Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2012 Madrid

Cuanto tardan en entregar el reportage fotográfico???????

Sonia, el 10 de Septiembre de 2012 a las 22:00

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 42

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Haber sí me podeis ayudar. Me he casado el 18 de agosto y no tengo muy claro cuando nos van a dar el reportage. Yo pensaba que tardarian un mes o así, y una amiga mia que se casó en junio me ha dicho q ella tadavía no lo tiene. Cuanto tiempo tardaron en daroslo a...

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Haber sí me podeis ayudar. Me he casado el 18 de agosto y no tengo muy claro cuando nos van a dar el reportage. Yo pensaba que tardarian un mes o así, y una amiga mia que se casó en junio me ha dicho q ella tadavía no lo tiene.

Cuanto tiempo tardaron en daroslo a vosotras???????

42 Respuestas

  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya depende del trabajo que tenga el fotografo y de como te lo entrege.No es lo mismo que tenga 60 bodas en un año, a que tenga 20. Al igual que los retoques, unos no retocan nada, y otros juegan mucho con las texturas, el color..

    he visto trabajos entregados al mes justo de la boda que parecia un album de hoffman.

    Lo mejor.. ya que te gastas el dinero, y que suele ser bastante alto, mejor que tarde un poco mas, pero te lo deje bien terminado.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de Abril y el reportaje nos lo dieron el 27 de Julio asi que no tardo mucho Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que nos tarda un par de meses o tres, alomejor me sorprendo y tarda mucho menos!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio lo tuve en menos de un mes... es q eso tambien depende mucho del fotografo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 19 días y mi fotógrafo nos ha dicho que tardan 6 meses en darnos las fotos, así que hasta marzo no tendremos el álbum aunque antes podremos verlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración