Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Cuarteto de cuerdas

Ana, el 19 de Enero de 2011 a las 18:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 103

Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que ellos contrataron.

Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.elcentrodesevilla.com/

Si alguna tiene referencias sobre ellos u otros os agradecería que me lo contarais. Estos me llevan a mi 660€, como lo veis??

103 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Agosto de 2012 a las 20:29
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, supongo q a todas nos ha llegado un mail del grupo ALEGORIAS dándonos explicaciones tras recibir una llamada de una de nosotras al ver las opiniones del foro. Sólo deciros que yo me quedo tranquila y hasta que no me case no podré dar una opinión al respecto. Así que nada os animo a que sigamos ayudandonos con nuestras inquietudes!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, mil gracias. Qué bueno es tener este foro!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tu tranquila porque no todo el mundo tiene la misma experiencia o percepción de la situación. Yo pienso hablar con ellos y decírselo claramente, como no estén a la hora acordada no les pago todo el servicio ya que ellos no ham cumplido su palabra.

Por ahora hasta ahí te puedo contar dentro de poco más de 60 días te cuento mi experiencia.

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS,

DESPUES DE LEER EL DEBATE, YO TAMBIÉN HE CONTRATADO UN TRÍO DEL GRUPO ALEGORÍAS. TECLISTA, VIOLÍN Y SOPRANO. ME CASO POR LO CIVIL EN TOMARES. TENGO QUE IR A ESCUCHARLOS PORQUE SÓLO HE VISTO LOS VIDEOS. HOY HAN ABIERTO UN DEBATE SOBRE ESTE GRUPO..PORQUE AL PARECER A MACARENA NO LE HA IDO MUY BIEN CON ELLOS. AL PARECER LLEGARON TARDE A LA CEREMONIA, NO SÉ...EL DEBATE LO HA ABIERTO ESTA TARDE, ASÍ QUE AL FINAL ME HE QUEDADO UN POCO INTRANQUILA. A LAGUNAS DE VOSOTRAS QUE HABEIS CONTRATADOS A ESTE GRUPO OS HE AGREGADO DE AMIGAS Y ASÍ HACER UN SEGUIMIENTO DEL MISMO , YA QUE OS CASAIS ANTES QUE YO. YO ME CASO EL 23 JUNIO 2012.

UN SALUDO

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo he estado en varias bodas con música en los aperitivos y no termina de convencerme Smiley atonished creo que la gente no lo aprecia y desde mi punto de vista es un gasto innecesario. Mi novio fue el que quería saber precios de iglesia y aperitivo pero al final creo q sólo los contrataremos para la iglesia Smiley smile

Sol que te han parecido???

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo ayer me escribieron Sandra! está muy bien de precio, los llamaré hoy mismo.

• Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llamalos Sol, no tienes nada que perder

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas, pedí presupuesto la semana pasada y nada de nada, ni un email... debo llamar?? o es un poco tarde para mi boda??

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han pasado de fuera de capital, es decir, que cubren el desplazamiento

Dúo ceremonia civil + Aperitivos: 340 €

Pero no se qué hacer, porque... realmente la gente escucha, echa cuenta o valora el que te gastes + dinero para amenizar el aperitivo?

Yo no he ido a ninguna boda donde el aperitivo estuviera amenizado, me gustaría que me diérais vuestras opiniones si habéis asistido a bodas con música de cuerda de fondo en el aperitivo

Que haríais chicas?

Lo veís ya demasiado pomposo o por el contrario pone un toque glamuroso en tu boda?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceremonia más aperitivos ---supongo que se han equivocado con el precio del dúo y el trío Smiley xd----

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra me han mandado estos precios:

Si contratas sólo la ceremonia saldría por:

-Dúo: 180 euros
    -Trío: 270 euros

Si contratas ceremonia más aperitivos el precio que tenemos establecido para el completo es:

-Dúo: 340 euros
    -Trío: 270 euros

Los descuentos ya van incluídos en los precios.

Me caso en Sevilla capital no sé si varían los precios en fuera de la capi. Bss

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, en cuanto yo sepa algo también te aviso

Bsos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra la verdad es que le pedí que me pasaran presupuesto por mail y aún no lo han hecho. Acabo de pedírselo de nuevo.

Eso sí, nos dijeron que para ahorrarnos un poquito podríamos contratar un trío para la iglesia y un dúo para los aperitivos. En cuanto sepa algo te digo.

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol, métete en su web y aparece todo: contacto, videos...

Te va a encantar, yo también los tengo contratados

http://musicosybodas.com/Web_Alegorias/Inicio.html

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas me podeis pasar por un privado el teléfono?? gracias!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angélica, que precio te han dado para también aperitivos?

He visto en su página web que hacen hasta un 30% de descuento

A mi me dieron para duo y en la provincia de sevilla 340 €

• Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica, yo también tengo contratado al grupo Alegorías, tambien cogeré un trío, jajajaj, qué casualidad!.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quereis escucharlos:

musicosybodas.com

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaas acabo de llegar de escuchar al grupo Alegorías...me han encantadoooooooo!!!!

Así que ya hemos quedado con ellos, creo que contrataremos un trío para la iglesia y mi novio quiere aperitivos y yo no estoy del todo decidida así que todavía tenemos que perfilar un poco el tema... a las que los habéis contratado, tenéis decidido las melodías que queréis para la ceremonia????

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Macarena!!!!Uyyy me voy a tener que poner ya a contratarlos pq me vais a dejar sin dias!!!!

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo he contratado tambien al grupo de Alegorias, para el 24 de junio. Fui el otro dia a escucharlos y la verdad q me encantaron, yo me he quedado con el trio(dos violines y un piano/organo).

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba los llamastes????

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba, bienvenida,jijijijiji, te cuento, yo los escuché en una boda en Atalaya Alta y me pasaron una tarjetita de visita porque nos gustó la idea, la verdad que no lo habíamos pensao poner ni nada, de hecho a mi novio no le hacía demasiada "ilusión", pero luego lo vimos allí y la verdad que le daba mucha presencia.

Ya nos cuentas, un besico!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver yo de primera mano no lo he escuchado pq no henos coincidido pero algunas chicas si lo han hecho y han quedado encantadas. Y la verdad es q el precio es genial. Mandales un Mail y q te detallen sus precios,disponibilidad y conciertas una cita para verlos en directo. Referente a los detallitos,algunas han recomendado detalles abril,ponlo en chifle y te sale, esta en la rinconada. De todas formas q regalos querrías dar???hay debates q hablan de ello. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me caso el 20 de Agosto en Gota de Leche, al final de Kansas City y lo tengo todo más o menos cerrado y quería poner música para ceremonia y aperitivos, yo estoy super perdía con el tema de la música, el grupo que recomendáis de Alegorías ¿lo ha escuchado alguna de vosotras de primera mano? No me quiero gastar mucho, me interesa que me comentéis y me deis ideas.

PD: ¿Conocéis alguna web barata para comprar los detallitos de los invitados?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes en cuanto sepa algo te comento!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS ANGELICA, DE LO Q OS ENTEREIS ME AVISAIS

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues a ver si me entero de alguno, el padre de una amiga está en el coro de la Salle, a ver si la veo y le pregunto...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de triana me lo paso ana belen, tengo q llamar. ya e contactado con algunos pero todos hacen misa y yo solo quiero una sevillana al llegar y nadie se desplaza para eso....

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has preguntado en las hermandades sevillanas????normalmente casi todas tienen coros...en triana seguro!!!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Angeles yo tampoco conozco ningún coro pero tengo el tfn de mi dj y de un amigo que canta en un grupito de flamenco que a lo mejor puede facilitarte alguno

Si lo quieres dimelo por privado y te paso los tfns

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra aún no...al final lo contratais todas y me quedo sin fecha jejeje, me mandó un mail a principio de la semana y me decía que tienen una semana muy movida y sería imposible vernos, así que nada, como la que viene me voy de viaje por temas de curros...los veré la semana antes de semana santa...a ver si se alinean los planetas!!!!

M Angeles yo no conozco ningún coro, lo siento!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración