Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Cuarta fecha... me lo dicen hace un año, y no me lo creo

Alexandra, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:21 Publicado en el Grupo Valencia 0 12
Hola! Bueno, pues eso, hace un mes pospusimos por tercera vez... nuestra fecha inicial era el 25 de abril de 2020, de ahi pasamos al 25 de septiembre, y en agisto aplazamos al 21 de mayo... pero en vista de la situación, y sabiendo que queremos una boda "normal" y sin restricciones y padecimientos...hemos vuelto a aplazar para el 26 de marzo de 2022.

¿Alguien más como yo? Tengo que decir, que esta vez me lo he tomado de otra manera, con un poco más de humor, y con el pensamiento de, bueno, cuando llegue llegará, y será perfecto!
Asi que ánimo para todos/as los que estéis como yo, pensemos que va a ser el día más especial de nuestra vida! (Hace un año me decían esto, y no me lo creía...solo hacía que llorar, como cambia la manera de ver las cosas con el tiempo...)

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2021 a las 10:28
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo! ❤️️

    Te comparto un debate que espero que te anime mucho 😘

    Vídeo: ¿Cómo preparan su boda las parejas de 2022? 😎

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, ya os contaré! Mucha suerte a ti también🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, mucha suerteeeeee!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...lo bueno q lo lleves con humor y voluntad...sino...se te quitan hasta las ganas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Pues bienvenida al club jijiji yo e aplazado x tres veces y nos casamos en julio de 2022 así que ánimo y a disfrutar
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, está siendo largo pero ya llegamos casi a la cima!! Hemos tenido que hacer 2 estimulaciones (porque saco pocos ovulos al tener baja reserva), de hecho mañana tengo la segunda punción. El próximo ciclo si todo va bien, toca transferencia❤❤❤🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Justo pensaba en ti el otro día!!!! Como lo lleváis?!?!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscadora-compi!!!! seguro q llega pronto! ya verás que minipajes vamos a tener Smiley heart

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! nosotros nos teníamos que casar el 6 de junio de 2020, aplazamos a diciembre 2020 y de ahí directamente a julio 2022 para buscar el bebé enmedio!

    a mi también me ha pasado que la primera vez que pospusimos fue bastante drama, pero ahora ya te lo tomas un poco con humor.

    Como dices, al final si no tienes necesidad de casarte ya, intentas aguantar a que todo mejore un poco y podamos hacer la boda que nos hace ilusión!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quería esperar, pero tengo 7años más q tu! Jajaja no sé si puedo esperarme, y desde luego la gine no me lo recomienda...
    Gracias... a ver si lo conseguimos pronto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Jajaja bueno, por lo menos habréis "aprovechado" el tiempo! Eso es bonito. Yo mira, con la cosa de que hasta que no me case no quiero ponerme( tengo 27 años, no tengo prisa, y no quiero tener que retrasarla más), pues mira....años perdidos, sin viajar, sin casarnos, y oye, no se como, pero sin ahorrar tampoco😂 asi que nada, mucha suerte y enhorabuena por lo que vendrá! 😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, llevamos 3 fechas ya... del 4/4/20, la pasamos al 7/11/20, y ahí ya mi cabeza no daba más de sí, y nos fuimos a x el bebé y nos fuimos directamente a 2022... a ver si llega pronto el bebé, no vaya a ser q tengamos q volver a aplazarla! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración