Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Según esta página 133 dias.. Decidimos en marzo que nos casabamos la cual elegimos fecha y optamos por Diciembre ya que nuestra ilusión era pasar una nochevieja en Nueva York ya en Abril elegimos restaurante, fotografo y regalos en cuestión de tres días escasos En agosto me pregunto que porque no elegi otra fecha mas cercana ya que se me esta haciendo eterno, no llega el dia.. y como fuimos tan rápidos que casi lo tengo todo..ahora toca repartir invitaciones jajajaj
Teníamos pensado en celebrarlo en julio del 2017, pero con un poquito de suerte y si dios quiere podremos hacerla en julio del 2016. Hasta finales de agosto no me confirman si podría ser en julio del 2016. Ya tenemos el hotel reservado para el banquete, el fotógrafo, y tengo mis citas concertadas para ver vesridos de novia, los regalitos ya tenemos pensado y ya tenemos lista de invitados y invitaciones,nos falta saber si podrá ser en 2016 o 2017 para decirselo a la imprenta.