Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Vídeo

Música

Catering

Animación
Posts en los que participo
52Hola comunidad!! Estamos pensando de hacer nuestra entrada con bengalas de humo. Que tiendas me recomendáis de bengalas de humo de colores que no manchen la ropa y dure un poco. Había visto en una...
Buenas! Nos casamos el 24 de julio y tenemos un poco de indecisión con la barra libre. Os cuento . La ceremonia empieza a las 19.00h y después cóctel, más o menos la cena 21.00h. Terminaríamos la cena...

Quiero ponerle algo de cola y me an comentado que coja una que salga de la cintura me podeis decir que oa pondriais vosotras velo o cola desde la cintura quita y pon gracias

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1041 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...

He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

Participé en el post de Verónica
Hace 1047 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración