Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Merce
Novia Experta Septiembre 2015 Alicante

¿cuanto puede salir una boda con presupuesto minimo y ahorrando?

Merce, el 15 de Abril de 2013 a las 21:29 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 18
Guardado

Holaa visto lo visto que el tema economico esta tan mal, alguien me podria recomendar por cuanto me podria salir la boda con presupuesto minimo y ajustandonos un poquito! jiji me quiero casar para el 2015!!! ainsss

18 Respuestas

Última actividad por Merce, el 16 de Abril de 2013 a las 20:35
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estamos empezando ahorrar!! jijij aver si tenemos suerte

  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, de aquí a dos años te puede salir trabajo. Ya sé que te lo habrán dicho, pero coge cualquier cosa que te salga, aunque sea un McDonalds, mejor eso que nada. Una boda son muchos gastos, y aunque te queden dos años, es complicado ahorrar. La media española es de 25000€, pero nosotros redujimos muchos gastos y la dejamos en 12000 más o menos. La clave es encontrar un menú barato y ajustar la lista de invitados.

  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para septiembre me gustaria jiji yaa pero como lo veo todo tan imposiblee jajaj

    tengo 25 en octubre 26, y mi novio 30 este verano q dice q él no se quiere casar muy viejo!! jajaja

    si tengo experiencia como dependienta y en hosteleria 5 años, ainss silvia gracias por los ánimoss

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para 2015 quedan dos años, y si te casa a finales, más de dos años, no sabes cuál va a ser tu situación de aquí a entonces por tanto, tampoco puedes planear o pensar que no vas a poder ahorrar!! Lo primero, tienes que pensar en positivo y es que sí podrás, tu novio sí trabaja, ¿no? Pues él podrá ahorrar ahora más que tú. ¿Qué edad tienes? Si tienes experiencia laboral, el trabajo tarde o temprano saldrá, ni lo dudes.
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver silvia yo tengo algo en la cuenta, pero muy poco de echo mi madre me paga los gastos del coche, porque ahora no trbajo, entonces tengo poquisimo jaja y bueno ahorrar estamos empezando, con una huchita de cerdito q me regalo mi suegra el otro dia jiji pero ni de coña para el 2015 :-((

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, ¿no tienes nada nada ahorrado? ¿Ni previsión de ahorrar algo a partir de ahora?
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff uff silvia cuanta información!! jaajaj si yo estoy pelaa no tengo naaa :-(( jaaj

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el banquete nos costó 17000€ y antes de la boda habíamos pagado ya 7000€, los 10000€ restantes los pagamos ese día con el dinero que nos dieron los invitados, a mí la mayoría meingresó en cuenta y yo lo saqué y lo llevé en efectivo, a mi marido se lo dieron en sobres y así pagamos. Para el resto, en el mes de Julio dimos 1000€ de señal en el restaurante, en Agosto pagamos los billetes de avión, en Septiembre compramos los detalles y pagué la señal de mi vestido, en Octubre pagamos las invitaciones y expediente matrimonial, en Noviembre dimos la señal de los músicos, en Diciembre pagamos la iglesia y la mitad del fotógrafo, en Enero pagué la mitad de lo que me quedaba del vestido y pagamos los trajes de arras y chaqués de los testigos, en Febrero, cuando nos casamos, pagamos ya las últimas cosas.
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no pasa nada, no eres ingenua eres principiante, todas hemos pasado por esa etapa no pasa nadaSmiley winking es verdad que antes que te den el dinero tienes que pagarlo... yo en mi caso lo tenía, pero es verdad que hay gente que tiene que pedirlo prestado... pero por ejemplo, los restaurantes se suele pagar la mitad antes de casarte y el resto o el mismo día de la boda o al día siguiente... eso ayuda mucho porque es casi la mitad delpresupuesto que lo tendrás cuando te den el regalo...Smiley winking

  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonarme!! si parezco tan ingenua en todo! jajaja pero es la primera vez que hablo de todo esto jiji miriam ahi esta, es lo q me dice mi novio pero clro tu antes lo tienes q pagar todo, porque los invitados te lo dan en banquete, como hces para pagarlo?? uff jajaja

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos gastamos más del triple!!! Y no te creas que ha sido por todo lo alto..... Simplemente puedes ir pagando cada mes una cosa, nosotros lo hicimos así. Con tiempo puedes hacerlo, reservas sitió y pagas señal, al mes siguiente señal de otra cosa o compras detalles, al siguiente reserva viaje, al siguiente otra cosa y así sucesivamente. Sino, trata de reducir invitados, que queden en no más de 50 y nada de cubierto de 50€, sino una invitación mucho más modesta, unos 30€.
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje piensa que luegos los invitados te dan la regalía y si tienes 50 invitados y cada uno da 100€ piensa que ya tendrás los 5000€... y luego casisiempre padres, abuelos y tios cercanos dan más de 100€... para que te hagas una idea, yo en mi boda me gasté unos 18.000€ y saqué de regalos unos 15.000€... digamos que solo pagué fotos y video + cositas como flores, peinado, maquillaje..., banquete y luna de miel me lo pagaron los invitados con sus regalos... nuestros padres nos regalaron los vestidos... osea que realmente me gasté 3000€ para casarme!!! más o menos claro... tuvimos 100 invitados y mi cubierto valía 100€

  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por menos de 10000??? como ahorroo esoo jaajajaj

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. Busca un cubierto de 50€ o menos, invita a la familia y amigos más allegados, que no pasen de 100, busca un vestido de outlet o segunda mano, incluso de alquiler, por 300€ lo puedes encontrar; no cojas fotógrafo y que alguien te haga fotos y video y de viaje, algo modesto por lo que por menos de 10000€ tienes una boda.
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains miriam soy tan novata en esto! ando perdida jajajaj

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que todo depende del número de invitados que tngas, de lo que quieras pagar por el cubierto, etc... si quieres gastar lo mínimo, boda de unos 50-60 rollo íntima y cubierto de max. 50€= 2500€ el banquete... luego busca vestidos baratos o compralo en el grupo "en venta" que están muy baratitos, y luego haz muchas manualidades como tus invitaciones, los detalles, etc...

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por unos 16000 y justito, hemos recortado en todo lo que hemos podido.....ahorrando unos 400 euros al mes!!!!

  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.en el buscador ya ay muxos temas sobre este tema,solo tienes q pner loq quieres buscar y te saldra...xo xa orientarte,hay bodas muy caras,omens,xo dpende dlos invitados q tengas,dnd lo quieras celebrar,etc.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración