Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

¿Cuántos hijos queréis tener?

Noemí, el 17 de Enero de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola comunidad!!!

Aún me quedan unos mesecillos para ello, pero todo lo que se aprenda aprendido queda... El saber lo ocupa lugar...
Con tener uno me sentiré bendecida, pues creo que a mi edad y con mis problemas de salud es todo más complicado... Pero por tener, creo que me hubiese gustado tener tres hijos... ¿Y vosotros? ¿Cuántos queréis? ¿Cuántos tenéis ya?

32 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 13 de Febrero de 2020 a las 02:44
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca nos debemos dejar presionar por el típico "para cuando el hermanito?"... Tenenos todo el derecho del mundo a tener un sólo hijo si así lo deseamos...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta mucho planificar en este tipo de cosas porque nunca se sabe lo que puede pasar y no quiero luego decepciones ni crearme expectativas. Estuvimos a punto de quedarnos con uno primero porque estábamos sobrepasados y no queríamos y luego porque no venía, y tampoco hubiera pasado nada porque nunca me he imaginado con ningún número.


    Además mejor no planificar tampoco tiempos, porque nosotros por ejemplo cuando nació y cuando tenía un año y dos no nos apetecía repetir y me vi medio obligada y presionada por la familia y la gente y no es agradable
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nunca se sabe!!! Tu hijo debe estar encantado 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mejor uno que ninguno!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como yo, Alba 😉
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía nada planificado, quería tener uno y luego ya veríamos. Lo tuve y no me apetecía más, me plantee quedarme solo con uno pero como era joven lo dejé estar. Luego cuando era un poquito más mayor volvió a apetecerme, costó un poquito que viniera y al final estoy embarazada ahora de una nena y mi hijo tiene 5 años.
    Y como siempre no planifico nada, en principio nos plantamos pero nunca se sabe.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño siempre ha sido familia numerosa, pero el destino solo a querido uno
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaría ser familia numerosa, pero de momento no tengo ninguno, así que no sé 😔
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo!!! Ojalá en 2020 pueda celebrar mi posi!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, fue una locura y lo sigue siendo!! Tu no tientes mucho a la suerte, porque igual piensas que no por edad, por X problemas o porque hace frio 😂 y luego pum! Sorpreson jajaja muchas mujeres se llevan gratas sorpresas, ya veras que cuando sea tu momento nos cuentas lo grande que esta la tripa jajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaaa!!! Madre mía!!! Dos a la vez!!!

    Que maja eres Laura!!! Ojalá haya suerte y pueda ser mami de familia numerosa Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo tenia una bebe de 4 meses y en un pequeñiiiiisimo descuido (😂) me quede embarazada y mi sorpresa cual fue.... DOS!! asi que cuando nacieron me junte con 3 en menos de un año, y ahora tienen 18 meses la “mayor” y 7 meses los mellizos! Tu puedes guapa, a personas buenas siempre le esperan cosas buenas y no te conozco pero pareces una de ellas 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Eres una mamá super joven!!!! Lo bueno de tenerlos a esa edad es la energía, porque yo ahora no tengo la misma energía que con 20. Ojalá tenga tu misma suerte y pueda tener más de uno!!! Aunque con poder tener uno ya me conformo, sería un regalo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf te entiendo... Cuando algo cuesta tanto es lógico perder un poquito de ilusión en el proceso...
    Dicen que a la tercera va la vencida... Ojalá así sea! Ánimo para los dos!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi!! Pues claro seguro que lo logras igual cuesta mas o menos pero querer es poder 😘💪🏼 Yo tengo 3 (y solo tengo 21 años) no descarto ir por un 4... y lo que veo por aqui que dicen las chicas totalmente cierto gente que me dice que eche el freno, que solo voy a vivir para tener niños... en fin, una hace lo que quiere y yo quiero niños jajaja soy muy feliz con ellos y tu tambien lo seras , un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ilusión siempre ha sido tener mínimo dos, xo con lo q no está costando quedarnos del primero, la verdad q no se en un futuro si pasaré x esto otra vez.
    Hemos tenido dos intentos de fiv, q han sido fallidos, y vamos a x un tercer tratamiento de fertilidad, q espero sea el definitivo para conseguirlo.
    Tendremos q ver cómo nos va económicamente y psicológicamente en un futuro para pasar x esto de nuevo😔
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que no las piensan 🙈
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este verano la niña tenía tres meses una amiga de mi cuñada frase literal al conocer a mi hija en el pueblo " que guapa, ahora rápido a por el segundo que sino luego da pereza" y yo 😲 enfin a ver si la gente empieza un poquito a pensar lo que dice y dónde se meten
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, siempre van a tener algo que opinar, mejor no hacer caso aunque nos moleste...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es libre de decidir cuantos hijos quieres, de verdad esque la gente a veces puede llegará a ser muy pesada. La mia tiene 4 meses y ya me preguntan que cuando vamos a por el segundo, y cuando les digo que hasta dentro de 4 o 5 años (a no ser que venga sin buscarlo) no quiero ir a por otro, me dicen que no espere tanto tiempo, solo por el simple echo de que ellos los han tenido más seguidos, osea a ti que más te da?? Tengo 28 años y quiero disfrutar de mi primera hija sin pensar en ir a por otro.. Oixj esque que coraje me da eh!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manía tiene la gente... Mira, nunca van a estar contentos.... Cuando no los tienes "se te va a pasar el arroz" "para cuando un hijo?" Yo estás preguntas las sufrí muy mucho por parte de mi suegra, pero tras 14 años con mi pareja ya vio que ese no era el camino jajaja y luego cuando los tienes "para cuando el segundo?" "Mira que si tienes solo uno te va a salir malcriado" y si tienes por ejemplo 3 "veré echando el freno, luego parecéis la tribu de los breidi" jajajajaja
    En resumen, hay que hacer lo que a una le apetezca y listo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hija única hasta los 17 así que tener solo una hija no me parecía raro. Cuando nos empezamos a plantear meternos en esto de la paternidad siempre pensé que tendríamos dos también porque creo que es lo que prefería mi marido. Después de un embarazo entero vomitando y pese a que mi hija de 8 meses es una bendita ( come, duerme, es simpática...) No me veo teniendo más, en este momento siento que mi familia está completa con nosotros tres. La gente es muy pesada con eso de ir a por el segundo y yo les respondo que cuando mi marido aprenda a quedarse embarazado. Es verdad que como dice Silvia tengo margen para replantearmelo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo por querer quiero como tú, pero hay que ir valorandolo sobre la marcha y según se pueda económicamente...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre quise tener tres hijos, tengo dos y no cierro la puerta, no para un futuro inmediato. Lo que me frena es la logística y el tema económico, claro porque es sumar otro colegio, otro comedor, ropa, libros, seguro médico...Así que me he dado de plazo hasta los 41-42 años así que tengo 4-5 años de margen jeje.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es normal no querer en el momento porque lo pasas mal (eso intuyo, porque aún no pasé por ello) pero claro, lo que te dan es más que lo mal que lo pasas en dolores...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ilusión si wore ha sido tenér 3 hijos. Cuando nació mi hija, a las pocas horas le dije a mi marido que no me planteaba ser madre otra vez, por los dolores que tube y tenía en ese momento jaja. Pero ahora ya han pasado 4 meses y sin duda volvería a repetir, no creo que tenga 3 hijos (aunque nunca se sabe), pero 2 si. Aún así, me esperaría unos añitos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas amigas mías, que querían varios se plantaron también en el primero por lo mismo jaja
    Jo, ánimo con el resto del embarazo 🤞🏻
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a punto de ser mamá y la verdad es que no me planteo tener más bebés. Antes quería tener dos, pero ahora con lo duro que se me ha hecho el embarazo, yo me planto aquí 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Está bien saber las opiniones vuestras 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener uno y gracias como dices tú. No sé si después lo intentaremos de nuevo, todo depende de las circunstancias. En principio con uno me conformo, no tengo ayuda de parientes cara cuidarlos y eso también tiene su importancia. Ya veremos...pero ya tenemos una edad...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que al final tuviste los que tenías pensado... Una amiga mía quería tres y se plantó en el segundo por el trabajo...
    • Responder
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos y no quiero tener más la verdad. Es muy cansado, además cuando tuve a la segunda me di cuenta de todo el tiempo que he restado a su hermano. Así que me doy por cumplida. Antes de ser madre me planteaba tener dos hijos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración