Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cuánto tiempo tardáteis en quedaros embarazadas?

Nerea, el 27 de Junio de 2012 a las 17:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27 años y mi marido 33. La cuestión es que desde entonces estamos buscando embarazo. Comentaros que al...

Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27 años y mi marido 33. La cuestión es que desde entonces estamos buscando embarazo. Comentaros que al principio no hacía mucho caso de los días en los estaría ovulando ni nada por el estilo. Depués he pasado unos 4 meses calculando los días más fértiles y "programando" los encuentros. Pero el mes pasado me llevé una desilusión: Os cuento, se me retrasó la Warry 1 semana y pico y a mediados del ciclo estuve con un cuadro de mareos. Así que pensé: "conseguido!!", pero finalmente nada de nada. Este mes me lo estoy tomando con más calma. Intento que los encuentros sean más frecuentes pero sin llegar a programarlos. Aún así me queda la duda. Por eso quería preguntar a las que estáis buscando un Bebé. ¿Cómo os estáis planteando la búsqueda? ¿Lo programáis o preferís que sea algo espontáneo? Y a las que ya estáis embarazadas, ¿cuánto tiempo tardásteis en conseguirlo y si hicísteis algo que os ayudara a concebir? Y sobre todo, ¿os costó más por haber tomado anticonceptivos o no? os agradecería mucho vuestros comentarios.

36 Respuestas

• Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Nerea, se suele tardar una media de 6 meses a un año en quedarse embarazada, hay personas que tardan mas y otras menos pero lo importante es disfrutar del momento y evitar las obsesiones de los días fértiles. Yo estoy de casi 16 semanas, tarde unos 7 meses en lograrlo, tenía ciclos irregulares y quise probar el test ovulación de clearbue y ese mismo mes me quede. ánimos y a disfrutar que cuando menos te lo esperes tendrás el positivo

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo 31 y llevamos 4 meses intentándolo, después de estar 8 años con la pildora. Y de momento, nada. Ahora tengo las reglas algo irregulares (ciclos de entre 22 y 27 días) y así es muy difícil contar cuando puedo estar ovulando. Lo que solemos hacer es, las 2 semanas en las que puedo ovular, tenemos relaciones en días alternos... haber si cuela.... Suerte!!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa !!

yo no entiendo muxo... pero esto es uan ciencia inexacta... cada persona es un mundo...

yo ya tengo una hija de 7 años... y me quede embarazada 3 meses despues de dejar las pastillas

y ahora estoy embarazada...de 17 semanas..y me queda cis que de rebote xq ahora mismo no lo buscavamos...

por eso te digo que... casa persona es un mundo... supongo que hay que tomarselo con calma y no obsesionarse

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que te pases por este debate, Lita está ya a puntito! ^-^

Una amiga mía además me hablo de estos consejillos, que igual te pueden venir bien...

Suerte con el bebé!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración