Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Quique
Novio Principiante Abril 2024 Valencia

Cuanto se gasta de media € en flores en un boda?

Quique, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas gente, Mi novia y yo estamos entre dos espacios para la celebración de ceremonia/banquete. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero al final, todos los contras son salvables y nos encontramos en empate técnico. Sin embargo, en uno de ellos no entra la decoración floral y claro es ahí donde...

Buenas gente,

Mi novia y yo estamos entre dos espacios para la celebración de ceremonia/banquete.

Cada uno tiene sus pros y sus contras pero al final, todos los contras son salvables y nos encontramos en empate técnico. Sin embargo, en uno de ellos no entra la decoración floral y claro es ahí donde creo que puede estar el factor decisivo.

Mi novia que es muy optimista dice que con 800-1000 estaría listo y puede que tenga razón porque tanto el espacio que incluye la decoración como la que no, son espacios rodeados de naranjos, olivos etc... pero en un primer tanteo he visto que la decoración de las mesas ya se van a los 800 euros y es a raiz de esto que me pongo en lo peor.

Esta claro que todo es depende lo que te quieras gastar... ni quiero que sean los jardines de Versalles pero que tampoco quede cutre

Graciass

35 Respuestas

• Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir por que el nuestro tiene la decoración incluida 🫣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también soy de Valencia, que dos sitios tienes pensados, a ver si he ido a alguno y te puedo aconsejar.

Las flores estan carisimas, yo he puesto lo básico y me han pedido 1800€

En el primer presupuesto me pusieron 3000€ jejeje

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis nada especial como decoración yo cogería la opción que está incluida. Menos quebraderos de cabeza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración