Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Abril 2015 Valencia

Cuánto suele durar una boda de mañana?

Gloria, el 6 de Agosto de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Nos gusta un salón que nos ofrece 1:30 de discomovil y barra libre,pero no nos deja ampliar por si tienen otro evento detrás. La ceremonia es a las 12 del mediodía, tenemos coktel sobre las dos,comida a las tres,yo creo q unas dos horas de banquete,así q o nos entretenemos mucho tras el banquete con regalos baile nupcial y tal o acabamos sobre 6:30 o 7, que es lo mas tarde q podemos acabar allí.
Siempre he ido a las bodas de noche así q no tengo ni idea de lo q sueln durar por el día.
Estamos pensando en hablar después con un pub que esta cerca para ir allí a tomar algo con los mas jovenes dejsr pagadas rondas de chupitos,no se nos ocurre nada mas...alguien que haya hecho algo así nos podría decir que tal ha ido? Cuanto suele durar una boda de mañana?
Muchas graciass Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Junio de 2019 a las 18:25
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas horas de barra libre cojiste

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si reservaron, fuimos con unos veinte o así, era un bar de toda la vida donde los novios iban con frecuencia y nos invitaron a todos, cenamos en plan tapeo y raciones. Luego estuvimos en un pub el resto de la noche bailando y lo pasamos muy bien.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maite!
    Pues tb es buena idea, reservaron sitio no? Porque si quedan muchos.. Y os invitaron,que guay.
    Hoy l salón nos ha dicho que hasta 7 o 7:30 q no hay problema así q por lo menos podriamos reservar a eso de las 9.muchas gracias por la idea maite
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la boda de una amiga que se casó a las doce, el restaurante lo tenían hasta las seis o así. Luego lo que hicieron fue juntar a los amigos y hermanos y fuimos a cenar y luego de fiesta hasta la madrugada. Estuvimos todo el día sin parar.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucjas gracias chicas,como el salon no nos de ja alargar,hablare con algun pub y que sea lo q Dios quiera jejeje
    Graciass
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda empezo en la iglesia a las 12 de la mañana y no fuimos a caso a las 4 de la madrugada. Por si te sirve de ayuda.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros nos casamos a las 13 y la fiesta se acabó a las 22.30. Un par de amigos se fueron de fiesta por ahi despues, pero los demás (nosotros también) estuvimos ya demasiado cansados de madrugar y de tantas horas de boda.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria las de mis primos en Asturias empezo a las 12:00 en la iglesia y terminamos a las 07:00 de la mañana del dia siguiente.

    Salu2

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea también
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a las 12 y nos he han del restaurante a las 19h. Mi madre ha alquilado un local para seguir allí la fiesta Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en domingo a las 12:30 y duró hasta las 21:00 más o menos! Yo estaba rebentadica pq habíamos madrugado mucho y sin parar...así que agradecí que se acabara.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía duró hasta las 00:30 más o menos.... Y la ceremonia en la iglesia a las 12 de la mañana, creo que el horario fue perfecto porque no nos gusta trasnochar hasta las tantas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Guipúzcoa
    Magic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la 13:00 y tenemos cogido con recena asta las 12:30-1:00 de la mañana, por aqui por el norte se estila eso...... Ninguna termina antes de eso.
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 12 y tengo 5 horas de barra libre. Me han dicho que posiblemente después la gente joven continúe en pubs de alrededor. Smiley surprise
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13:30 y los del restaurante me han dicho que a las 10 la gente empezará a irse, pero claro yo me caso un domingo, si tu boda es un sabado, podriais hacer eso de iros a un pub después pero como mucho yo ya pagaría una ronda y lo demás que se lo pague cada uno.
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me caso a las 12;30 y he calculado con 3 horas de barra libre hasta las 21 (seguramente ampliemos a 4) me parece muchísimo lo que he leído de las 2,3 ..... de la madrugada, como puede ser???, yo para salir a esa hora tengo que ampliar a 8 horas de barra libre.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la última q fui nos dieron las 12 d la noche pero quedaba mucha gente todavía.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de mañana a las que he idi han durado hasta la 1 o las 2 de la mañana.

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 13.30 y eatuvimos hasta las 5 de la mañana!!!! Y si por mis lrimos fuera continuariamos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía empezó a la 1 y algo d la tarde... Y estuvimos hasta las 2 y pico de la mañana xD
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco queremos irmos super tarde pq al dia siguiente queremos empezar el viaje Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Maria cuantos locales!! Gracias por las ideas chicas Smiley smile a ver si hablamos algo con alguno de nuestros pubs
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alejandraaa
    Supongo q la gente más mayor no necesitará más baile y de pubs podemos estar hasta que queramos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 13.30 en el mismo restaurante. A las 19.30 aproximadamente estábamos abriendo el baile, nos fuimos del restaurante a 1 de la madrugada y luego de bares por nuestro pueblo. A las 5 llegamos a casa porque ya no podíamos más de los pies, jejeje. Así que el día lo aprovechamos bien. Pero todo esto depende muchos factores, de lo animada que esté la gente (nuestro baile y barra libre duró cinco horas y media y aún quedaban unas 50 personas en el local), de si es fácil desplazarse desde el restaurante a un local de copas, de cómo se estilen las bodas en cada zona...

    Nosotros por ejemplo ya teníamos avisado en uno de los bares (que es medio amigo de mi marido y al que vamos a tomar algo siempre que salimos) que íbamos a pasar por allí según saliéramos del restaurante y que no le cobrara nada a nadie. Que apuntara y que ya iríamos a pagar después. Y así hicimos. Y menuda fiesta armamos allí!! Luego fuimos a un pub, que es de los dueños de una cervecería a la que mi chico y su pandilla van mucho, y allí los amigos nos tenían preparada una sorpresa. Y por último fuimos echar unos bailes a otro pub que había enfrente, pero ya iban a ser las 5 y no podíamos más, jejeje.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria yo me case de mañana y mi boda acabo a las 12 de la noche en el restaurante. Despues mi hermano y amigos nos llevaron tambien de pubs pero a las 2 de la madrugada no podiamos mas y eso que no bebimos casi nada d alcohol!
    Yo te animo a que cuando acabeis en el restaurante te vayas con ls mas intimos y marchosos, jejeje, a cenar o tomar algo por ahi, y por supuesto vestida de novia que disfrutes de tu vestido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración