Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2017 Huelva

Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas???

Cristina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 00:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 78
Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....

78 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Septiembre de 2017 a las 23:23
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ostras que bien
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que lo planificamos me quedé embarazada. La verdad que pensé que tardaría por lo menos unos seis meses pero como ves esto es una lotería. Yo un par de meses antes de comenzar a intentarlo dejé completamente de fumar y hacía una vida mucho más saludable. Además empecé a tomar el acfol. Suerte❤️❤️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento mi experiencia.
    Tengo 29 años y decidí dejar de usar el aro en marzo de este año. Seguimos usando protección mientras mis ciclos volvían a regularse aunque si alguna vez no usábamos pues sin miedo y q si pasaba que pasase, nosotros encantados. En julio tuve un retraso y pensábamos que estaba embarazada pero resultó que simplemente no había ovulado ese mes y se me había saltado un ciclo (según mi ginecólogo, puede pasar). Y ya en Agosto volvió a restrasarse y me dieron 3 negativos los test así q ya pensé q me había pasado igual que el mes anterior, pero me hice un cuarto test ya harta de que no viniera la regla y para mi sorpresa me salió un positivo! Al día siguiente fui al gine y me confirmó q estaba de 4 semanas🙈 Cada chica es un mundo, yo pensaba q iba a costarme y al segundo mes de búsqueda activa me he quedado.... pero tenga amigas que han tardado casi un año, es una lotería!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. Yo empecé con 35 y ya estoy en los 38.

    Analiza tu cuerpo, cuídate en alimentación, deporte y demás cositas que te puedan hacer bien para tener el cuerpo y la mente relajados y daros amor en los días clave. Esa es la fórmula y vas por el buen camino.

    Te recomiendo este libro: https://www.amazon.es/gp/product/8493872075/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Otra cosa que puedes hacer es pedir cita con el ginecólogo, hacerte una revisión preconcepcional y te orientarán por si te falta algún suplemento o algo. A partir de los 35 te recomendarán que vuelvas a visitarlo si no lo has conseguido en 6 meses.

    Ánimo, y cualquier duda ya sabes. Las expertas (por desgracia) aquí estamos! jajajja

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la edad no sea una barrera. Mírame a mi, dsd los 27 buscando, y cuantas hay cn 45 q a la primera y natural (sin ir más lejos dos compis d curro). Yo prefiero bajar a la realidad a las q empezáis a buscar xa q sepáis q esto no es facil, xo si luego tardáis uno o dos meses pues mxisimo mejor x supuesto!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado! No es que tenga miedos pero como he escrito anteriormente, no tengo 30 años y evidentemente me preocupa el tema de la fertilidad. Se que a veces no tiene que ver.... simplemente fue una reflexion que imagino que a todas en un momento dado nos dan. Animo para todas las buscadoras!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2° intento y ya con miedos?? Yo tarde 10 meses. Lo perdí d forma espontanea a las 8 smns. Volví a conseguirlo a los 10 meses (cn inseminacion) y tuve un aborto bioquímico. Es mi segundo intento, ya hemos superado los dos años de búsqueda. Tenemos 29 años y estamos bien. X eso t digo, q eso de q quedarse embarazada es facil es una leyenda urbana. Acabas de empezar a buscar, intenta coger fuerzas xq nunca se sabe...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si :-) de momento disfrutamos de la busqueda, estamos conociendo el cuerpo, ovulacion y tal que tampoco es del todo facil :-)
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, si tras 6 meses de búsqueda no os quedarais, id al médico de cabecera para que os derive (si tenéis seguro, directamente al gine).

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si entiendo lo queque dices y disfrutamos mucho el uno del otro! Pero tambien es que nosotros no tenemos taaaanto tiempo, ya que tengo 37 años :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es demasiado pronto para pensar que algo va mal. Disfruta de la "libertad" de no tener hijos y de la pareja, que cuando lleguen ya se acabará, jejeje.

    Yo llevo casi 3 años de búsqueda y dos abortos. Tardé 8-10 meses, pero tampoco estamos todo el día con los deberes. Cada 6-7 días como antes. Lo que se puede, no hemos cambiado mucho en eso...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! Palabras con mucha fuerza y mucha verdad!


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deje la patilla y solo me vino una vez la regla, Así que a eso 2 meses, como se suele tardar bastante hicimos eso, ahora si todo va bien, celebraremos el aniversario de boda con una familia más grande. No tengas miedo, que más da 6 meses antes o 6 después. Si quieres a por ello
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me declaro fan tuya desde ya! Gracias por cosas como éstas XX-XY2

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele todos los meses, unos mas otros menos, pero en todos podemos toda nuestra ilusión y cómo no derrumbarse cuando ves que no llega, es inevitable.Pero eso hará que sea todo mucho mas maravilloso cuando veais ese ansiado positivo...Fue el día mejor de mi vida...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que no tienes derecho a quejarte??? Claro que tienes!!! Y a agobiarte y a llorar, y a pensar que todo es una m***, pero después tienes la obligación de recuperarte, mirarte en el espejo, sonreir y volver a intentarlo..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, perdon... si es que en realidad no tengo derecho a quejarme... algunas, como en tu caso, lo habeis pasado mal de verdad, asi que yo no deberia decir nada... aish bonita, creo en el dicho de que lo bueno se hace esperar, asi que te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo? Es la gran pregunta... Puedes tardar un mes o tres años, y nadie tiene la respuesta a la pregunta! Nosotros para el primer embarazo tardamos 1 año, terminó en aborto y para el segundo 8 meses.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 19 meses de búsqueda, con dos abortos bioquímicos y un ectópico, así que te entiendo perfectamente...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos!! La verdad es que se agradece compartir estos sentimientos con gente que se siente o ha sentido igual!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy regular y tarde en total 7 mesesCon test de ovulacion (one step 3'5mm de amazon) estuve los 4 últimosúltimos.Obsesionarse es inevitable yo lo hice y cada mes me llevaba una gran desilusión. Pero todo llegsa y mira, ahora estoy con mis mellizos,me quedé de forma natural asi que...suerte 🍀
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super regular y ya te digo que usaba hasta test de ovulación por si acaso y el mes que menos veces practicamos (3 veces en todo el mes) ahí fue. Pero es normal que aunque este todo bien y tengas relaciones el día en el que el ovulo está ahí se tarde en conseguir unos meses. Una vez leí que coincidiendo todo esto solo hay un 25% de probabilidades de quedarte embarazada, por eso se dice que tardar hasta un año en conseguirlo es normal. Vosotros no os agobieis y disfrutar del no tener hijos hasta que lo consigáis que luego es una locura todo, cada fase tiene sus cosas y hay que vivir el momento. Animo y suerte!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy regular y con los test estuvimos 4 meses hasta que me quede. En total 7 meses de búsqueda.Tenía 35 años
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Y eres regular??? A mi es que me da miedo es mi 2 intento. El primero fue el mes pasado y fue fallido! Y empiezan a entrarte los miedos:-)
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay trucos para reducir la obsesión, y no es cierto que el estrés o la obsesión reducen la fecundidad, si no en tiempos de guerra nadie se quedaría embarazada, no crees? Es muy duro que pasen los meses y no llegue. Lo único que puedes hacer es tomartelo con filosofía: hacer los deberes cuando toca y ocupar tu vida con otras cosas que te gusten. No dejes de hacer planes por si... O de dejar de comprarte ropa "porsi".. obligarte a llevar una vida activa y normal y pensar que llegara algún día y ese día serás feliz, pero mientras, debes serlo todos los días. Ánimo!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera, sin mirar temperatura, ni medicacion... nada, la verdad q no pense que seria tan pronto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el intento numero 9 y creo que me voy a ir al 10... estoy casi segura... la gine me ha dicho q esta todo perfecto y que hasta que no haga un año no me preocupe, pero la verdad es que se me esta haciendo muy complicado... me estoy obsesionando mucho y el hecho de no poder controlar el tema, con lo que yo soy de tenerlo todo controlado... ada3, algun truco para reducir la obsesion??? Es que por mas que todo el mundo me lo diga... me cuesta un monton...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es hasta un año... lo mejor es no obsesionarse y empezar con la busqueda cuando creais conveniente y ya vendrá.


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que es bioquímico?Yo dejé la píldora a finales de noviembre y ya en abril no me bajo la regla, así que a la 4° llegó el positivo, ahora estoy de 25 semanas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápida jejejeje. Yo iría al médico.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero tarde dos meses, deje las anticonceptivas el primer mes me vino y el segundo ya estaba embarazada y con este en el primer mes me he quedado, estoy de 5 semanas, poquito todavía pero encantada. Lo q pasa q ayer me caí en la bañera de culo y hoy me duele un poco la barriga en el lado izquierdo y no se si debería acercarme al médico o no...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gustaría esperar, espera. Un hijo es algo muy grande.

    Puedes tener suerte y tardar muy poquito o mucho, eso nunca lo vas a saber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración