Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Abril 2016 Murcia

Cuanto os vais a gastar en el vestido de novia??

Lorena, el 4 de Octubre de 2015 a las 12:46 Publicado en el Grupo Murcia 0 49
Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia. Me he probado varios sitios y estilos. Los de outlet y temporadas pasadas no habian de mi talla o no me gustaban. Total que me veo q los vestidos que me gustan no bajan de los 1500 y aunque no pague yo lo veo mucho dinero. Luego mas zapatos....tocado...ropa interior....q locura!!!!!Lo pagais vosotras??? Cuanto os estais gastabdo??

49 Respuestas

Última actividad por Karina, el 25 de Marzo de 2019 a las 19:13
  • K
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500€ mi vestido de novia (me lo regala mi mami), 60€ el velo y 30€ los zapatos 😊😊😊😊😊😊
    Y enamoradisima de mi vestido.
    Es corte de sirena, escote corazon con un cinturon de piedreria 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es??? Yo tambn quiero algo ibicenco y no encuentro
    • Responder
  • Xènia
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Xènia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de La coqueteria y me ha costado unos 1800€. Me encanta porque no es para nada un vestido de novia como tal, es moderno. Son dos partes, top + falda. Y los zapatos aún estoy en ello pero me he mirado unos en ASOS por 37€ y casi seguro que serán esos. No llevaré velo.


    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería pasar los 1000 pero los dos que me tienen loca son 1500 y 1600.. me lo regala mi padre y el vino conmigo y se enamoró de uno de ellos y dice que no le importa que quiere que elija el q me gusta de verdad, aún no le he reservado porque me da apuro.. no dejo de mirar e ir a tiendas esperando encontrar algo que me dé un vuelco y diga es este! Pero no.. todos los comparo con los otros..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que quiero me lo hacen a medida por 1500 euros. En AMN , pero veo que algunas han encontrado vestidos muy económicos, yo no encuentro nada que baje de ese precio
    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio ha costado 400 euros, pero es estilo ibicenco de encaje. A mi particularmente los de novia novia no me gustan, me veia como disfrazada. Los ibicencos en cambio me encantan, los veo muy romanticos y hippies Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no me he comprado el vestido,pero ya he tenido cita en varias tiendas. Mi presupuesto era no excederme de 1500€. Pero todos los que me gustan pasan de ese precio.. Visite una tienda de precios divinos.. 600€ el mas caro!! Pero no me convence ninguno.. Creo que es con el que tu te sientas bien,siempre comprandolo dentro de lo que te puedes permitir y procurando no pasarse.. Que es para un dia!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    900€ de la sposa y el velo 200€
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo encargado el modelo ivania de la colección de alta costura de pronovias 2016 (2350€) pero probablemente lo cambie por el modelo vanila (3530€). Si a eso le añadimos el cacán 300€, velo 800€ y tocado 500€ (Tengo encargado el tocado de plata y brillantes que llevo irina shayk en el desfile)...no he sacado ni el cálculo de la cuenta total solo de pronovias...dejamos a parte la ropa interior, zapatos etc...menos mal que mis padres no han puesto límite jajaja los adoro!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado 870 en cabotine rebajado porque su precio era 1700 pero me falta el velo que no lo he comprado todavía.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido aire barcelona, 950€ y me han regAlado los zapatoS, cancán, y tres ligas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me sale por 1050 con cancán, liga, cojín de los anillos y arreglos incluidos!! Estaba emocionadísima cuando encontré ese modelo q me gustaba mas barato que en mi ciudad!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo a medida: 1700€ + 290€ el velo (cancan no llevo)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me ha costado 314 euros en vertize gala, el velo 200 euros y el arreglo del vestido 160 euros, en total casi 700 euros.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de aire Barcelona y con el cancan me a costado 2120 e velo no llevo.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 946 en vertize gala outlet de illescas. Y por que estaba rebajado a 50% asik como me lo a regalado mi madre solo me queda el velo
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo compre en una de Almería pero no es aire Barcelona la tienda trabajan con la marca esa pero digamos que es una tienda de novias que vende esa firma y algunas mas.
    • Responder
  • CHELO
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    CHELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de aire Barcelona y me ha costado 1500 euros , pero no me regalan nada.......en que tienda de aire Barcelona te lo has comprado ?
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me ha costado 2.100€ de pronovias. Yo quería gastarme menos, pero.... Es precioso.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste 436€ en las rebajas en Ada Novias (antes Clara Novias) y para mi es perfecto Smiley smile y un chollo por supuesto.
    • Responder
  • Evaperez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Evaperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Rosa Clara fue amor a primera vista, y me ha costado 2500€
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El mio me ha costado 575€ en Ada Novias (antes Clara Novias)! Lo pago y yo y el velo de allí también, me lo ha regalado mi mejor amiga, costaba 70€ Smiley smile
    Lo recomiendo, calidad precio genial!
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta el vestido unos 1000€ y el velo 450€ me regalan el cancán, el tocado, la liga y un par de cosas mas me dijeron. Mi vestido es de aire Barcelona
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costó 714€, de la coleccion Oreasposa de Demetrios. Es de esta temporada y lo mejor es que le voy a poner brillantes y botones hasta el final de la cola...y no me cobrán nada extra por ello!! Estoy encantada con el vestido Smiley laugh
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido con un 30 % se quedó en 1400 costaba 2000 y el velo ha sido 300 mas e cancan 60
    1760 y me queria gastar 1500 pero bueno como me ahorré en el vestido esos 260 de mas no me pesan.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el mio en un outlet por 600€ y era de esta temporada.De momento solo llevo gastados 50€ de los pendientes y 45€ del cancán.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío al final ha sido más caro de lo que pensé y no me gusta nada la idea pero me lo compra mi padre y a él le encantó, bueno al igual que a todos los que vinieron. Me cuesta unos 1700 Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una se gasta lo que quiere o puede pero yo espero no pasarme ni de casualidad de los 1500 porque me lo pago yo todo y como bien dices al vestido sumale mil cosas más. A parte está claro que cuanto mas azucar mas dulce pero un vestido de casi 3000 para un día...no se como te digi depende de la situacion de cada uno. Yo si encontrase uno de outlet que me quedase bien y me gustase no me lo pensaba
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me temo que, como me lo haré a medida, más de 3000€ no me lo quita nadie. Espero no pasar de 4500€...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de outlet,son 650€ con laa modificaciones aparte, con lo que no creo q me pase de los 1000€ q es mi maximo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costó 2300€ lo he ido pagando poco a poco todos los meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración