Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2012 Madrid

Cuantos dias da positivo es test ovulacion????

Sonia, el 13 de Octubre de 2014 a las 14:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 60

Hola chicas!!!!! Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron negativo y el día 10 ya la carita feliz. Hoy día 13 me lo he vuelto a repetir y me da otra vez la...

Hola chicas!!!!!

Haber sí me podeis ayudar... llevo tiempo con los TO y como no sabía interpretarlos, este mes me compre los de Clearbulue. Bueno, pues resulta que hasta el viernes día 10 me dieron negativo y el día 10 ya la carita feliz. Hoy día 13 me lo he vuelto a repetir y me da otra vez la carita feliz.... Es normal tener tantos días fertiles???? O he hecho algo mal????

Gracias

60 Respuestas

• Ruth
    Novia Novata Junio 2018 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nana, a mi me pasaba igual. Las aplicaciones y web calculan con una fase lutea (desde que ovulas hasta que menstruas) de 14 dias (es lo mas comun), pero esta puede ser de 10-16 dias, yo segui haciendome los test y descubri q mi fase lutea es de 10-11 dias.

También puede deberse a que tienes un tiempo corto de LH, que es lo que detecta el test, la subida de la hormona LH que desencadena la ovulación. Hay mujeres, como es mi caso, en el que nos da el test 2 días seguidos +, y otras mujeres cuya LH se detecta en sólo 12h por lo que si has hecho el test por la mañana y luego al día siguiente no has detectado el pico por lo que sería conveniente hacerse el test 2 veces al día.

Y desde que se obtiene el positivo la ovulación se da entre las 24-48h siguientes, se puede determinar mejor observando la temperatura basal.

si buscas embarazo, lo mejor es mantener relaciones el dia antes del positivo, el dia del positivo y los 2-3 dias siguientes al positivo.

Hay gente que usa todos los días y otros usan el sistema llamado margarita, un dia si un dia no durante todo el ciclo.

espero que te sirva de ayuda.

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los test de estos dias el ultimo hoy...

Cuantos dias da positivo es test ovulacion???? - 1
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se supone que ovulo mañana según la aplicación de movil que uso para mi periodo (q suele acertar) pero TODOS los test de estos diaas pasados me dan "negativo?" La de control marcada pero la otra muy ligeramente marcada...apenas se ve...
    Esto que quiere decir? (Es la primera vez que uso TO)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me dio positivo 8 dias y a los 15 dias del primer positivo de TO me dio positivo el embarazo, espero que sea por lo mismo, lei un articulo que cuando un TO da positivo mas de tres dias es porque a ávido fecundacion. Suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde el dia 17 de febrero hasta hoy dando positivo en el to pero te negativo, que puedo pensar?
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tres días seguidos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me da positivo varios dias seguidos, luego estoy embarazada. Leí un articulo que pone que si se a producido fecundación da positivo hasta que se produce el saco vitelino
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo sé, pq a principios de julio tuve un aborto, pero si cuento que ovule hace una semana, pues me toca la semana que viene. Cuando vi mi te positivo fue pq me había hecho to pq tuve "regla" que fue sangrado de implantación pero no lo sabía. Me empecé a hacer to 2 días después de la supuesta regla y salían casi positivos por eso me hice te pq pensé que raro. Así que no se, ojalá sea que sí!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre dicen k tb predice el embarazo y a veces la llegada de la warry.. A ver si has tenido suerte.. Para cuando te tiene k venir la warry? A mi hasta dentro de una semana nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo varios días con los to muy marcados, no se si será normal pq después del to positivo me hago un par de días más y ya esta pq se ve claramente que se marca menos. Ahora llevo una semana que no bajan, no son como el positivo pero ahí ahí. Esto es un misterio...
    • Responder
  • Sara.
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si hay suerte, hoy aún daba positivo y ya van 4 días.. Se supone k el k sea más fuerte es el día clave de ovulación no?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de días y luego pierde fuerza. Suerte y q lo caces!! Lo del "método" hacerlo x si acaso xq nunca se sabe y la vida del ovulo creo q son 24h Smiley winking
    • Responder
  • Sara.
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sé que el posit es de hace tiempo pero quizás haya alguien por aqui perdida... lo pregunto aqui para no abrir otro posit ya que el tema es el mismo...

Resulta que yo uso tiras de TO por primera vez de esas de Amazon... pués ayer tuve mi primer positivo bastante marcado vamos que se veia muy claro el positivo, además que salió bastante rápido. Pués bien hoy me ha salido suuuuuper muchisimo más marcado, Ayer era mi dia 19 del ciclo y hoy el 20. Suelo ser de ciclos regulares de 29 dias. Mi pregunta es... hay que seguir haciendose los test de ovulación? Vamos, que se hacen por curiosidad por por conocer hasta cuando es positivo??? y si es que si que hay que seguir, hasta cuando??? y en el tema de debear, estamos debeando hace ya unos dias, todos los dias, no hay problema en seguir todos los dias??? o habría mejor que descansar un dia???

Que complicado es estoooo...

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, han sido bastantes años con la píldora y ahora supongo que será cuestión de tiempo, espero que pronto empiecen a dar positivo los TO y se vaya regulando todo... Gracias!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, pues cada pernona es un mundo, pero lo normal es q vaya marcandose poco a poco... tardaras un tiempo hasta que se te regule el cuerpo!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este mes ha sido la primera vez que usaba TO, también utilice los de clearblue y también me dio 3 días de positivo,,,,,,de las 7 tiras que traía el paquete las 2 primeras fueron negativas, 3 positivas, después de la tercera positiva me la repetí x la tarde noche y ya salió negativa y al día siguiente también negativa. Yo siempre me las hacia a primera hora de la mañana.

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aprovecho para hacer una pregunta y a ver si me podeis orientar..
    estoy en mi primer ciclo sin la píldora, estoy en el dia 14 del ciclo y de momento los tests de ovulación me siguen dando negativo, pero blanco total vamos... cuando se acerca la ovulacion va subiendo la ralla dia a dia o se ve directamente el dia de la ovulacion mas marcado?? Es que me parece raro que todavia no se haya marcado ni lo más minimo Smiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba positivo dos dias. El segundo dia ya es cuando ovulo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dos días seguidos, es medio narmal. pero 4????

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el clearblue me dio 2 dias la carita feliz
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando da positivo el test, significa que la ovulación se produce entre las siguiente 24-48 horas, asi que tienes un par de dias para deberear!!! Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer me dio positivo y hoy apenas se apreciaba un leve tono vamos que si hago una foto ni lo apreciariais puede que aún hoy este mi óvulo disponible?? Jajaja o al no dar casi hormona ya no hay nada que hacer, si es cierto que de momento los ovarios me duelen menos que ayer y ante ayer aunque cuando mas me dolían era a la tarde
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con clearblue no he probado, pero con los de tiras me suele dar el punto maximo un dia, o dos como mucho... luego baja en picado la hormona!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Raquel la primera carita que veas en el clearblue es que ese día y los próximos son los mejores para hacer deberes ya que la ovulación está cerca!! suerte

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, sí en teoría lo hago siempre así. Pero ayer empecé como con dolores en los ovarios y lo repetí....

Ahora no sé si es normal o sí ovulé ayer o el vierness.... q jaleo!!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te haces el de clearblue una vez te sale la carita feliz ya no hace que falta que lo hagas mas días. La carita feliz significa que ese dia y el siguiente son los mejores para quedarse. Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la hormona altíiiiisima, y me salía positivo entre dos y tres días seguidos! Lo más habitual es que te de positivo durante un día seguido aprox, y que ovules al día siguiente.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con tiras y x lo que a mi me sale se me marcan 3 dias bastante pero uno es el que más marcado sale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración