Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares

¿cuanto vale un matrimonio civil en ibiza?

Raquel, el 29 de Agosto de 2016 a las 21:04 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 12

Hola, este es mi primer debate y como no,quería preguntar si sabéis cuanto cuesta casarse por lop civil en Ibiza. He visto en algunos debates que varía según el municipio. Nosotros estamos enpadronados en Ibiza ciudad. Queríamos hacer la ceremonia en el mismo restaurante, pero no veo por ningún sitio lo que cuesta el desplazamiento delp concejal. Por otro lado también he visto que hay gente que realiza el trámite antes y luego celebra la ceremonia (que no tiene efectos legales porque ya te has casado realmente), en ese caso, ¿Puedes elegir quien quieres que te case? Queríamos celebrarlo un sábado (no se si eso cambia el precio del desplazamiento del concejal, o es el mismo) y tampoco si me sale mas rentable firmar los tramites un día antes. ¿Que opináis?

12 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Agosto de 2018 a las 19:10
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin estar empadronada no sé si lo podrás hacer. A nosotros en Asunta Eulalia, nos pidieron el certificado de empadronamiento y teníamos q estar al menos, 2 años antes empadronado...
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Marzo 2019 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco agobiada porque vamos a casarnos en Ibiza en marzo, no residimos allí, la isla es muy importante para nosotros por motivos personales de ahí que queramos casarnos allí.Querenos una boda civil y seguramente en el hotel será la ceremonia y todo. Supongo que nos casaríamos ( firmar) el viernes y el sábado sería la ceremonia simbólica. Quisiera saber si alguna de vosotras sabría decirme cómo tramitar todo, a donde llamar para que ne den fecha 😅 y todo eso.
    muchad gracias chicas 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo conozco a uno, pero es de san José y como somos residentes en ibiza pensábamos pedírselo a él aun que ya hubieramos firmado antes y solo sea simbólico.
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, normalmente te casa alguno de los concejales disponibles ese día del ayuntamiento. Si conoces a alguien y quieres que sea esa persona, pídeselo! Yo conozco uno de Vila por si te interesa. Aunque sé que se desplazan adonde digas, o bien lo que tú has dicho, primero firmáis en el ayuntamiento y luego la celebración en otro local.
    Un besito neni, empieza mi odisea, parece ser que la mía será al final en julio
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, lo miraré.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2027 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son maestros de ceremonias no creo que sean actores. Métete en sus páginas a ver que te sale. Es que hace tiempo que pregunté
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son actores o tienen validez legal?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2027 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En es jardins de fruitera y es trull de can palau,ofician bodas y nadie tendría que desplazarse ya que podrían comer/cenar ahí mismo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es genial, pero me hace ilusión en el mismo restaurante, me encantan los jardines pero la verdad es que en ibiza no he visto opciones bonitas de jardines. Todos son como zen o con vistas al mar.
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí.. Queda bonito e íntimo que lo oficie un amigo.. Ese dinero puedes utilizarlo para otra cosa y darle utilidad ..y sí no casarte en al ayto arriba en el castillo que tb es bonito y luego a la fiesta ... Ya me cuentas !
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias, era lo que quería saber. Yo también pensaba poner a alguien cercano en una ceremonia simbólica en el restaurante, el que nos gusta por ahora también esta en santa Eulalia y la verdad es que 400€ es bastante excesivo.
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. Pregunta en los aytos. A ver nosotros nos debería de casarnos un consejal en el restaurante que no es de nuestro municipio, así que como el restaurante está en sta eulalia hemos ido a pregutar allí y ahora no lo recuerdo bien pero entre que eras de otro municipio, sábado y se desplazaba creo que rondaba todo en 400 euros así que hemos decidido casarnos en nuestro municipio un día y en el restaurante se hace una ceremonia simbólica con quien tu quieras que e nuestro caso nos lo hace un amigo y así todos contentos y felices y más íntimo . Y sí que te ahorras.. Cualquier cosa me dices ! A mi me quedan ya 10 días .. Tu vas bien poco a poco y verás como es mejor tener las cosas listas a tiempo. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración