Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Cuanto tardásteis en quedaros embarazadas despues de usar los to?

Nena, el 16 de Diciembre de 2014 a las 19:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Pues eso chicas, por cusiosidad... Cuanto tardasteis en quedaros una usando los to?
Como los usabais?
Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 20 de Diciembre de 2014 a las 23:22
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tardé cinco meses en quedar embarazada , pero solo utilice los test de ovulación los dos ultimos meses

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he usado dos ciclos pero no me han servido, cuando me daba el pico de hormona ya había ovulando (por la temperatura basal), este mes ovule antes de hacérmelo y para el 18 confirmamos el positivo en embarazo!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi primer mes en usarlos y ya veremos que tal va. Eso si, llevo casi un año sin tomar la pildora pero si usando protección y ahora ya hay ganas de un bebe suerte a todas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los utilicé por primera vez este ciclo... Y ya tengo mi positivo Smiley smile Aunque la verdad es que soy bastante regular; me los compré porque quería comprobar que los días que yo creía que ovulaba (tengo ovulaciones sintomáticas) estaba en lo cierto... Así que el 2-3 de diciembre tuve mi positivo en TO; y el pasado 14 tuve mi positivo en el test de embarazo.
    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me compre un montón en Amazon, me quede al segundo mes pero no tuvo nada que ver los test porque la verdad no les hice caso, ya que al principio no los use, y cuando me interese de verdad en como se usaban para sacarle partido, resulta que ya me había quedado! El tercer test de ovulación que me hice me dio positivo y yo pensando ya estoy ovulando! Y ya estaba embarazada, por eso dio positivo.

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte nena.. Esto es todo cuestion de tiempo.
    Muak
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré en Amazon, creo que 20 TO eran 6 € o algo así.

    De momento llevo dos ciclos y en los dos ha coincidido el mismo dia de ovulación además los comparo con la temperatura basal y decir que suelen coincidir dia ariba día abajo con el dia que me indica la TB.

    De momento no ha habido suerte Smiley sad

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo últimamente confío más en mi cuerpo a ver si con ello confío el premio Smiley winking suerte!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, llevaré unos 3 - 4 meses usándolos y aún no hay premio...

    Ayer fuí a la gine y me dijo que tampoco hay que confiar ciegamente en los TO.. Yo los voy a seguir usando (además que me quedan un montón), pero vamos, que paciencia y hacer caso a nuestros cuerpos...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia te venden el clear blue y son muy caros hay chicas que lo compran en eBay o en Amazon muy económicos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que se consigue en farmacia y eso como va? Haze un año deje los anticonceptivos y nada...
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a los 4 o 5 dias despues d terminar la regla hasta q salio el positivo y deberando claro para cazar el bichin jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee valeeee gx
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Teresa, pronto lo pillarásSmiley winking

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Sevillana¡

    Y como los usaste¿

    Enhorabuena

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que usemos to no garantiza el embarazo (yo llevo varios meses y nada) pero al menos se que mi ovulacion se produce, aunque varía en cada ciclo, pero me quedo tranquila de saber que el día clave lo tengo controlado...el xq no me quedo es otro capítulo. Ojalá te sirvan para cazar a tu ovulo!!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues d muchos años tomando anticonceptivos el primer mes los use para conocer como y cuando ovulaba.... Y ya no m vino la regla, primer intento con TO y embarazada

    Suerte wapa!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test de ovulacion Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son los to?????
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece este mes y gracias a los to me di cuenta que ovulaba el día 19 de mi ciclo así que no se lo que tardare pero que es una gran ayuda seguro
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que toda ayudita me vendría bien, ya que yo tengo que tomar una medicación por una enfermedad crónica, y para la búsqueda tengo que dejarla y esperar 6 meses hasta empezar a buscar, ahora llevo 3 meses sin tomarla y ya lo estoy notando bastante...así que aunque intentaré estar relajada, toda ayuda será bien recibida para intentar quedarme y no estar sin tomar la medicación demasiado tiempo...

    De momento ya me estoy haciendo los TO por orientarme sobre cuando ovulo, llevaba dos meses y había ovulado los días 18 el primer mes y 17 el segundo, y este mes...sorpresa, me da por hacermelo porque notaba más flujo que de normal, y super positivazo el día 11 del ciclo... así que creo que los tests pueden ir bastante bien para la búsquedaSmiley smile

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú bien dices, son una buena ayuda para conocer tus ciclos. Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro guapa¡

    Yo me he quedado de piedra.. Pues el día 7 de mi ciclo me llegaron los to.. Hice uno por tontear, jeje y blanco nuclear! Y al día siguiente positivazo... Anda que me iba yo a imaginar que ovularía el 9 ó 10 del ciclo...

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No digo lo contrario... Yo los he empezado a usar para conocer cuando ovulo.. Porque sospechaba de fase lutea corta.. Y de paso pues aprovecho más esos días, jejeje..

    Y si va bien pues seguiré usandolos, pero sin agobios de que llegue o no porque tarde o temprano supongo que vendrá.

    Comprendo y respeto ambas posturas, tanto las chicas que se dejan llevar...como las que deciden buscar una ayudita para orientarse en su búsqueda.

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada el tercer mes usándolos (de eso hace exactamente un año hoy). Si no hubiera sido por los TO, no me hubiera quedado, porque era mi día 28 del ciclo y poco me podía imaginar que estaba ovulando tan tarde. Además, mi marido y yo estábamos tan cansados por aquellas fechas que seguro que no hubiera habido pinchitos aquellos días, y hoy no tendríamos a nuestra princesita
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.... Yo tb empecé a buscar antes xq me digeron que con la píldora tardaría mas y el primer mes zasca.... Pero es disfrutar... Y tomárselo con calma tal y como dice la compañera si estáis sanos un poco mas o un poco menos pero llegara!!!!
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí... Yo sólo preguntaba por curiosidad Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff, eso puede ser así en chicas regulares, pero muchas no lo somos. Yo, por ejemplo, no controlo mis ciclos en absoluto, estoy en mi segundo mes que casi es como el primero, ya que el anterior ni siquiera debereamos cuando ovulé porque ni me enteré y este mes tampoco sé cuando he ovulado (estoy en mi día 28 y supongo que ya habré ovulado..pero no lo sé). Me he animado y he pedido los test para el próximo ciclo ya que no creo que éste hayamos hecho diana. De todos modos, de acuerdo con deberear por disfrute y no obsesionarse¡!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un topicazoo, pero en mi opinión, y por mi experiencia te puedo decir que cuentos menos test y cosas te hagas, y menos control lleves hasta quedarte embarazada mejor. Porque luego empiezan a entrar los agobios, las lloreras cuando baja la regla...y se convierte en un suplicio. Yo deje de tomarme la píldora y estaba a lo mio porque como todo el mundo me decía que tomándola luego tardas casi un año...y a los dos meses estaba la enana en camino. Así que mi consejo es que si estás sana y no hay nada que tenga que preocuparte...que te lo tomes con toda tranquilidad y naturalidad. Cuando menos lo esperes, lo tendrás en tus brazos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración