Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Cuánto visitan al bebé vuestros suegros???

Cristina, el 12 de Julio de 2017 a las 18:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???
Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???

47 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de tener a Leo veíamos a mis suegros una vez a la semana. Ahora, son 2 o 3 veces. A mis padres 1 o 2 veces. Están todos deseandico de verlo jejeje. Es el primer bebé de nuestras familias cercanas, y están todos locos. Al principio me agobiaba, porque no me gustaba que me lo quitaran de los brazos o se lo llevaran a dar un paseo. Ahora no me importa tanto, e incluso me gusta estar con más gente, para salir de la monotonía y estar más entretenidos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia! Igualita a mi suegra fijo. Pero vamos que ya la estoy oyendo, ehh. Menos mal de la enfermera. Madre mia.! ( no te contengas, o sino tu marido que se la suelte)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si le voy a acostumbrar al brazo. Que porque no se la dejamos coger a nadie, si va a coger frío...menos mal que una de esas entró una enfermera y les canto las 40. Yo me estoy conteniendo por no montarla en el hospital
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quejandose? Hay por dios... Como se me quejen a mi, salen bien rapido por la puerta... Jajajaja.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra ten cuidado que yo les e tenido aquí todo el día plantados quejándose eso si..y antes podíamos estar 1 mes sin saber de ellos
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa ay Nyra a mi me pasa igual, mi suegra se queja de que np la ve, mis padres viven cerca pero mas lejos que ellos y siempre hay que llevarsela pq mi hija se va a hacer una arisca q los va a extrañar que no la ve, que no se la dejo coger em brazos.... Aunque para mi mejor si no vienen, aunque tengo que aguantar por mi mr una visita de médico como digo yo cada dos semanas últimamente, ahhh y el premio a la suegra víctima del año es para la mía jajajaja yo escribi un post sobre mi suegra y alguna casi me come....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os lo diré, pero auguro que poco y no haran mas que quejarse de que no la ven. Como a ellos hay que llevarsela porque ellos no vienen nunca. ..
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros por suerte viven lejos y no vienen casi a ver a su nieto (entre otras porque se quejan de todo, de que tienen que dormir en un sofá cama, de que el nene es muy madrugador, de que si estamos todo el día con los dibujos puestos, ni que decir que mi querida suegra está "enferma" y no puede seguir el ritmo de mi hijo, que es muy nervioso e hiperactivo con 14 meses que tiene) así que yo estoy ENCANTADA de que vengan poco, lo único que me fastidió bastante es que cuando nació el niño, mi suegra decidió quedarse una semana entera en mi casa sin consultar a nadie, y me incomodó muchísimo su presencia, y después de eso tardo unos 3 meses en volver, y después otros 5, y así... Al principio me cabreaba, pero viendo en que plan vienen cuando lo hacen prefiero que no vengan, sinceramente ni falta que me hacen, porque más que ayudar lo que hacen es estorbar...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cuando van pasando las semanas cada vez viene menos la familia. Al principio te encuentras todos los días con alguien en casa. Después con mandar fotos y vídeos se conformar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis suegros podían pasar sin ver a mi marido, su hijo, un par de semanas perfectamente. Hablaban cada 2-3 días. Cuando nació mi hijo mayor, vinieron los dos días al hospital toda la mañana. Llegué a casa el viernes a mediodía y esperando en la puerta de casa estaba mi suegra que venía a ayudar y lo que hizo fue darme más trabajo, más quebradero de cabeza. Ese lunes, vinieron de nuevo porque claro, el fin d semana no pudieron porque el sábado vinieron mis amigas y el domingo mi madre y mi hermana. A partir de ahí, pues una o dos veces por semana, y va a más ahora que tiene casi 3 años y aún les parece poco. Llevan un mes en la playa y quejándose porque no ven a los niños, claro, es que no vamos para que les vean.


    Cuando nació mi hija, se quedaron con el mayor. Nació un lunes, la conocieron al lunes siguiente. No les dio la gana traer a mi hijo mayor a verme...y eso no lo olvido. Por no hablar de cómo me trajeron al niño, tostado por el sol (en Abril), mojado de pis de no haberle cambiado el pañal en todo el día (tenía 18 meses entonces).


    Sé que lo hacen todo con buena intención pero es que de buenas intenciones está el infierno lleno.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios vinieron a verlo los 3 primeros dias. Luego nunca mas. 6

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ven bastante a menudo pero no todos los días, a veces se queda mi suegra con ella cuando me tengo que ir a trabajar o sino mis padres, lo vamos alternando. c
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos todos los dias venían, entre la novedad, el primer nieto y que vivimos a dos calles...normal

    Son sus abuelos y es normal, hasta cierto punto, claro

    Mientras no se inmiscuyan en vuestros asuntos, no estén mucho y, sobre todo te ayuden en casa, bien

    A mí también me Jodia mucho que viniesen todos los días pero, la verdad, tampoco podía quejarme porque me ayudaban bastante y yo podía descansar.

    Luego ya como nos fuimos a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo pues ya no podían la visita diaria

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues depende de muchas cosas... si son muy de «la novedad», o ya de por si eran de muchas visitas...

    Yo soy de las que piensa que antes que abuelos son padres, y no entiendo que pasen del hijo/a, pero con el nieto/a pasen de nada a todo...

    Desde luego es vuestro hijo, vuestra casa y vuestra intimidad, así que no dudéis en marcar límites si lo creéis conveniente.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio es la novedad, a medida que crecen, se suelen espaciar las visitas... Pero ten en cuenta que es su nieto y estaba emocionados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración