Cristina
Novia Adicta Julio 2017 Huelva

Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???

Cristina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....
Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

78 Respuestas

• Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    Hola, yo en el primero me quede en el segundo intento, sin mirar ovulación ni nada, en el segundo me quede a la primera queríamos empezar a buscar y ese mes solo lo hicimos una vez y no me parecía ni que fueran mis días fértiles pero acertamos, aunque terminó en un aborto diferido ya que no se llegó a formar el embrión. Ahora después del parón obligatorio estamos en el segundo intento y espero que no se haga de rogar ... Mucho ánimo y no te fíes del si tarda en llegar ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar

Hola Cristina! Yo estoy como tu! Me caso en noviembre, y en nada ya cumplo los 34, queremos ser padres pero hemos ido aplazándolo porque él vive en otra comunidad por trabajo. Pero en vista de que llevamos 6 años esperando a que vuelva a Barcelona y parece que no, a este paso se nos pasará el arroz. Nos hemos decidido lanzar, así que esta semana he dejado las anticonceptivas, estaba dudando si esperar a quitármela después de la boda, pero después de leer todos los debates y teniendo seguro que es lo que queremos, no tiene sentido esperar más. Ya doy por hecho que entre que nos vemos una vez al mes y de que soy muy irregular nos va a costar lo suyo (prefiero no hacerme esperanzas).

Muchos ánimos guapa!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah gracias. Al contrario no estoy de bsesionada, solo quiero saber que tiempo se tarda xq me gustaría esperar 1 año ya que el año que viene cumplo lo s 30.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    Nosotros 7 meses tardamos en conseguirlo con test de ovulación y todo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Ada3 ·
    • Denunciar
    Yo tardé 5 meses. De todas maneras no te obsesiones, es perfectamente normal tardar varios meses incluso un año. Con tranquilidad y disfrutando cada etapa, yo me obsesioné mucho y si hay algo que me está enseñando el embarazo es pacienciaSmiley shame
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar

Nosotros hemos tardado 1 año y 7 meses, tengo ovarios poliquísticos y al final lo hemos conseguido con tratamiento de Omifin! Estamos muy felices Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar

Nosotros queriamos tener despistes, dejar de controlar los días fértiles.... para acabar el año embarazados.. y zasca.. a la primera.. estamos en las 19 semanas! al principio siempre te dará mucha ilusión y miedo al mismo tiempo.. pero pasan los días y es super emocionante. Nosotros pensamos que nunca habría un momento perfecto, si es necesario tener una estabilidad económica y emocional.. pero luego nunca sabrás que puede pasar mañana.. suerte!

• Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    Nosotros tardamos 4 meses en quedarnos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    A la primera, dejé la pastilla con la última regla y ya. Pero cada cuerpo es un mundo. Iba relajados porque pensábamos que tardaríamos y zascA
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    Yo tardé 3 meses desde que empezamos a buscar. Cuando me quedé embarazada En llevaba ya con medicación para la prolactina alta como un año (Dostinex). De no haberme tratado ese problema, habría tardado mucho más o aún estaríamos buscando.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    En la primera regla que tuve desde que lo buscamos, pero estube 4 meses intentandolo y no ovulaba, la primera que ovule me quede ( tengo los ovarios poliquisticos)Ahora estoy de 32 semanas y con ganas de ver a mi princesa.
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso mismo m pasa a mi....decidimos esperar un añito por la cosa de disfrutar del recien matrimonio y ahora voy camino de 4 mss y no llega....silose habia empezado en la luna d miel
    • Responder
  • Chus
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar

Yo tengo un problema de un tumor benigno en la hipofisis, me estoy tratando contra la hiperprolactina. El viernes 15 tengo cita con la comadrona para hacerme una citologia y empezar a controlarme ya que tengo 43 años y no quiero que se me pase el arroz.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá! ! A ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este es mi tercer intento, a ver si me vale lo que dices entre 3 meses y un año jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooooh que guay jiji yo he preguntado porque quería oír opiniones pero veo que hay de todo tipo. Es decir, lo que todas me decís: cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que Maravilla! Jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    Cada cuerpo es diferente, nosotros no lo buscabamos y sorpresa! Estoy de unas seis semanas.Mi cuñada su primera hija tambien de sorpresa y con el segundo estuvieron 13-14 meses de busqueda y ahora estan embarazos del tercero que ha sido a la primera...
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    La primera vez a la primera, la segunda vez a la segunda ( aunque en la primer ciclo no hicimos lis deberes cuando tocaba, asiq ya sabiamos q no habia opciones)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    Yo lo unico que te puedo aconsejar es que no te fijes en nadie. Cada cuerpo , mujer, hombre, es un mundo! Mucha suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    Para nosotros este será nuestro 10 intento. Si llego a saber q no sería tan fácil hubiese empezado a buscar antes.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    Nosotros somos d los q hemos tenido mucha suerte, nos casamos el 3/9/16 y en el viaje de novios... hicimos diana!!! Super contentos los 2, a las 8 semanas... se esfumó nuestro sueño, tuve un aborto espontáneo. La gine nos dijo q esperasemos 2o3 ciclos y el 24/12/16 fue mi ultima regla. Y nada aqui estamos casi de 37 semanas esperando a nuestra princesa guerrera! !! Q el dia 30 como muy tarde le vemos la carita.La verdad es q tuvimos suerte las 2 veces q nos pusimos manos a la obra, pero si q es verdad q no es lo normal, q lo normal es tardar entre 3 meses y 1 añito. Cuando lo tengais claro del todo, os poneis manos a la obra q ya veras la ilusión q hace ver el positivo.Smiley winking
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    Nosotros la primera vez tardamos 11 meses que acabó en bioquimico...y después de esto llegó a los 12 meses...en total 33 ciclos...sin antes haber tomado antoconceptivas y las pruebas de fertilidad todas bien para ambos...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    Voy por el 9 intentoy aún no lo he conseguido.

Id a por el bebé cuando estéis seguros de que queréis. Ni mi experiencia, ni la de ninguna otra pareja os va a servir, porque nadie sabe lo que va a tardar.

Yo esperé mucho tras la boda para buscar, porque no queríamos tener hijos aún, y a veces pienso que nos tendríamos que haber puesto antes, pero luego pienso que no, que no era el momento, no quería tener hijos en esa época y punto. El momento es ahora, y que venga cuando tenga que venir, pero ojalá sea pronto jeje 🤞🏻

Tener un bebé es lo suficientemente importante para que los dos estéis totalmente de acuerdo, sin dudas ni titubeos, aunque sí miedos, muchos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    La primera vez que vi un positivo terminó en bioquimico...despues de eso, a la tercera. Estoy embarazada de nuevo, y ha sido un despiste...
    De todas formas, no te fijes demasiado en lo que hemos tardado o no...puede que te hagas marcarte unas metas, y recuerda que cada cuerpo es un mundo y cada pareja igual. Lo más importante es que disfrutes la busqueda y no te agobies. Suerte!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    Llevo un año y medio sin las pastillas. Y decidimos buscar después de nuestra boda, nos casamos en julio, y desde entonces... ya he visto la regla 3 veces. Así que este se puede decir mi 4 intento. Paciencia que todo llega. Eso sí, debéis tener muy claro que es lo que queréis!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me quedé en un despiste ...creyendo que ya había pasado mi ovulación (yo tenía una app de las que te indican cuando te viene la.regla )...así que se puede decir que a la primera "sin querer" ...íbamos a buscar a partir de verano ! Y aquí estoy de 37 semanas jejejejj
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo me he quedado a la primera. Piensan que tardaría un montón, pero no ha sido así. Ahora estoy de 7 semanas, deseando que todo vaya bien. Cada cuerpo es un mundo, puedes tardar años o quedarte enseguida. No se puede planear.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar

Yo he tardado 8 meses en quedarme desde que me quité el anticonceptivo

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento es muy doloroso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    A la primera en ambos.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    Yo me quede de forma natural a los 7 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇