Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Abril 2016 Murcia

Cuanto os vais a gastar en el vestido de novia??

Lorena, el 4 de Octubre de 2015 a las 12:46

Publicado en el Grupo Murcia 49

Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me gustan no bajan de los 1500 y aunque no pague yo lo veo mucho dinero. Luego mas...
Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me gustan no bajan de los 1500 y aunque no pague yo lo veo mucho dinero. Luego mas zapatos....tocado...ropa interior....q locura!!!!!Lo pagais vosotras??? Cuanto os estais gastabdo??

49 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probe varios en varias tiendas, y al final me he quedado con uno de Ada Novias (antes Clara Novias) Smiley smileNo tiene nada que envidiar a uno más caro, xq de hecho descarte otros más caros.Me cuesta menos de 600€, a medida, el cancan incorporado, e incluye los arreglos!!El velo maximo 160€ x lo que he visto, diadema o tocado unos 80€, ropa interior unos 80€, y zapatos 120€ a medida.Total menos de Mil €
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido me cuesta 1620 con descuento y me regalan el velo...asi que sumandole diadema..ropa interior..zapatos...llegare a los 2000 euros
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 2000 euros solo el vestido, lo demás a parte
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costaba 1300 pero en la tienda había oferta del 50%, así que aunque faltaba un año para la boda lo compré. He tenido que sumarle 60 euros del cancán y 36 los zapatos. Como me había saludo todo bien y no encontraba nada que me gustara para el pelo, he derrochado lo ahorrado en comprarme una tiara en pronovias por 140 euros.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me quería gastar más de 1000€ con todo, pero me he enamorado irremediablemente de dos vestidos que por sí solos ya cuestan 1100€. Así que calculo que 1500€ con todo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me saldría vestido, tiara, ropa interior y cancan 400€
    • Responder
  • Sánchez
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscalo con ese.nombre x el Facebook y contacta con la chica se.llama Noa


    Cuanto os vais a gastar en el vestido de novia?? - 1
    • Responder
  • Marg
    Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria
    Marg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me sale 1000 habian otros mas baratos pero digamos q me enamore al final entre el velo cancán vestido y accesorios todo me sale 1500 €
    • Responder
  • Sánchez
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es hecho a medida con can - can y me cuesta 270€ me lo entrego en noviembre! Leo los comentarios y alucino con los precios yo me.meti en una página de Facebook y vi los modelos y al ir a que me coja las medidas vi otro y me quedé con ese modelo así que hasta el próximo mes no.lo acaban de hacer...suerte
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 900 por el vestido que es hecho a medida y 105 por los zapatos. No llevo velo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han regalado mis padres y con vestido,can can, velo, tocado y ropa interior 3300eu
    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff.. pues a nosotros mi madre nos quiere regalar el vestido y el traje.. con más razón no quiero que se gaste mucho dinero.. en cuanto me ponga a mirar los vestidos haber.. Smiley ups
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me a costado vestido con arreglos, velo y can can 1012€.
    La verdad que era el máximo que quería pagar solo por el vestido así que en mi caso genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio menos de lo q esperaba: 1490€ + velo, cancán y zapatos. El tocado fue el q llevo mi madre en su boda.
    • Responder
  • Anam
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo q me pasaba a mi, yo tp lo pagopago, me lo regalan mis padres pero no quiero q se gasten un pastón, pero me probe el vestido y vi q era el mío, me harte de llorar y mi madre dijo ese, da igual lo q cueste y yo uff q no sea muy caro, y al final 1590 más el velo q son 270, el can can me lo deja mi amiga, me siento super mal xq se gastaran ese dinero, pero x otro lado pienso q más infeliz sería si fuese con un vestido q no me gustara, no sé es una sensación muy rara...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado 900€ de oulet de lugo novias y me incluye los arreglos y el cancan y los zapatos voy a buscar unos que luego pueda usar y no sean exclusivamente de boda
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regaló mi padre, me puse un tope a mí misma de 1500€ para el vestido, pero tuve muchaa suerte y me enamoré de un vestido de 790€!! Yo empecé a mirar por tiendas multimarca, los precios son más bajos que en pronovias o rosa clara, y ya no me hizo falta ir a esas tiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración