cada poco salen gastos que no teníamos contemplados!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en total con todo, viaje, trajes, banquete, flores, ceremonia y todo con 150 invitados unos 18000€
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con algunas cifras de aquí me.compro un apartamento en mi ciudad... Que bárbaro. Nosotros vamos en 2800 y tenemos de margen hasta 3500 pero queremos evitar llegar al tope. Creo que con 3000 vamos que nos matamos. Todo ahorros.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he incluido, los desplazamientos en avión para degustación y para la boda 3 noches de hotel en el hotel de la boda+la luna de miel +trajes de los 2,+accesorios +banquete+cocktail+Barra libre+Dj+Fotografo+Servicio nanis+fotocall+Candy bar+precio ceremonia... Etc. Nos va saliendo unos 30.000€
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las prioridas, gustos y necesidades de cada uno. Nuestro cubierto con coctail y barra libre a 100 euros (entrante, pescado y carne). 800 la ceremonia en el hotel. 600 el baile. Unos 150 invitados, asi que el convite unos 16000.
    Mi vestido de ada novias, 600. Cuñas 100. Pendientes, tocado, ropa interior, gargantilla y liga, otros 300. Peluqueria con pruebas 100. Me maquilla una amiga. Asi que en mi 1100.
    Traje de mi novio con todo, 1000. En Jaime Valentin.
    Detalles invitados, unas tazas que he pintado personalizadas, contando los rotuladores que he usado y todo, unos 150 euros.
    Me he hecho yo el ramo con flores artificiales. 27 euros.
    Pondremos algunas gominolas y recena en un bar que iremos luego, pero empanadas o algo asi. No será mas de 100 euros.
    Y el viaje, nuestro capricho, 20 dias en Tailandia mas Dubai, nos sale al final por unos 5200 los dos.
    En resumen, un pastizal. Calculo que en total todo acabará rondando los 25000 euros. Prefiero no pensarlo. Sarna con gusto, no pica!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Lo gordo se lo lleva el convite. Después tienes que priorizar. Los vestidos estan entorno ****€, pero yo me lo he comprado en Ada novias por 575€ nuevo y a medida. Zapatos 18€ en un outlet de menbur. Ropa interior 35€ en intimissimi con un descuento de una amiga. Me prestan adornos del pelo y pendientes. Me peina un amigo peluquero y me maquilla una amiga. La ropa de mis hijos la hago yo y en material me he gastado 20€. El viaje hasta que no vea si recuperamos o no no lo voy a mirar porque no tenemos vacaciones hasta un mes después. No llevo fotógrafo. Un amigo hace de maestro de ceremonias. En detalles y regalos unos 200€. Y la decoración la hago yo con tarros decorados, cartulina, cajas de madera.... Estimo unos 11000€. Puedes ver que depende de lo que quieras o sea vital para ti.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2016 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado 1780€ o así siii jejejeje 700€ del vestido y 370€ de la ceremonia 100€ de los detalles para invitados y 150€ por la música y unos 200€ que aún me quedan para algún complemento jejejeje mis joyas 90€ y cada uno se los invitados se pagan su plato ya q preferimos eso q que nos den dinero y ellos tan contentos ya que el cubierto son 55€ x persona con aperitivo primero segundo tarta nupcial y licores y como me caso en viernes nos regalan 2h de barra libre!!!! Así que estamos super contentos y todo lo demás nos lo regalan los amig@s!!! Fotos maquillaje peluquería...
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros somos aprox 250 invitados.. cuenta. Tb q el fotografo videografo tienen q comer x lo q hay q contar menu xa ellos. Flores pregunta si hay boda ese mismo dia x compartir gastos si no mira aa ver si puedes hacerlos tú, aqui hay muchoss tutoriales.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavia me queda bastante xo estimamos q a lo tonto la cosa pueede oscilar entre los 40 a 50.000€! En nueestroo caso hay q trasladar a familia, mas hoteles, mas catering, sitio, videógrafo con dron, fotógrafo, vestidos de padres, novios y hermanas, tarta nupcial con dulces (las chuches queremos ponerlas nosotros) detalles.. y eso q muchas cosas las hacemos nosotros q si no.....bueno y tb q nos ayudan nuestros padres si no inviable! Tb te digo q preguntando a compis mias de madrid me dijeron q cuando ellas buscaron no encontraron menu con solomillo x menos de 100€el menú, y q normalmente con todo oscila a 125€/pp en hotel. Xo tb todoo es muy subjetivo, hazte tus limites x servicio e imprescindibles e intenta no colaarte mucho!
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasto en el convite 7500euros q solo pago 1000. Somos 100 personas a 75e cubierto.Vestido 399e q m lo han regalado...Fotografo fotos y videos... 1400.Y m falta el viaje.. y regalos ...No tengo q pedir prestamo ni nada... d momento voy tirandimo ..
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos gastaremos entorno a 25.000 euros.Convite de 180 personas, fotógrafo, ropa, peluqueria y maquillaje, viaje y gastos del viaje, adornos florales, detalles invitados e incluso alojamiento de alguno de ellos.Pero claro cada boda es diferente y de una a otra puede variar muchísimo. Lo mejor y más fácil que ideeis un presupuesto con lo que os gustaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración