Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy escasos de invitados , somos unos 30 . Vosotr@s??
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy escasos de invitados , somos unos 30 . Vosotr@s??
Ver mensaje citado
Espero que vosotros tengáis el día más bonito de vuestras vidas, de corazón. Nosotros tendremos siempre esa fecha grabada pero hoy hemos decidido posponer la boda para verano de 2021, ya que todos los invitados vienen de distintos rincones del mundo, por lo que en nuestro caso no va a poder ser...
Novia Habitual
Septiembre 2020
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola. Os casais el mismo día que nosotros. Era para el 11 de abril pero hemos aplazado. Esperamos disfrutarlo el 27 de junio, igual que vosotros.
Ver mensaje citado
Ufff.. si organizar una boda con 900 es una locura no me quiero imaginar reorganizarla! Seguro que en junio todo esto habrá pasado y será una súper boda genial !!!
Ver mensaje citado
Si 900 es una locura encima me casaba el sábado y lo he tenido que anular todo x toda esta situación que estamos pasando y me caso en junio espero que todo este mejor!!!!
Holaaa! Nosotros somos família grande por ambos lados, contando tíos, primos y amigos nos hemos ido a 100/115 (aún faltan por confirmar) y era más o menos lo que calculabamos. Si queríais una boda íntima no veo el problema, mejor menos gasto y menos follón para organizar mesas y demás...
Nosotros más o menos 130 incluidos niños. Familiares y amigos más cercanos
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros empezamos la Lista con 180 pero hemos ido recortando y nos hemos quedado en 155 si no me equivoco! Yo fui hace poco a una boda de 36 personas y fue la mejor!!! Nos lo pasamos increíble!!!
No te dejes guiar por los números de los demás, todas las bodas tienen su encanto. Las pequeñas dan esa sensación de ser especial para la pareja por estar y puedes dedicar tiempo a todo el mundo, cosa que se agradece.