Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia?

Amaia, el 6 de Marzo de 2015 a las 10:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene. Gracias!

Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene.

Gracias!

67 Respuestas

  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hacen lo de pronovias? Hacen en todas las tiendas?

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa xomo a ti, me caso en abril del año que viene y no se cuando hay que ir...
    Al final he optafo por esperarme a septiembre, disfrutar las vacaciones e ir a mirar cuando ya este la nueva coleccion en tienda.
    Solo ire antes en el caso que pueda asistir al evento de pronovias del descuento al 70% que creo que es en junio. Ai no me esperare a septiembre
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre creo q es perfecto porque empiezan a traer los vestidos de la nueva colección a mi me lo dijeron.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo ir a mirarlos unos 7 meses antes. Eso si, ves mirando por internet para ir definiendo un poco lo que te gusta, lo que te podrias probar y lo que definitivamente no va contigo. Piensa que si no tienen tu talla y te lo tienen que traer de fabrica pueden tardar unos 2-3 meses en traertelo. Mejor ir con 7-8 meses de antelación que no apurar y luego ir corriendo y con agobios. Creo que lo que antes tienen que tener para una boda son: fecha, restaurante, vestido. Lo demás requiere menos tiempo y dedicación.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y fui en enero, con 6 meses te sobra.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y es sábado fui por primera vez a probarme vestidos, este mes tengo pensado dedicarme a ello.
    • Responder
  • Lula Cia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre y no he ido a ver nada... voy fatal fatal

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 meses antes te llega de sobra... Aunque si tienes ganas de empezarpuedes hacerlo, porque las colecciones empezaran a salir ahora...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui me dijeron que para no pillarse las manos a la hora de luego las pruebas y la entrega del vestido que aproximadamente un año antes pero claro tu puedes ir cuando quieras. Yo te hablo de pronovias de Toledo a lo mejor en otra tienda te dicen seis meses.
    • Responder
  • Lire
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Lire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un año en pronovias??? Qué barbaridad! Mi experiencia con chicas que se han comprado en Pronovias es que con como mucho 8 meses antes hay suficiente... Incluso con 6!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a primeros de julio de 2016 y no podía resistirme a mirar vestidos hace dos fines de semana estuve en pronovias y me probé un montón de vestidos entre ellos el que me e cogido. La chica de pronovias me dijo que sí lo tenía claro que lo dejara ya encargado que da igual dos o tres meses más tarde. En pronovias tienes que ir con un año más o menos y en rosa clara tienes que r con seis meses. Me dijeron que la fabricación del vestido tarda de seis a ocho meses. Pero ya me quedo tranquila. Me enamore de mi vestido en cuanto me lo probaron supe que ese era mi vestido y que era con el que quería casarme. las colecciones del 2016 suelen estar en tienda septiembre más o menos así que quieres esperarte para verlas te yo creo que te da tiempo de sobra.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en enero y me caso en septiembre, lo hice con tiempo porque pensé que tardaría más en encontrarlo; pensé que iba a hacer más complicado.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hice yo...
    Con siete meses de margen...también Pq decidimos casarnos con ese margen de tiempo...jejeje
    Pero da tiempo de sobra a todo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 1 de Agosto de 2015 y me lo compré a mediados de Enero de este año. Con unos siete meses de margen... Pero se que hay gente que lo coge con más tiempo...
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esperare a Septiembre!! Asi en verano me relajo y lo disfruto!! Smiley winking Gracias chicas!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto este año y me le cogí en septiembre que es cuando traen a las tiendas la nueva colección
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay yo también me caso en mayo del año que viene y empezare a mirar a partir de septiembre
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a esperar lo máximo posible y creo que con 6, 7 meses es suficiente. Que luego me da por cambiar de opinión y la hemos liado. Aunque es inevitable ir mirando

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y empecé en febrero a finales a mirar y ya no había outlet, finalmente encontré mi vestido y el día 2 me lo cogí, todo depende también de tu presupuesto y lo que busques, por ejemplo rosa clara en una ciudad de un modelo de vestido solo vende 3 unidades así que si te gusta alguno no puedes pensarlo mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido 8 meses antes de la boda pero con 6 meses antes creo que tienes de sobra

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 6meses antes, cogetelo con tiempo por si tardas en elegir. Yo tuve suerte y en dos dias encontre el mio. Ahira toca la primera prueba a final de este mes, que ganitas de ponermelo otra vez!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para septiembre o asi esta bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Informate de cuando llega la nueva coleccion 2016 y vas mirando.

    yo me caso en octubre de 2015 y hace pocos dias lo elegi.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaia, si te casas en Mayo de 2016 yo creo que si vas en Octubre o Noviembre vas muy bien de tiempo. Saludos

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dicen con unos 6-9 meses antes llega, pero depende...he visto por aquí novias de finales de 2016 y que ya tiene vestido...
    Supongo que si ya tienes uno que te encanta y estas muy segura...pues adelante!!! Sino yo esperaría porque la colección de 2016 puede traer vestidos preciosos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 8 meses antes porque tenia muchas ganas de ir a ver vestidos. Y la verdad que ahora me alegro de haberlo hecho porque cuanto menos tiempo queda mas cosas tendras que hacer y ya teniendolo te quitas un gran peso.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, con el vestido elegido, toca mirar zapatos. A la primera prueba es muy importante que lleves los zapatos y la ropa interior que llevarás ese día, para que las medidas sean exactas.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! Pues decidido para septiembre que estare morenita, empiezo a mirar!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y me lo compre en octubre del año pasado. De todas formas creo q iba con tiempo porq la prieba no la tengo hasta final de este mes!! Smiley smile Yo creo q 8-9 meses esta bien, una cosa "q te quitas de encima" con todo lo que hay q organizar despues!!! Smiley tongue No se, eso he hecho yo, jeje.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui 7 meses antes de la boda, tardan unos 4 meses en que este tu vestido en tienda

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mr caso en septiembre y fui en enero, realmente como.consejo, ves cuando el.cuerpo t lo pida xq luego t lp guardan en la tienda xa ir retocando
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con 6 meses de antelación y después estaba nerviosa y desmoralizada porque tardé más de un mes en dar con el mío. Así que por si acaso te recomendaría hacer entre los 8 - 7 meses antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración