Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2019 Zamora

¿cuánto se tarda en maquillar y peinar a la novia?

Cristina, el 26 de Septiembre de 2018 a las 12:00

Publicado en el Grupo Belleza 39

¡Buenas! El caso es que había pensado que la peluquera que me peina y maquilla a mí, también peine a las dos madres y a las dos damas de honor... La boda es en un pueblo pequeño y la peluquera se desplazará hasta mi casa para peinarme a mí y a ellas (o esa era mi idea). Pero ahora me surge la duda...

¡Buenas! El caso es que había pensado que la peluquera que me peina y maquilla a mí, también peine a las dos madres y a las dos damas de honor... La boda es en un pueblo pequeño y la peluquera se desplazará hasta mi casa para peinarme a mí y a ellas (o esa era mi idea). Pero ahora me surge la duda de si dará tiempo a todo, porque por lo que he podido leer en Internet sólo en peinar y maquillar a la novia se tarda un buen rato...

Alguna de vosotras podría aclararme algo al respecto....
¿Cuánto se tarda aproximadamente en ese proceso de peinado y maquillaje de la novia?
Gracias!!

39 Respuestas

  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Yo aún no me he casado, asíque no puedo decírtelo con exactitud, pero he hablado de ese tema con la chica que me va a preparar y me comentó que necesita sobre 2h(contando con los parones que haya por el fotógrafo y tal)
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sois muchas para una sola persona, yo no me arriesgaría a poder llegar tarde.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más o menos 2h entre maquillaje y peinado. Me tiene que pasar mi estilista hoy el planning de las horas, ya que también se peina y maquilla mi suegra
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que sois muchas para una peluquera sola,se tendría que llevar a alguna ayudante. En mi caso solo fuimos mi madre y yo. Empezó a las 12 en punto con mi madre,no sé a qué hora me cogió a mí pero solo te digo que mi boda era a las 18h y llegué a casa(la peluquería bestia al lado de mi casa) a las 16:45 . Fue el momento más estresante pk todo corriendo,gracias a que estaban algunas amigas y ellas me ayudaron a vestirme pk mi madre también se tenía que vestir y fue el peor momento. Pero al final bien,llegué bien de tiempo pero x eso te digo que si las demás las pueden peinar otras y a ti que te lo haga ella .
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende un poco del peinado que te hagas, a mi lo rizaron el pelo y luego me hicieorn un recogido en ambas cosas fue algo más de 2 horas y media. Mi consejo eso de que a la novia la ultima tiene riesgos, al final a mi me estuvo esperando el fotografo, un maquillaje y peinado bien hecho no se va fácilmente. Para que te haas una idea la prueba de maquillaje la hice un sabado y el lunes aún me quedaba maquillaje que tanto waterproof y durabilidad no se iba ni para atras por mucho que lo intenté. Tampoco es plan de ser la primera y estar de brazos cruzados pero la penúltima si que lo veo una opción. En mi caso peino y maquillo a mi madre y a mi y quedamos 3 horas antes y media antes de la hora que debía estar lista para las fotos, eran dos chicas, a mi madre le sobró bastante tiempo porque su peinado era más sencillo, pero a mi se me juntó que el mío era más largo y empezaron más tarde y al final fuimos con un poco de retraso (y eso que las extensiones ya las tenía preparadas de la prueba y era solo ponerlas...).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2019 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fátima por tu comentario!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un maquillaje en condiciones de 45minuts minimo. El peinado no lo sé!
    Sois muchas si, pero ella sabra si tiene q ir a ls 7 dla mñama y empezar jajajajaja.
    Normalmente la novia es la ultima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración