Venga si estamos locas!!! Llevamos un año y casi 4 meses juntas. Llevamos un año y casi 4 meses viviendo juntas. Cuando nos casemos llevaremos 1 año y 10 meses juntas. Vamos que el mismo tiempo de ambas cosas jajajajja
Nosotros hemos hecho 4 años ahora a principios de abril. Viviendo juntos llevamos 4 meses,y cuando nos casemos llevaremos un año y cinco meses. Para nuestro aniversario me llevó a Caños de Meca y me preparó una cena preciosa en un bungalow precioso. Estaba muy nervioso cuando me lo pidió,aún sabiendo que era seguro que iba a decirle que sí.
Estuvimos casi dos (2) años juntos, pero luego por razones ajenas a nosotros nos separamos, pasamos tres (3) años separados y ahora llevamos casi un (1) año juntos.Estámos felices se poder habernos encontrados y más con nuestros planes se boda para el 2018
Ver mensaje citado
Jajajj que casualidad. Nostrs hacemos los cumpleaños en octubre yo el 19 are los 26añitos y el , el 27 ara los 28añitos . Ejjee y nos casamos el 8 de octubre. Y nuestro aniversario lo hacemos el 8 de noviembre . Jajaj es que paris es precioso.
Ver mensaje citado
Hola beatriz! que casualidad ! mi cumple tambien es en octubre y me llevo un fin de semana a paris y alli en la torre eiffel me pidio matrimonio! Nosotros hacemos en septiembre 10 años
Notros llevamos 7 años juntos izo el 8 de noviembre pasado . Y viviendo juntos casi 4 . Y para mi cumpleaños que es octubre me regalo un fin de semana en paris para nuestro aniversario y alli el mismo dia que haciamos los 7 años me pidio casarme con el !!! Fue como un sueño .