El Eixample (Parets Del Vallès), Barcelona · Desde Febrero del 2015
Hola, somos Mariangeles y Sergio, llevamos cinco años de novios y tres viviendo juntos, el año pasado nos comprometimos y ahora esperamos con muchísima... Ver más
Hola, somos Mariangeles y Sergio, llevamos cinco años de novios y tres viviendo juntos, el año pasado nos comprometimos y ahora esperamos con muchísima ilusión que llegue nuestro gran día.
- Novia Adicta
- 1.075 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
De momento tenemos ya fecha para celebrar nuestro enlace en la Masia Mas llombart De St Fost de Campsentelles , será por lo civil el día 30/04/2017. También tenemos fotógrafos, Tottori Studio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
179
Hola a tod@s! Dejo unas imágenes de el estilismo que llevaron mis damas de honor en mi día b, como yo llevaba un detalle negro en el vestido decidimos entre todas que los vestidos fuesen de negro y...

Bueno la mami de la novia porfin tiene si vestido! A mí personalmente me encanta, me tiene enamorada , sobretodo con su ilusión, reluce por si sola , que voy a decir de ella, está preciosa, además el...

Mis últimas fotos
183Mi Actividad

Creé un post
Hace 2841 díasHola a tod@s! Dejo unas imágenes de el estilismo que llevaron mis damas de honor en mi día b, como yo llevaba un detalle negro en el vestido decidimos entre todas que los vestidos fuesen de negro y corto , para que no se viesen tan serios romper con...

Participé en el post de Mariangeles
Hace 2853 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración