¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Llevamos poca cosa organizada, pero de momento se está preocupando también de las visitas, yo más, pero porque me gusta tenerlo todo organizado al dedillo.
Poco, tengo que mandarle tareas muy específicas para que las haga... el dice que porque se casa conmigo y yo lo organizó todo que si lo tiene que hacer él...
Se implica muchisimo! Esta pidiendo tarros de cristal para las mesas y la decoración del jardín a todo el mundo, recoje de todo, las invitaciones y sello quiere diseñarlo él, en fin.. todo un hombre implicado y eso q nos faltan 2 años
Mucho mucho, el aporta ideas y yo otras tantas... nos pasamos todo el dia pensando y haciendo cosas para NUESTRO GRAN DIA!!! de hecho, las invitaciones y muchas otras cosas las estamos haciendo nosotros! jiji
Muchissimo porque como es informático, el va a hacer las invitaciones, los agradecimientos, los meseros, las etiquetas de los regalos, etc.También se esta encargando del coche de novios y de la empresa de los autocares y de las canciones para la iglesia y el banquete. Y yo me encargo de los detalles de los invitados, bocadillos de photocoll, viaje de novios, y fotografo.Repartido es todo mas facil. Jajajaa!!!