Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Consejos para quedarse embarazada

Arimed, el 25 de Mayo de 2012 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 100

Hola chicas!

Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha salido de cuentas y de un momento a otro tendrá entre sus brazos a su pequeña princesita, porque sí, es una nena!!!

Yo aún no he podido seguirlos, pero en cuanto tenga unos resultados médicos favorables que estoy esperando, me pondré a ello y os contaré mi propia experiencia.

Ante todo aunque son cosas naturales, si tenéis cualquier problema no estaría de más que lo consultárais con un médico o ginecólogo, sobre todo porque el ácido fólico, por ejemplo, os lo recetará o incluso regalará.

Hago un copia-pega de lo que me contó que le dijo la matrona:

1º LOS DEBERES!!! Hacerlos cuando se debe: Lo mejor es empezar el día 11 del ciclo, es decir, once días después de que te baje la regla, y hacerlos a días alternos, uno sí uno no, hasta el día 17 de ciclo. No lo toméis como una obligación, prepara cenitas románticas, jueguecitos, lo que os apetezca, pero intentar que no sea… VENGA, QUE HOY TOCA!! Jejejeje. Después de los deberes te pones un cojín en el culete para que la zona quede elevada, e incluso si puedes poner las piernas en alto durante un ratito. Eso también favorece...

-PARA ELLA: Ácido fólico, mucha piña en zumo y entera, cápsulas de aceite de onagra todos los días e intentar no estar estresada.

-PARA ÉL: Maca con L carnitina (se compra en herbolarios o santiveri, etc…) mucha fruta, por ejemplo la manzana, ya que el azúcar en el semen es el responsable de que se alimenten los espermatozoides y lleguen más lejos y duren más tiempo. Café, activa los espermatozoides (la maca también es excitante, así que a lo mejor no hace falta el café)

-PARA LOS DOS: Jalea real todos todos todos los días del mes sin falta. Es muy importante para que el cuerpo esté lo más fuerte posible y todo sea más fácil.

Y un enlace con comentarios al respecto:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/all

Si seguís estas recomendaciones, contad cómo os va, vale?

Besos!

100 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 7 de Mayo de 2018 a las 23:40
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo cielo!! Y por favor!!! Cuídate más para no tener estos disgustos!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, pero además de para que te miren por un retraso de pocos días, infórmate bien de métodos anticonceptivos y usadlos.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha bajado la regla al final dios mio!!!!! Muchisimas gracias por aconsejarme y por escucharme, has sido todo u apoyo para mi, muchas gracias y si, ire al medico por este retraso.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el embarazo no ha conseguido subir suficientemente la hgc, puedes abortar aún sin tener un Test positivo. Si es sangrado de implantación, el positivo tendría que dará a partir de ahora.
    Me permites un consejo? Vete al médico. Habla con tu madre/padre, cuéntales lo que te pasa y vete al médico.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera un aborto quimico o un sagrado de implantacion el test no tendria que haber dado positivo?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, no sé decirte.. puede ser el inicio de la regla, el inicio de un aborto bioquímico o un sangrado de implantación. Dependiendo de como sea el tipo y la duración... Podrás saber...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora otra también...y me duele bastante los ovarios,es sinónimo de regla o como?


    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me ha bajado una mancha marrón, eso a que se debe?
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de embarazo detectan la hgc en orina, que se duplica cada dos días. Los más sensibles pueden dar positivo 5 días antes de la falta, los normales te dan + el mismo día de la falta. Con 4 días de retraso, te tendría que dar + sin importar la hora de la orina (todos mis positivos han sido con orina de la tarde) No es que el test falle, es que no encuentra la hormona. Cuál es el motivo? Bien que no estés embarazada, que hayas tenido implantación tardía (y la hormona está muy baja y no lo detecta tu test) o que habiendote quedado lo hayas (o estés perdiendo): lo que se llama aborto bioquímico. De todas, si te duele, vete a tu médico y le dices que vas porque te duele y tienes un retraso. Es lo único que puedes hacer ahora
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que el test falle ya que me lo hice por la tarde y no en la primera orina? Es que me duelen mucho los ovarios pero la regla sigue sin bajar y llevo asi 4 dias
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser infección vaginal. Vete al médico y que te manden a la matrona o te miren a ver qué puede ser. A veces una simple candidiasis puede ser muy molesta, o incluso una infección de orina. Y ya que te ha salido negativo, y respiras tranquila, aprovecha la visita y que te informen de otros métodos anticonceptivos para que no te lleves más sustos como este.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo!!! Tomaré buena nota de todo! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo queda esperar a q te baje la regla,q supongo q estara a punto ya q te dolia esta mañana...en cuanto consigas roponerte del susto,y te relajes un poco,seguro q llega...
    Y como te dije esta mañana ve al medico y q te miren xq ese desajuste,q seguramente no es nada,xo asi te quedas mas tranquila.😙😙
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido negativo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, que te ha salido?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino q si te dejaran...la verdad q no te lo puedo asegurar...x eso te digo q seria mejor ir a un centro de planifocacion...
    Lo del dolor pues depende de q clase de dolor...yo aun no he sido madre ni he conseguido quedarme embarazada...
    Lo mismo te duele xq te va a bajar la regla...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener dolor?
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podre abortar en todo caso?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mas fiable con la primera orina,xo x pasar no pasa nada...si lo estas te saldra el positivo...
    Sois niños efectivamente,x eso sois los q debeis tomar esa decision...y cuanto antes mejor...podeis acudir juntos a un cebtro de planificacion familiar y alli os informan de las opciones q teneis,y de lo podeis hacer...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos pensado tener nada de nada, somos niños por dios..., y respecto a por la mañana, ocurre algo si es ahora?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria mejor hacerselo x la mañana...con la primera orina.
    Si es positivo es mejor q lo sepas cuanto antes. Yo en tu situacion hablaria con el q seria el padre,y tomaria la decision juntos...
    Cada persona y circunstancias son muy diferentes...y decidir si seguir o no adelante con el embarazo(en caso de q lo estes) es algo q solo podeis dedicir vosotros...podeis apoyaros en la vuestra familia y q os aconsejen...
    Nosotras te podemos decir lo q hariamos en nuestras circunstancias...xo no sabemos cuales son las tuyas...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchas graciaas...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hare esta tarde...pero estoy muy asustada porque y si da positivo que hago?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon!
    Deberias hacerte un test de embarazo como ya te han dicho las chicas...teniendo en cuenta q tuviste la regla dos veces practicamente seguidas como cuentas,es xq puedes tener un desajuste en tus ciclos...
    Si el test te da negativo, no tienes xq preocuparte,xo yo si q iria al medico xa q te digan el xq estos desajustes ahora...
    Intenta estar tranquila,xq lo mismo no te baja x puro nervio,q eso nos ha pasado a muchas...😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test de embarazo, acude al médico, y sobretodo toma medidas para evitar estos sustos en próximas ocasiones.
    Espero que solo sea un retraso hormonal.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.ideal es que y hagas un test de.embarazo, uno normal cuesta alrededor de 7€. Si economicamente no puedes, acercate a tu centro de salud y te lo haran, o a cualquier centro de planificacion familiar.
    Entiendo que tienes 17 años y estas agibiada, y me imagino que no querras decirselo a tus padres... aun asi deberias acudir cuanto antes a hacerte.o.comprarte el.test y si no te da.positivo.quedate trankila.
    Y recuerda... Hay muchos metodos anticonceptivos .... aun asi 4 dias de retraso no tiene por que indicar nada...
    Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,soy nueva aqui y no se como empezar,no quiero parecer desesperada pero lo estoy porque necesito consejo y que me ayudeis porfavor,tengo 17 años y hace un mes me bajo la regla pero lo hizo dos veces en un mismo mes y este mes actual de abril no me ha bajado ,en primer lugar no tengo ningun sintoma que parezca de embarazo quitando la falta de regla,actualmente llevo 4 dias sin que me baje pero me duele mucho la barriga y no se si se trata de un posible embarazo...estoy muy asustada y no se que hacer porque nadie me puede ayudar,se trata de un simple retraso o de un embarazo? si me espero 4 semanas y no tengo sintomas? y si me espero al mes que viene y tampoco me baja,no podre abortar,porfavor me podeis ayudar???

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me he preguntado yo muchas veces..... Ahora me habéis resulto las dudas!!!! Sois unos soletes!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q se expulsa suele ser lo q no vale para la fecundación. Es totalmente normal q se quede fuera
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Perdon por la pregunta. .. igual es un poco tonta. Cuando buscas... es normal q se t quede un poco fuera? Ya me entendeis.. eso afecta a quedarse embarazada? Besitos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!!! en cuanto acabe el verano y empezemos la busqueda los pondre en practica... ojala me funcionen!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo estoy intentado quedar barazada x ahora sin éxito y cada vez estoy mas desanimada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración