Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia?

Amaia, el 6 de Marzo de 2015 a las 10:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67

Hola!! Cuanto tiempo antes debo ir a mirar el vestido de novia? Me caso en mayo del año que viene.

Gracias!

67 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Marzo de 2015 a las 14:03
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se vosotras pero aunque a mi me quede un año y medio para la boda, ya mismo voy a empezar a mirar!! me muero de ganas y ademas los diseñadores que me gustan solo estan en madrid! asi que cuanto antes mejor! QUE GANAAAS!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mínimo seis meses!!! pero eso siempre cuanto antes mejor.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado con un año de antelación y estoy más contenta que una perdiz. Lo he comprado tan pronto porque yo tengo que tener las cosas arregladas antes de septiembre ya que entre el último año de carrera y el trabajo no voy a poder hacer nada. Me caso en marzo del año que viene.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado alguna y me han dicho que aun no cogen citas para el año k viene k lo mejor es entre 10 y 7 meses antes de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaa! que vestidos mas bonitos!!!

    Yo es una de las cosas que todavia tengo pendientes porque estoy a super dieta!!! ya he bajado 10 kilos y me faltan 8!!! Si si, una burrada pero esque estaba un poco tonelete... jejejeje

    Creo que en un mes y medio estare lista para la compra definitiva!

    Ya he mirado en muchas tiendas y definitivamente creo que voy a comprar uno de Ruben Perlotti que aunque cuesta una pasta es lo que me gusta y... me caso una vez en la vida!!!

    Mis hermanas se lo van a comprar tambien ahi (de damas de honor) osea que voy a tener que pedirle descuento por cantidad!!! jaaajajajaja

    Ya os contare que tal!!!

    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te aconsejo que lo hagas con tiempo, ya que mínimo el vestido tarda luego en tu talla unos 4 meses. Yo me caso en agosto y la fecha tope que me puse para tomar la decisión fue entre diciembre y enero!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende; en la mayoría de sitios te piden unos seis meses para confeccionarte el traje así que deberías empezar con un poco de margen...quizás 7 meses.

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sposa! Evangeline. 1690 (depende d la tienda ojo!)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir en septiembre que ya estará la colección 2016 y vas con tiempo de sobra
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese vestido,de dnd es y que precio tiene?
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no soy la única con ese problema jejejeje. Yo estoy pensando en ir empezando a mirar este verano (en julio o agosto) sobretodo por varias razones, tengo el estilo que me gusta muy claro pero quiero saber si realmente es el que me sienta bien, me gustaría que mi ahijada mayor que vive en otra ciudad y viene de vacaciones en verano venga también conmigo y bueno la otra razón... siendo sincera...estoy deseando probarme vestidosss!!!!la duda es... y si vamos antes de que salga la colección 2016, encontramos uno que nos guste, lo compramos y luego vemos otro de la nueva colección que nos guste más?ayyy

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mirar cuando,tu quieras yo me lo compré un año antes y que peso me quite
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me encanta! No veo los precios en web... En que apartado lo miráis? Yo lo vi x un foro aquí en bodas.net pero he buscado y no he visto más que los modelos no los precios.

    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 6 o 7 meses antes aunque si vas un pokito antes mejor
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, bueno, no sé cómo funcionan exactamente esos vestidos...pero dudo que te cobren 990€ sólo por el vestido corto. Yo diría que es por el vestido completo... por ir a preguntar no pierdes nada. Si tienes tan claro que te gusta...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero creo que es el corto, es decir sin la falda. Porque la falda se puede poner esa o la del otro modelo que también es "desmontable".
    No estoy segura!
    Mil gracias x poner las fotos es que yo no se hacerlo
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en la página de Pronovias pone que el vestido Molly está disponible a la venta desde 990€. Hay mucha diferencia con los 1600 que comentas. Igual eso te anima a probarlo Smiley smile

    Ya pongo aquí las fotos para que las chicas lo vean, es súper original!

    Molly Pronovias

    Molly Pronovias

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál t has cogido porfi? quiero verlo!

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo me probé este vestido!! Al final escogí uno de corte parecido pero mas cerradito de abajo! Sienta genial! Estuve a punto de quedarmelo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba igual pero me da miedo que desaparezca y no haya otro igual o parecido... Y si me espero y no lo encuentro luego? Sabéis si de otras temporadas venden, tienen o se pueden conseguir?
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, me casare sobre junio o julio y el vestido qe me gusta es el Molly!! Que casualidad! Pero yo tengo claro que me esperare a septiembre, octubre para empezar a mirar, así ya tendré la colección 2016, suerte!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, pq no tendrías prisas si no tardan máximo 4. a ver q el tiempo mejor y más tranquila pero yo prefiero ya estar como vaya aa estar el día de la boda. pq por ejemplo se engorda y q?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia a mi me pasa eso. No tengo fecha exacta aun, pero será junio 2016.
    Ayer me registre en pronovías y vi uno que me enamoró, se llama Molly y es de pronovías, leí en un foro que son unos 1600€ aprox. Es un desmontable o en pronovías que lo llaman separates o algo así. Me gusta la idea de dos vestidos en uno. Diferente y especial.
    (subiría foto pero no se hacerlo )
    Éste que comento es de ésta temporada, entonces no se cuando mirarlo... Porque lo mismo me lo pruebo y no me gusta nada que lo dudo, pero puede pasar. Pero tp quiero encabezonarme con ese.

    Cuando lo voy a probar chicas? Conocéis algún otro diseñador que haga también vestidos de novia "desmontables"?

    Mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en traerme el vestido a la tienda me han tardado 6 meses,asi que ir con un poquito mas de tiempo no esta mal
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff con 6 meses antes te da tiempo. y tartarás un mes o mes y algo en saber cuál quieres si lo haces a varias tiendas por semanas. yo tengo ya claro el corte q quiero y me queda bien. pero puedes ir a probarte con todo el tiempo que tienes y te encantará la experiencia!! cuantos más pruebes mejor. aunque llegará el momento en que pruebes el tuyo y no dudes. Ese día dirás...Es el mío!!! y todos los compararás con ese y sabrás q el tuyo es ese!

    El mío es este o uno de un corte similar. pq he aplazado la boda y voy a esperar más...

    Evangeline

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Pikir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza a partir de septiembre, que vienen las colecciones nuevas, con 6 o 7 meses es suficiente

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio de 2016 y tengo pensado ir en enero de ese mismo año con 6-7 meses vas bien de tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente aconsejan 6 o 7 meses antes de la boda, pero yo por ejemplo tengo un dilema, me he probado ya vestidos (no podía aguantar jaja) y estoy super enamorada de uno de rosa clara pero me da miedo cogerlo con tanta antelacion (me caso en julio de 2016). Pero creo que volveré a ir y terminaré por reservarlo porque fue amor a primera vista. Quw emoción!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 6 o 7 meses antes. Yo fui en agosto y me caso ahora en marzo. Creí que iba con mucha antelación y me dijeron que no, que hace falta el tiempo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hoy he llamado a Pronovias para preguntar y me ha dicho que si me caso en Junio en septiembre debería ir mirando y en enero reservarlo, que necesitan 6 meses. Bs

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hacen en todas las tiendas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración