Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz

¿cuanto tarda en daros las fotos de vuestra boda ?

Paqui, el 19 de Mayo de 2017 a las 17:59 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23
Me case el 27 de agosto con pre boda boda y post boda (que hicimos en octubre )y a día de hoy no tenemos: ni vídeo, ni fotos ni nada , por parte del fotógrafos . Hemos pagado la mitad y la otra mitad cuando nos entregue todo el reportaje hemos elegido el album y entregado las fotos elegidas y con todos los meses que han pasado no tenemos nada a vosotros cuánto tarda en entregarlas?

23 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Diciembre de 2021 a las 19:45
  • N
    Novio Curioso Agosto 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en agosto y nada. Ni fotos en Pen ni nada. Es una vergüenza.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ami me pass igual nos casamos el 12 septiembre 2020 y aun no tenemos el álbum solo nos dieron el Pen el vidio si lo teníamos a los dos meses pk el vidiofrago era a parte dela fotografa jo va hacer un año y todavía no tenemos álbum animo
    • Responder
  • Alex
    Novio Novato Diciembre 2018 Navarra
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más normal sería la entrega de los archivos digitales primero y después la entrega del álbum y del video si se ha contratado

    • Responder
  • Alex
    Novio Novato Diciembre 2018 Navarra
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada fotógrafo aunque hay que entender que depende también de la época del año no es lo mismo Mayo lleno de Comuniones que Enero o Febrero

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recogí el video y el álbum, así como los CDs y Pen drive, un año después... Pero, en mi caso, el fotógrafo jugó con que yo vivía fuera y sólo vendría en vacaciones... Y también me pidió permiso para terminar con las primeras comuniones primero... Eso sí, yo no dejé de contactar para presionar y que no lo fuera dejando. Siempre le decía que mi primer día de vacaciones iría a recogerlo y lo quería listo. La ampliación tarde dos años en decirle cuál quería... Así que eso ya fue culpa mía.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros al mes siguiente de la post boda. Hay algunos que tardan mucho, pero deberian haberte dicho el plazo antes. A una amiga 9 meses y a mis cuñados 1 año...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron 1 mes me parece mucho tiempo yo irian al estudio para que se poga las pilas exigiendo que se te entrege las cosas de aqui a final de mes. A ver si hay un problema o algo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada a mi me dijeron que cómo mucho dos meses
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que nos las dan un mes o mes y medio después de la boda, pero he escuchado que muchos fotógrafos tardan hasta 1 año en entregar las fotos
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes mirar tu contrato. En nuestro contrato con el fotógrafo nos puso el plazo, es decir , que se compromete a entregar las fotos 20 días después de la boda. La PRE-boda en 5 días y la postboda en otros 5. Es lo que tarda en arreglarlas y mandarlas. Hay gente que ha esperado muchos meses para ver el álbum y puede ser porque en su contrato no ponga nada .... suerte !
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que viendo por aquí algunos debates lo que tardaban algunos en las entrevistas que tenía con los fotógrafos era una de las pregunta que les hacía y a la que mas importancia le di a la hora de elegir. De hecho si me llegan a contestar que tardasen mas de 2 meses hubiera elegido otro. El nuestro tardó menos de 15 días en pasarnos las fotos en mala calidad para que eligiéramos. Desde que elegimos en menos de 15 días tuvimos el pendrive con las fotos y en un mes el álbum. De hecho tardamos casi mas nosotros en escogerlas... Jeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han dicho que un mes...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo que yo voy a contratar son 5 meses desde la postboda. Yo que tú le llamaría para darle un toque aunque tampoco te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por ejemplo tardan de 8 a 12 meses nos han dicho ellos mismos...mas tirando a los 12zzz
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro tarda unos 7 meses, todo depende del trabajo que tenga...el nuestro hace muchísimas bodas y trabaja solo, y por familiares que se han casado es lo que suelen tardar, por lo menos por mi zona 😃 pero habla con el si no estás tranquila!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato pone que el fotógrafo se compromete a darlo en un tiempo máximo de 4 meses
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff eso es demasiado..deberias de mirar en vuestro contrato.. Pero de rodas formas me parece una exageración..yo me caso el año que viene u el fotógrafo que he escogido nos da las fotos y el álbum un mes despues de hacer la pos boda.Espero que puedas hablar con tu fotógrafo y que os las den rapido....no me imagino lo ansiosos que estaréis por ver el resultado final...buena suerte!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ponga en tu contrato, en el mio son 40 días después de la boda para entregarnos las fotos (no hacemos postboda). La verdad que me parece una exageración tanto tiempo para esperar unas fotos, aunque lleven vídeo y postboda me parece demasiado tiempo. Mira a ver lo que pone en vuestro contrato y reclamarle si pone menos tiempo del que lleváis esperando
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este lo encontré en proverdores. 2 amigas mías lo contratarima al mismo. A una le tarde 7 meses y la otra vez ,10!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es relativo. Cada uno trabaja de una manera. Yo me caso el año que viene y cuando contraté el fotografo a mi el fotógrafo me habló claro y además en el contrato venía especificado que pueden tardar en darnos todo lo acordado de 9 a 12 meses. Á varios más que les pedí presupuesto me dijeron más o menos lo mismo. Tan sólo uno me dijo que tardaba tan sólo 6 meses. Pero lo mejor será que llames a tu fotógrafo y le preguntes que como lleva tu reportaje y que para cuando lo tendrá listo. Suerte guapa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conoces a alguna otra pareja que tenga ese mismo fotógrafo y te comente su experiencia? O llama al fotógrafo y pregunta directamente que será lo mejor.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff creo q es mucho tiempo, a nosotros en un mes y algo nos lo entregan y nos casamos en marzo. Mi prima que se caso como tu en Agosto, lo tiene todo ya hace un par de meses. Pregúntales como va el tema.
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Wiiiii🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogi fotos!!! Tres dias despues el primer dia de luna de miel nos las mandaron x we transfer 1100 fotos!!! Kuando llegamos un pdf cn las fotos numeradas elegimos para el album y un mes depies lo teniamos!!! Todo mas o menos mes y medio!!! Pero ya los busque a los fotografos cn rekisito k lo entregaran pronto!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración