Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Quique
Novio Principiante Abril 2024 Valencia

Cuanto se gasta de media € en flores en un boda?

Quique, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Buenas gente,

Mi novia y yo estamos entre dos espacios para la celebración de ceremonia/banquete.

Cada uno tiene sus pros y sus contras pero al final, todos los contras son salvables y nos encontramos en empate técnico. Sin embargo, en uno de ellos no entra la decoración floral y claro es ahí donde creo que puede estar el factor decisivo.

Mi novia que es muy optimista dice que con 800-1000 estaría listo y puede que tenga razón porque tanto el espacio que incluye la decoración como la que no, son espacios rodeados de naranjos, olivos etc... pero en un primer tanteo he visto que la decoración de las mesas ya se van a los 800 euros y es a raiz de esto que me pongo en lo peor.

Esta claro que todo es depende lo que te quieras gastar... ni quiero que sean los jardines de Versalles pero que tampoco quede cutre

Graciass

35 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 30 de Octubre de 2023 a las 09:50
  • L
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que tú quieras poner y el proveedor que contrates!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te lo hace? Esta muy bien de precio 😄
    • Responder
  • Quique
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todos¡ al final nos hemos decidido por el que nos lo incluye y como decís, si queremos algo más ya podemos añadirlo nosotros

• Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el que entra la decoración porque las flores son caras, y si es poco, siempre podéis añadir
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.
    A nosotros nos entra decoración del salón, mesas y siting plan, lo relacionado con la ceremonia es cosa nuestra. Pregunte por el tema sillas y si nos valen las blancas que tienen ellos van gratis y yo por mi perfecto, €€€ que me ahorro.
    Solo tengo que preocuparme del altar, algún detalle en las sillas y algo a la entrada del pasillo para poner el tema de pétalos y paipais. Y espero 🤞que esto no me suba mucho el presupuesto
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el empate técnico lo desempata claramente el que incluye decoración.
    En nuestro caso la finca la incluye y por poco que sea ya me vale. Pensad en bodas a las que hayáis asistido, de qué detalles os acordáis (sin mirar fotos). Yo pensé eso y dije que 0€ en decoración extra
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros por 500€ nos entra el arco nupcial, el ramo, los centros, decoración del paseo hasta el arco, prendidos y cestita para niña de los anillos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo me quedaría con la que entra pero seguro! Porque a unas malas (muy malas, que solo os pongan 4 cosas), podéis coger vosotros a mayores más decoración. Y si encima dices que esta finca es más barata no veo debate!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi presupuesto de flores es de 1.530€, exactamente lo que quiero y quitando cosas que quería para que subiese más, las flores son caras es así 😅😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende lo que querais hacer, pero creo que 800 € es demasiado dinero, a nosotros nos entran las flores del restaurante.

Si le hace ilusión ese sitio porque os conocisteis alli, yo no me lo pensaria, lo haría alli.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mismo nivel de gusto entre los dos sitios, cogeria el que os lo incluye y eso (sea lo que sea) os lo ahorráis!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hay cosas de la decoración que la vamos hacer nosotros mismo porque es algo que dura horas que luego todo va a la basura y la gente ni lo aprecia ni lo valora, asi que en eso es sin duda en lo que mas hemos recortado en gastos 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté exactamente 450€, incluyendo la decoración de la ceremonia, ramo, pétalos, decoración del cóctel y prendidos. Los centros de mesa iban a juego, pero nos los regaló el restaurante.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Entonces ya está. Seguro le hace ilusión ese sitio por el significado que tiene para vosotros
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800€ en los centros de mesa???
    Pero estamos locos?? Si los precios están así coger la finca donde os entre todo! 🤦...virgen de la macarena!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo tambien soy fallera jajaja por eso lo digo, iré guardando lo que pille jijijiji

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual, pensad lo que queréis en realidad. Si algo mucho más personal o no.

Espero que te contesten más porque ando con la misma duda... en mi caso la decoración de las mesas y salón entra, pero para la ceremonia civil no... solo nos dejan las sillas y no sé cuanto presupuesto nos va a comer eso.

• Responder
  • Quique
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi sinceramente (igual es porque soy en esos temas más simple que el mecanismo un chupachup) me repateria gastarme mucho dinero porque nunca me suelo fijar pero bueno veremos en que queda la cosa

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo mi ramo, las réplicas de las mamis y el prendido del novio y el padrino 😅 tanto en la ceremonia como en el banquete nos entra la decoración y la verdad que no vamos a gastar dinero en flores porque valen una pasta y al final es algo que pasa un poco de desapercibido 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con flores Canoe en Logroño nos pone toda la decoración de iglesia, coche y banquete de flores y tematizado todo en Harry Potter por unos 800 € todo. Un profesional como la copa de un pino. Se puede encontrar por ese precio que dice tu chica 😜
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me incluye los centros del altar o como se le llame cuando es civil jaja. También incluye los adornos de las sillas, de los coches de novio y la novia, unos adornos de cristal con ramas que ponen en el suelo del pasillo. Cada 3 filas de sillas ponen uno. Prendidos chaquetas novio, padrino y padre novia. Ramo de novia, un cartel grande dando la bienvenida a nuestra boda, y una estantería muy mona para los pétalos y el arroz. Nos cuesta 450 euros. La decoración del banquete nos entra en el precio del menú.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fallera, os puedo ir guardando flores 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Enrique!
    ¿Que sitios habeis mirado?
    Nosotros en el espacio nos entra la decoración de las mesas, y solo decoraremos la ceremonia (civil en mitad de un bosque) y el cartel de bienvenida.Te cuento lo que voy hacer yo:Mucha decoración de la ceremonia cuando acabe la pasarán al salon y es in dineral el que te ahorras.
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que me meo jajajaja

Eso he dicho yo, que para fallas cojo las flores y los ramos y los pongo a secar JAJAJAJA

• Responder
  • Quique
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

200 euros más la que no incluye decoración floral, yo sinceramente no se que estamos debatiendo porque lo tendría claro pero mi novia le tira ese espacio porque es donde nos conocimos etc

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hay mucha diferencia de precio entre un sitio y otro?
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la floristería nos vienen incluidas en el precio de la ceremonia y el catering.
    Como dice Elizabeth, si ambos sitios os gustan, me quedaría con el que os lo incluye. Porque aunque quieras algo básico, me da la impresión que es un dineral.
    • Responder
  • Quique
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me veo recopilando centros de flores de las bodas que tengo en el 2023

• Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en decoración de la iglesia fueron 120€, pusimos 2 centros grandes y uno mediano. En el restaurante, me encargué yo de toda la decoración, los centros de mesa solo las flores unos 60€ y la decoración grande (triangulo floral) unos 180€.
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alqueria de galim si que la vi, pero a mi me pillaba lejos, la otra no la conozco, es depende el valor que le deis vosotros a las flores.

Si queréis algo simple podeis sacarlo más barato.. si quereis algo mas top, 1000€ segurisimos

• Responder
  • Quique
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos entre Alq. de Galim y Prensa de la Valldigna (que no lo incluye). Pero vamos a dia de hoy, que no esta caro...

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con una decoración muy leve en flores (algo en la entrada de la iglesia y dentro, ramo, prendidos, coche y bancos) y nada en la celebración (el catering nos incluye los centros de mesa y en el resto no pondremos flores) se nos ha ido el presupuesto a unos 1.100€.
    Dependerá de lo que busquéis, si queréis algo muy grande o más bien poquito, la diferencia de precios entre los dos sitios, etc, pero en flores te puedes gastar todo lo que quieras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración