Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Júlia
Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona

Cuánto os queda?

Júlia, el 30 de Diciembre de 2023 a las 13:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comunidad hace mucho que no me paso por aquí. Pero a un día de acabar el año y poder decir este año me caso, me gustaría saber cómo van vuestros nervios y cuánto os queda para casaros. Yo la verdad que estoy ultimando detalles y ahora empiezan las pruebas y los últimos pagos!!! Estoy algo...
Hola comunidad hace mucho que no me paso por aquí. Pero a un día de acabar el año y poder decir este año me caso, me gustaría saber cómo van vuestros nervios y cuánto os queda para casaros. Yo la verdad que estoy ultimando detalles y ahora empiezan las pruebas y los últimos pagos!!! Estoy algo nerviosa a 4 meses de la boda🥹.


Como estáis vosotrøs?

41 Respuestas

  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana nos faltara 1 año y 5 meses!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a nosotros aun nos faltan 6 meses para casarnos pero a ratos tenemos los nervios a flor de piel de la ilusión. Que bien!! Ya no te queda nada ya, se te va a pasar pronto ya lo verás. Y sí, olee por los nuevos matrimonios del 2024.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, y no se lo pueden hacer a su talla? A mi me dijeron que el mío al ser un número pequeño me lo tienen que hacer, pero claro sería de oro. A ver si tenemos suerte y encontramos algo que nos guste
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros las queremos de acero o de titanio, pero mi chico tiene una talla de dedo muy fuera de lo común y no encontramos nada de nada.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos mirando alianzas ahora, a ver si tenemos suerte y en las rebajas encontramos alguna ganga 🤞🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, el sello de lacre ya viene de camino desde china jajaja y las flores también, nuestra idea es algo así como las tuyas pero con el sobre blanco y las flores amarillas. He pedido estas y salieron ayer así que en camino anda la cosa Cuánto os queda? 1
    En cuanto a los regalos especiales tenemos claros los de las madres, ya he pedido réplica de los ramos pero no me llegan hasta 10 días antes de la boda junto con mi ramo pero la idea es dejarlo todo listo a falta de colocar solo eso. Nuestra idea es también ir haciéndolos nosotros a lo largo de estos meses.
    De dónde cogiste los sobres? Llevo unos días mirando sobres y no sé dónde cogerlos
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan 244 días. Ya hemos empezado a comprar cositas en aliexpress, temu y shein para decoración, los regalitos, etc. La semana después de reyes yo ya voy a mirarme el vestido, y aprovecharemos a mirar las alianzas, a ver si vemos en algún sitio alguna que nos guste.

    Esto ya va sin prisa, pero sin pausa, jejeje

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María Jesús!! Yo empecé como tú, y a poco a poco se va haciendo todo! Yo las invitaciones las he comprado por aquí! Por bodas.net! Salen muy buenas la verdad y más económicas que en otras webs. Luego un sobre bonito y un sello de lacre (te añado una foto para que lo veas) todo hecho por nosotros y han quedado espectaculares la vrd. Y los detalles yo he ido haciendo. Sobre todo coge con tiempo los detalles de familia y especiales que esos son los más difíciles 🫣.


    Ahora solo empezar la cuenta atrás 🫠Cuánto os queda? 2
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, pues a nosotros nos quedan 280 días, un poco más de 9 meses vamos jajaja. Aún nos queda bastante tiempo y nerviosos a ratos, bueno yo soy la nerviosa, pero teniendo ya prácticamente todos los proveedores cerrados y falta solo de tema invitaciones, decoración y ya detalles creo que lo llevamos muy bien por lo que sin prisa pero sin pausa, disfrutando de los avances. A vosotros es queda ya el último empujón, yo supongo que cuando me falten 4 meses estaré un poco más nerviosa. Ya nos quedan unas horas para de verdad decir ¡este año me caso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración