Cristina
Novia Adicta Julio 2017 Huelva

Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???

Cristina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....
Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

78 Respuestas

• Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar

Me quedé de forma natural a los 10 meses y lo perdí a las 8 semanas. Me volví a quedar (2º IA) en julio de este año tmbn al 10º mes y terminó en bioquímico. Acabo de cumplir 2 años de búqueda (los dos estamos bien, somos deportistas, menores de 30 años y sin haber tomado anticonceptivos antes).

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Como te comentan, piensa bien si es lo que queréis porque lo mismo tardáis un mes que un año... aquí la veterana, que desde que dejé la píldora hasta que vi el positivo pasó un año y medio. Es cierto que hicimos parones, pero el tiempo total es lo que cuenta. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    Yo fui de las muy afortunadas. Me quedé en el primer intento y todo fue bien. Os deseo suerte para cuando os decidáis!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño 😞
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar

Yo tardé 10 meses, aunque desgraciadamente como Gema también lo he perdido casi a los 3 meses

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    Después de casarnos empezamos a buscar al tercer mes y me quedé. Ya estoy de 29 semanas. Mucho ánimo cuando decidáis buscar, que es lo mas bonito sentirlo...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo he tardado 4 meses, ahora estoy de 10 semanas. Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Por desgracia no eres ni serás la última en perder un bebé. Pero ánimo y a seguir buscando con tranquilidad. Muchos besitos guapísima
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon yo estaba como tu y me quede y te digo ke es el sentimiento mas bonito ke e tenido nunca y estoy deseando quedarme otra
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si es algo muy importante como para dudar pero una cosa me lleva a la otra ...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ainssss lo siento cariño 😞
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    Hola. Yo te aconsejaría que lo tuvieras muy claro antes de empezar a buscar...es una decisión muy importante. Puedes tardar un mes o años.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Yo un mes o menos pero lo e perdido hace kince dias ami angelito estando de casi tres meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇