¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Pues como yo o más, porque el preparó las Excel con los presupuestos de los diferentes proveedores, además de tener una Excel con los gastos que vamos haciendo para la boda y también hizo el las invitaciones con un programa informático.
El casi que quiere un bodón más que yo, mi idea siempre ha sido una celebración pequeñita con la gente que quiero, pero el lo quiere compartir con todos y además tiene claro lo que quiere, aunque en los detallitos tontos me fijo yo más.
Se implica muchísimo, no solo soy yo. Sin duda es un 50% cada uno. Yo le confío a el cosas que creo que se le dan mejor y el a mi otras pero por regla general siempre lo consultamos todo el uno con el otro antes de decidir nada
Esta en todo, miramos las cosas juntas, nos consultamos, opinamos juntos. Hay cosas qud me las deja a mi por ejemplo la decoración pero en todo momento lo decidimos juntos
Pues la verdad que lo estamos haciendo todo los dos. Y estamos diafrutando muchísimo y nos estamos riendo mucho! La verdad que tanto el día de la boda como estos meses anteriores van a ser difíciles de olvidar!!!
Por tener un trabajo muy estresante me estoy encargando yo de todo, pero eso sí, cuento con él para las decisiones y para asegurarnos de que está todo a gusto de ambos. Y lo agradece, por suerte nuestra boda está ambientada en los videojuegos y en cosas de los 80 y tenemos los mismos gustos en ese aspecto.