Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aguas Santas
Novia Novata Octubre 2011 Sevilla

¿cuanto va a durar vuestra barra libre?

Aguas Santas, el 5 de Noviembre de 2010 a las 18:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 25

Hola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada.

A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los lugares te ponen horarios no? y de no ponerlos?; mi boda es de dia, y yo tenia estiamada una de unas 5 horas, pero claro, escucho hablar a la gente de la recena, las zapatillas para el baile...

Yo no suelo ir a muchas bodas, y claro, me planteo: duran las barras libres diez horas?

Yo empezare la recepcion a las 13.45 y como es de hora y media entiendo que a las 15.20 lo mas tardar entraremos en el banquete; cuanto puede durar el almuerzo? muy a las malas entiendo que hasta las 17.30 o las 18.00 no? y luego hasta las 22.30 o las 23,oo barra libre. ¿lo veis poco, mucho, regular?, es que alguien me ha llegado a decir que es "muy poca cosa"

25 Respuestas

Última actividad por Ruth_, el 18 de Abril de 2011 a las 19:10
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal ! Yo me caso un domingo por la mañana y hemos contratado 3 horas de barra libre, con la posibilidad de ampliar si tenemos mas ganas... Lo hemos visto bien asi pq el catering te cobra las horas de barra libre según el número de invitados, y si pasadas las 3 horas q hemos contratado queremos ampliar mas, nos cobra por botellas consumidas, asi q lo vimos mejor de esa forma...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Maria Teresa Dominguez Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas....nosotros nos casamos por la tarde en verano....hemos llegado a un acuerdo,3 horas de barra libre que entran en el menu + 2 que contratamos a midad del precio... y despues si continuamos no pagas nada mas...ya sabeis,la calò,el veranito,quien se va a ir a las 3 de la manana?ademas mis amigos y los italianos tienen mucho aguante...chicas no se ustedes,pero yo no me vuelvo a casar mas y menos a organizar una boda...por eso tengo que disfrutar està como unica...un beso a todas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra barra libre como la de Ana Belén es de tres horas, ampliable sobre la marcha. Date cuenta que pagamos las tres horas por numeros de invitados, y si queremos ampliar, pagaremos con los invitados que vayan quedando.

    Nosotros nos casamos de noche, así que tampoco queremos que dure toda la madrugada. Pero eso también depende de ustedes y de lo que querais.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mi boda sera de mañana y la hora es mas o menos la misma que la tuya y hemos decidido poner 3 horas de barra libre, con occion de poder alargarla cuanto queramos, de esta manera ni nos pasamos ni nos quedamos cortos.Yo pienso que cinco horas puede llegar a ser demasiado por que igual la contratas y luego no llegais a consumirla toda

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi caso para que hagas calculos...Nosotros nos casamos por la mañana y con comida y todo el DJ me calcula que el baile empiece a las 19.00 a partir de ahi nos da 2 horas y cada hora extra son 100e. hemos calculado estar hasta las 23.oo eso si no damos recena que sera lo mas seguro...si diesemos recena ponte que estaremos hasta las 2.oo. vamos que en principio ponemos solo 4 horas de baile con barra libre y luego iriamos a la discoteca...aun toy dudando con lo de la recena

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana belen no te compliques, habla con duncancocktail.com, ellos te montan un tiki bar donde tu quieras tu les proporcionas o ellos te las recogen y luego te las sirven te aseguro que no hay nada mas espectacular y mas barato, te despreocupas del precio por persona , de tikets, de horarios y del nº de invitados que te empiecen o te queden, ademas te montan pantalla fotocool incluida en su servicio, , merece la pena mirarlo,

    besitos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve. merece la pena hablar con ellos, son los chicos de duncancocktail.com te solucionan la barra libre y es un espectaculo del modo que lo hacen, vi su pagina web, hablé con ellos y todo solucionado en un periquete, incluso me incuyen gran pantalla fotocool completamente gratis, ellos se ocupan del montaje del tiki bar para los cocteles y yo llevo las botellas de alcohol al precio de coste ellos me sirven las copas y me sale super varato, quedando incluido en la barra de cocteles toda la decoracion,tres tipos de cocteles, los regalos para los invitados, y la cesta de frutas tropicales para la recena, chicas una pasada, teneis que ver su web, saluditos

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros nos casamos por la tarde y hemos contratado 3 horas con la posibilidad de poder ir contratando después si hace falta, el motivo de hacerlo así por lo menos en nuestro caso es porque nuestra barra libre va por personas adultas y en las tres primeras horas todas las personas mayores o casi todas se van a marchar con lo cual cuando se haga el recuento para pagar una hora mas ya serás más económico.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, el catering nos incluía directamente las 5 horas en el menú! está super bien, y tb nos dio la posibilidad de ampliar, pero sobre la marcha, según lo q fueramos viendo.

    • Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tenemos contratadas 6 horas de barra libre. Nos casamos por la mañana y al menos que dure hasta las 11 ó 12 de la noche. Hay que gente que nos ha dicho que es mucho tiempo, y otros, que después de esto, que tenemos que salir por ahí. Sinceramente, nosotros hemos puesto lo que hemos uqerido sin que nadie se meta en ello porque al final es nuestra boda y la pagamos nosotros, quien quiera bien, y quien no, pues que se aguante. Si vosotros habéis contratado 5 horas, pues es lo que hay. No te agobies que es tu bodaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo llevo 4 horas de barra libre, la verdad q 5 horas nunca lo habia pensado, pero yo creo q lo mejor es contratar lo normal, 3 o 4 horas  y si luego queramos más se puede contratar en el momento, a mi me comentaron q siempre se puede contratar, dependiendo como veamos que esta el personal, por si tienen mas ganas de marcha, lo vamos haciendo sobre la marcha

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias wapa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé, ahora me dejas en duda si era por copa o por botella... es q no recuerdo bien, a ver si mañana le pregunto a mi novio si se acuerda.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agua santas yo como sol llevo una barra libre de 5 horas y todo el mundo a dicho q es mucho, asi q 4 hrs esta muy bien, lo normal es q sean 2 o 3. luego si quereis os vais a otro sitio a seguir q es lo q nosotros haremos.

    sol a mi me comentaron q si queriamos seguir nos lo cobraban por copa, no por botella, me compaensa mas por botella no?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Aguas Santa mi barra libre es de 4 horas.Mi boda es de tarde-nohe y yo a todas las que he ido han sido de 3 horas....

    La tuya esta muy bien,yo pensaba que ya 4 horas era larga,pero tu me ganas.....

    Besitos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo creo sinceramente.. que 5 horas...es demasiado.(el que haya dicho que es soso que se lleve una botellita de su casa para seguir la juerga después).... no por nada sino porque la gente a lo sumo no va a beber 5 horas!! Pienso yo.. y si acaso beben tanto son los menos... la mia fue de 3 horas, bueno eso tenia contratado aunque al final ni controlas tiempos ni nada.. sólo sé que  a las 20.30 mas o menos empezó la recepción y terminamos a las 4.30 de la mañana... 

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji, no te pregunto por el hotel, que nos casamos el mismo dia, mejor me busco otro, jaja

    Qué como lo llevas todo? espero que bien, animo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pequeñas!!!

    Mi barra libre será de tres horitas, después nos iremos por ahí con los amigos y volveremos a dormir al Hotel que nos regalan la suite!!!!!!qué ganas...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los precios para 2011 no los tenian aqui en este sitio hasta enero, pero me han dicho q entre 150-300€ esq depende mucho del tipo de habitación q elijamos, pero más o menos están por ahi los hoteles, vamos, las habitaciones así más chulas... pero otra opción es estrenar vuestra casita! seguro q tb os hace mucha ilusión! Smiley laugh

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sale muy caro?, es que cuanto mas lo pienso mas me va gustando la idea; yo no vivo con él, pero me mola esta idea la verdad

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos quedaremos en un hotel, pq vivimos juntos, además nos lo regalan mis padres, y aunque nos queda hacer la reserva lo tenemos casi decidido, en las casas de la juderia de sevilla, está en el centro y es precioso!

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que veo que estas por aqui, y tu noche de bodas como te las planteas, en casa, en un hotel?; es que pensandolo bien, tambien debe estar guay lo de ir a un hote y que te lo preparen todo en plan romantico no? la cuestion es, que Hotel hay en Sevilla con estas caracteristicas?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapaaa!! pa eso estamos!! jejeje

     

    El local no creo que te ponga pegas, no debería, de todas formas 5 horas está genial, de verdad, yo creo q va a ser un dia maravilloso, emotivo y divertido.. pero tb cansaillo, aún así si tú ves que el local os pone pegas y seguis animados y con ganas de marcha, siempre podeis iros a otro sitio y seguir la fiesta! o bien, disfrutar de tu noche de bodas tranquilamente después de 5 horas de baile! jejeje En serio q está genial, a mi todo el mundo me ha dicho lo contrario "tantooo???" jeje no te preocupes, q todo saldrá genial!! Y lo de la recena es simplemente eso, pasan unas cuantas bandejas para picotear pq de beber nada más, se agradece, pero es eso, picotear ligerito y poca cosa... si sentases a la gente a hartarse de comer de nuevo, más de uno saldría malo con empacho!!

     

    Por cierto, buena elección de catering!! mi cuñada se casó con él y todo el mundo recuerda la boda por lo bien que comió y cuanto!! besitos wapa!!

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi niña, mil gracias; es que mira, por el catering no tengo problemas; pero la hacienda, que va aparte y no tiene nada q ver con ellos me pone en principio un tope maximo de las 23.00 h; ya le he dicho que me digan si quieren cuanto me podria costar ir ampliando el alquiler del sitio por horas, pero estoy a la espera, aun no me han dado respuesta. Mi novio dice que estoy loca, que cuantas menos horas mejor (es de la virgen del puño, jeje), y encima, una de mis mejores amigas es la que me ha dicho que eso era muy temprano para acabar.

    Lo cierto es que en presupuesto solo tengo con el catering 4 horas, pero son baratos y ampliarlos una hora mas no me cuesta demasiado, a partir de la cuarta si quedan bebeidas consumimos las que quedan y si no, me cobran 12 euros solo por botella de Whyski o Ron de primeras marcas por ejemplo. Aun asi, pense, bueno, pues entonces si estamos animados, hechamos la quinta, pero jamas meplantee muchas mas, hasta que me han dixo eso. Yo en realidad pensaba en que si teniamos mas ganas de marcha, pues irnos por ahi.

    Ah, mil gracias por expplicarme lo de la recena, por un momento llegue a pensar que habia que sentarse a comer otra vez y despues habia una nueva barra libre, jajaja, qué alivio.

    de todas formas, como te digo mi miedo en no poder continuar esta en el lugar de celebracion, pues por el catering no hay problema, son muy apañaos; pero me dejas muy tranquila, me encanta lo bien que me has planteado el dia, jajaja, haces gala a tu nombre, ERES UN SOL, BSTS

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aguas Santas!! A ver, en principio, no te agobies por eso mujer! tu caso es bastante parecido al mío, pero te cuento:

     

    Mi boda es a las 12.00, y tengo previsto que los canapés empiecen sobre las 14, ó 14.15, para q me de tiempo a llegar. El almuerzo empezará sobre las 15.00 y poco, pero date cuenta q entre plato y plato, regalitos, corte de tarta, brindis etc, se puede encajar que termina sobre las ****; aunque no hayas ido a muchas bodas, piensa en alguna comida de empresa o comida con muchos amigos, cuanto más gente sean más se suele tardar, y más un dia como este. Por muy rápido que sirvan y eso, las 18.00 no te las quita nadie!

     

    Vale, terminais todo y comienza vuestro baile, se abre la barra libre... a partir de ahi... teiens 5 horas!! está genial. Eso me da a mí tb mi catering, y la verdad es q todo el mundo se sorprendió, pq te suelen incluir 2 ó 3 y el resto, si quieres más, las pagas tú, pero bueno, a mi me dan 5 horas incluidas, así q genial.

     

    Bien, pues suponiendo q como muy temprano empieza la barra libre a las 18.00, si son 5 horas de barra libre... te encajas en las 23.00 de la noche... las recenas, q suelen ser montaditos y pastelitos, es algo q sirven sobre las 21.00 así, es decir cuando llevan ya de sus 3 horas de barra libre para alante... 3 horas de la gente bebiendo, y claro, el cuerpo pide comidita! pasan algunas bandejas, y la gente lo agradece mucho. Date cuenta q vas a estar desde temprano despierta, en un dia de nervios, de emociones, de correr para un lado y otro, de dar miles, millones de besos, de saludar, de reir, de llorar, de comer y de beber, d ebailar... pues si después de todo eso, no estais reventados, estais tan animados, pero llega tu hora de acabar la barra libre y la gente está por la labor de quedarse, yo creo q puedes hablar con ellos y la alragna sin problemas. A mí mi catering me ofreció que, si al acabar las 5horas, queremos seguir, nos cobran por botella y no por hora (después de todo el dia, la gente bebe a un ritmo bastante más bajo, te lo aseguro).

     

    Vaya como me he enrollado... jeje espero q hayas entendido algo! En resumen, q 5 horas está genial, q si tienes dudas de q si vais a estar más tiempo o no lo hables antes con el local, para saber q si en ese caso te pondrian pegas, y así te quedas más tranquila, pero no suelen ponerlas, y  te aconsejo q lo vayas viendo ese dia sobre la marcha, antes de contratar de antemano ninguna hora más.

     

    Besos wapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración