Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Cuántos más familiares ofendidos?

Marta, el 2 de Junio de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

A ver este post va un poco con sarcasmo pero a la vez me trae entre estresada y apurada. El caso es que por parte de mi familia paterna, pues ni mis padres ni yo tenemos trato cercano con ningún pariente. Es cierto que algunos tíos mios cuando nacieron mi hijo pues vinieron a verlo, han venido a...
A ver este post va un poco con sarcasmo pero a la vez me trae entre estresada y apurada.
El caso es que por parte de mi familia paterna, pues ni mis padres ni yo tenemos trato cercano con ningún pariente. Es cierto que algunos tíos mios cuando nacieron mi hijo pues vinieron a verlo, han venido a algún que otro cumpleaños pero no hablamos ni tenemos contacto, solo con una tía mia.
A la hora de invitar pues decidí hacerlo a los 4 más cercanos y que al menos los he visto una vez al año y conocen a mi hijo.Había una tía que tenía mis dudas pero no lo hice por compromiso ya que siempre que le decía lo del cumpleaños nunca ha venido.Hace muchos años que no la veo, ya ni recuerdo cuántos pero creo que al menos 7.Bueno pues esa tía al enterarse de la invitación de mis otros tios se ha molestado.Yo le dije que viniese, que no lo hice en principio por compromiso y que lo sentía, que quizás pude equivocarme, de corazón. Porque es cierto que lo siento de verdad, no como con el resto de sus hermanos.Llevo noches sin dormir, preocupación, ansiedad... y me prwgunto yo ahora, es para tanto? Hace años que no se de ella ni ella de nosotros... qué va a cambiar que venga o no? No sé, la verdad siento que ya no disfruto igual los últimos días ni nada...Necesito consejos, si os ha pasado a ustedes, si es normal, no sé...Que lío, creo que aún la sociedad no está preparada para asimilar que laa bodas también son por cercanías y trato no solo por pertenecer de la familia al nacer...

33 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invito a un tío mío porque no tengo trato con el, pero desde nunca. Mi primo se casó y ni me invitó, así que espero que no esperen la invitación porque no les va a llegar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración