Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

¿cuánto pesa un vestido de novia?

Lucía, el 10 de Febrero de 2015 a las 23:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola, chicas.
Voy a hacer mi post-boda en Londres y estoy preocupada por el transporte del vestido, por si me cabrá o no en una sola maleta, por si tendré que pagar por sobrepeso... ¿Cuánto pensáis que puede llegar a pesar?
Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Febrero de 2015 a las 13:58
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser eso. Pero pasarte mas de 6o 7 kg, no me acuerdo. Por la humedad? Imposible!!
    Jeje!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq si jopeee... sq da muxa rabia!! Jaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es asi. Mira si hubiesemos cambiado de equipaje o comprado cosas me callaria xq pensaria q nos hemos pasado. Pero sabiendo 100x100 q no... con perdon q se jodan.
    Si a mi mme mola llevar 3 pantalones y 5 jerseys es mi problema!! Jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq otra manera no se me ocurre!! Jaja!! Aunq me fastidia mogollón xq esta claro q va a haber diferencia de kilos perohay veces de hasta 4 y 5. Nos engañan como quieren.
    Prueba en barajas, lo pones en diferentes basculas y pesan diferente. (Nos paso un par de veces)
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me ha pasado siempre, cuando he ido a un destino de playa, la maleta siempre me ha pesado más a la vuelta, suele ser por la humedad que se queda impregnada en la ropa, simplemente por estar ahí.

    Y ahora, en la luna de miel, tuvimos muchos vuelos, fuimos a Nueva York, y cuando fuimos a Jamaica (NY - Atlanta - Jamaica), me pasaba del peso (vale que habíamos comprado cositas, pero no tanto...), y yo estaba dispuesta a pagar, estaba cansada... Así que el chico que me antedía le preguntó a su compañera, y me dijeron que si podía sacar algo de la maleta y meterlo en el bolso que llevaba (siempre llevo un bolso de playa como equipaje de mano en viajes largos), seguro que no habría problema, así que saqué cosas, y al volver a pesar había clavado el peso! Así que imagino que dependerá tanto de la compañía aérea (yo iba con Delta) como del personal que te toque.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja .... se les quedaria la caraa... jajajajajaj me meoooo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo lo lleve en su funda en 4 vuelos diferentes, en todos las azafatas me guardaban el vestido y se hacían cargo de el
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bueno, me imagino sus caras pensarian con estos no vamos a pillar nada...muy bien pensado!!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, qué bien, gracias por la info Emilia!! Creo que es de gran ayuda, yo tampoco lo sabía!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia por mucho que pese un ved
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacemos nosotros!! Jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!
    Yo la ultima vez q viaje no se q narices paso (yo creo q nos tangaron)
    Llevamos exactamente lo mismo a la ida q a la vuelta del viaje. Mas q nada xq no compramos nada y volvimos con la misma ropa q fuimos (lavada ee?? Jajaja)
    Y resulta q nos pasabamos de peso.. como narices es posible??

    Pues q hicimos PPAGAR EL EXTRA?? NI DE COÑA!! XQ SABIAMOS Q ERA MENTIRA
    en toda su cara abrimos las maletas y empezamos a ponernos capas de ropa e ibamos pesando hasta q dio el peso. Subimos al avion petados.. jajaja!! Y una vez arriba nos qitamos todo y ala... q les den... jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me encantaaaa la ultima vez llevaba tanta ropaaaa mi chico m deciaaaa llevas mucha ropaaa.son todo zapatosss.. yooo nooooooo e engordadooooooo boboooo jajajaj no hize caso y no utiloze la mitad hajajajjaa
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea. Habrá de todo. Haz como yo. Cuando voy de viaje me peso en la báscula y luego me peso cogiendo la maleta. Asi se el peso exacto!! Jeje!!
    Sino llevadlo puesto!! Smiley smile muxa suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pese tanto como para no poder llevarlo de equipaje de mano, así que a disfrutar de la postboda y después enséñanos las fotos!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo ya que trabajo para una compañía aérea de renombre en España. Dependiendo de con quien vayas no tendrás problemas ya que lo puedes subir a cabina además de tu equipaje de mano, metido en su funda y las azafatas te lo guardan. Ya te digo dependiendo con quien viajes, pero si no son low cost te lo permiten subir.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Prueba a pesarlo si tienes báscula en casa... o a unas malas, en la farmacia. Y en los chinos venden pesos para maletas, como los antiguos, un peso con un gancho, igual también es una forma de saberlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque hasta el vestido de novia mas pesado te va a pesar menos de 10kg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración