Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia?

Amaia, el 6 de Marzo de 2015 a las 10:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene. Gracias!

Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene.

Gracias!

67 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2015 A Coruña
    Sanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo bajo mi experiencia, te recomiendo seis meses antes, pq en algunos sitios los vestidos tardan en llegar de 4 a 5 meses. Yo fui con 5 meses justos y en algunos sitios me dijeron q era muy justo.
    Los zapatos despues de comprar el vestido para llevarlos a la segunda prueba, ya que la primera es en la q decides el vestido. Si lis compras antes y no te quedan bonitos con el vestido??? Buffff. Pero la verdad q los zapatos...cuando tu prefieras.
    Espero q te sirvan mis consejos.
    Un saludo
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Butterfy! Mi intencion es ir para septiembre pero como tenia dudas ya sabes del tiempo de los arreglos y demas, pues queria saber, si era buena fecha!

    Tema zapatos, que suele ser ya despues de elegir vestido, verdad?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaia, yo te recomendaria que fuera en septiembre/octubre, yo me caso en junio de este año y me lo compre en mayo del año pasado, y en parte me arrepiento de haber ido tan pronto, el motivo... a penas recuerdo como me quedaba el vestido, y es mucho tiempo un año.. bajo mi experiencia claro... no es lo mismo esperar 6 meses que 1 año!! la espera es eterna jejej, supongo que te moriras de ganas, es logico, pero si puedes esperar esperate.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración