Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

¿¿Cuánto tiempo tardan en darte cita en las tiendas de novias??

Novia22, el 22 de Abril de 2020 a las 16:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenas!! Me caso en octubre del año que viene y empezaré a mirar vestidos por septiembre-octubre de este año. Y mirando algunos trajes me ha entrado la duda de si la cita en las tiendas te la dan en un par de días o si hay que llamar 1 mes antes aprox. Otra duda que me entra, cuánto tiempo...

Buenas!! Me caso en octubre del año que viene y empezaré a mirar vestidos por septiembre-octubre de este año. Y mirando algunos trajes me ha entrado la duda de si la cita en las tiendas te la dan en un par de días o si hay que llamar 1 mes antes aprox.

Otra duda que me entra, cuánto tiempo estuvisteis la primera vez que fuisteis a mirar vestidos? Es decir, en una misma tarde da lugar de ir a varias tiendas o mejor coger una tienda por cada tarde que pueda ir a mirar? Es básicamente para no pedir citas en dos tiendas diferentes para una misma tarde y que resulte que no me da tiempo de mirar bien las dos.

Son dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo jejej.

Muchas gracias. BesitosSmiley heart

33 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron para 15 dias antes, me caso si todo va bien en septiembre y fui en Febrero.

Tenia 1 hora de tiendas para probarme, que si tienen que alargar lo hacen, pero de base era 1 hora con las asesoras y probandome.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración