Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Cuarteto de cuerdas

Ana, el 19 de Enero de 2011 a las 18:26

Publicado en el Grupo Sevilla 103

Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que ellos contrataron. Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.elcentrodesevilla.com/...

Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que ellos contrataron.

Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.elcentrodesevilla.com/

Si alguna tiene referencias sobre ellos u otros os agradecería que me lo contarais. Estos me llevan a mi 660€, como lo veis??

103 Respuestas

• Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Angeles/Carmen,

Por mucho que yo os diga no vais a convenceros si no tocan para ustedes, os explico, ellos ensayan entre semana para las bodas y te invitan a que vayas a verlo en el ensayo y así también os asesoran (como a nosotros en el caso de ceremonia civil) con la música.

Para mí resulta muy emocionante que la música sea la que yo quiero, la que nos gusta o significa algo para nosotros y tocada expresamente para nosotros.... chicas creo que es la única vez que nos vamos a poder permitir ese lujo!!! (a no ser que nos convirtamos en la Preysler y tengamos fiestas un finde si y otro también)

Os paso el enlace que hay aqui en bodas.net para que los visiteis y les escribais un correo pidiendo precios, así lo veis por vosotras mismas

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

Un detalle: Mi novio no quería ni en pintura poner músicos en la boda, lo llevé a verlos y no dudó en contratarlos

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra y cuesta lo mismo para los aperitivos?

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ostras!, la verdad que me parece un poco raro que lleven tan barato. Sandra, ¿cuánto sale el trío de músicos del grupo alegorías? ¿cómo va eso de ir a escucharlos, quiero decir, dónde los habéis visto? Yo no lo tengo claro, no sé si poner música o no, en verdad, llevas razón con que poner música de un cd queda un poquito cutre, pero viendo que lo recomendáis tanto me está picando un poco la curiosidad!!!! jijiji Un besín!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio del organo+violín es de 200 € para la ceremonia

Me parece genial, tocan desde la entrada de los invitados hasta que termines de hacerte las fotos con la familia

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, por cuanto te sale el grupo??

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS ESTOY COMO LOCA DE CONTENTA!!!!!!

Hemos venido de ver al GRUPO MUSICAL ALEGORIAS y hemos quedado encantados.... vamos que casi se me cae la lagrimita escuchándolos!!

Hemos contratado con ellos el duo de piano y violín para la ceremonia civil y estamos viendo tambien incluirlos en los aperitivos.... Os animo a que os pongais en contacto y los escucheis son geniales

que contentaaaaaaaa estoyyyyyyyyy

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

He pinchado en el enlace y lo han quitado!!!!salía donde vienen las ofertas de vuelo con edreams, que mala suerte!!!

Pues sí soy de Alcalá aunque ya me fui a vivir con mi chico a Sevilla, soy de la zona del Monroy!!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo digo porque yo estoy viviendo en Nueva Alcalá y me ha parecido ver en algún debate que vives también alli

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Angélica, eres de Alcalá de Guadaira?

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angélica sigo sin ver el video, lo único que me sale es una ventanita donde ofertan un crucero

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Sandra no me había acordadoooooo!!!aiiinnnssss que cabeza la mía...

Ésta es la página donde encontré el vídeo:

http://www.publiboda.com/cm/directorio/empresa/datos/GRUPO_MUSICAL_ALEGORIAS/musicos_orquestas_djs/1715106/espana/

Ya me dices que tal!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te lo comenté, porque tu te lo compraste en Lantia, no?

Yo me lo he comprado en Novias Cid, que es la misma dueña que Lantia

En que página has visto el video? Yo no lo encuentro

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en principio solo quiero para la ceremonia y el trio, la verdad es que aún no he quedado con ellos para verlos en directo, pero escuché el video que tienen en su pagina y me encantaron...los pelos de puntaaaaaa!!!!!

Me caso en la iglesia de los gitanos, el 11 de Septiembre, (11S Smiley atonished)... oye donde te compraste el traje???

• Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra ver que no soy la única que quiere sorprender al novio con la música. En mi caso, sorprenderé a todos, xq he contratado una soprano, un tenor, y el organista, todo para la ceremonia eclesiástica. Me sale por 580 € todo. El sábado iré a elegir las canciones con la soprano, que tiene una voz maravillosa. Estoy emocionada, espero que les guste a todos.

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica tu que has visto para duo o trio?

Yo no quiero gastarme mucho y he pensado sólo en un duo

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a ver a Alegorías el jueves en directo

Quería darle una sorpresa a mi novio pero al final no me ha dejado y encima me dice que no le hace mucha gracia la idea!!!

Pero me da un poco igual porque, con respeto a quien lo haga, me parece un poco cutre estar pendiente del cd para poner la musica tal o la musica cual en la ceremonia.

Yo siempre he soñado con casarme en la Macarena pero como es imposible pues quiero que a mi ceremonia no le falte un detalle ya que siendo civil es más bien sosa.

También haremos la ceremonia de las velas

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te haya gustado mucho la sugerencia para la música, Angelica. Yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, porque es una sopresa para mi novio y me he tenido que comer el marrón solita de quedar para oírlos y tal, pero al final creo que va a quedar chulísimo. Por cierto ¿Angélica cuando y donde te casas? Yo me caso en San Fernando (Cádiz) en la Iglesia del Carmen, porque mi novio es de allí, pero entro en los foros de Sevilla y Cádiz para pillar ideas, de hecho el vestido me lo compré en la calle Cuna. Un besín!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he quedado encantada con los que Rocío me ha pasado y creo, aunque tendremos que concretar y demás que nos lo vamos a quedar!!!jijijiji

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más o menos eso suelen cobrar, 660 euros lo veo un poco abusivo.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio qué alegría muchísimas gracias!!!!!!!hoy mismo los llamo Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira ahí os dejo detallado lo que me llevan a mi:

Piano/Órgano y dos violines: (CEREMONIA DE LA IGLESIA) más la música para los APERITIVOS por 380 Euros. Me inché a buscar porque no quería contratar a cualquier (grupito) y este me convenció, porque los escuché previamente.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bien pero 660 euros es una pasada, yo he conseguido la música para mi boda por la mitad y los músicos todo hay que decirlo tocan genial, y yo entiendo un poquitín de música porque estudié, PERO LO DEJÉ AL TERCER AÑO, jajaja Smiley xd

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a ALEGORIAS, son músicos y en mi caso me llevaron por dos violines y un piano alrededor de trescientos más o menos, es que depende de los músicos que contrates y las horas que toquen. Además han actuado para mi gratuitamente antes de contratarlos. Si te sirve te dejo su número:

660 477 615

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no he encontrado algo más económico pero ya os voy contando. Por cierto no te dejes engañar con los del centro que tb lo cobran caro jejejee hay gente muy buena por allí tocando!!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, si yo solo quiero algún musico que me amenice la ceremonia civil en los jardines!!!

Se están hablando de unos precios que son una pasada.....

Sabéis de algo más económico? vamos que en este plan me cojo a uno de los que hay en el centro tocando y le pregunto........

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedi presupuesto a la orquesta caballati que me encanta y vienen de 8 a 10 musicos, mas el translado que vienen de cadiz y me piden 600 euros que comparando con cuatro personas que estan en sevilla valen 660 pues no se que pensar si es caro o no lo de la orquesta caballati. mas o menos sabeis cuanto es lo mas normal que cueste?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a seguir pidiendo presupuestos y ya veremos si podemos contratarlos Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi iglesia tiene organista... pero ahy q pagar, así q ya q pagamos, queremos poner violines jeje la idea fue de mi novio!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia q estas cosas eran tan caras, menos mal q a mi la iglesia me pone el organista y solo tengo q decirle  q canciones quiero

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica!! me acaba de pasar el presupuesto y es el mismo q el tuyo para la Iglesia, parece un poco caro no?? bueno habrá q seguir buscando!! yo esta semana quiero pedir más presupuestos, ok??

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo les he preguntado a los de "elcentrodesevilla" y me han dado un presupuesto de:

*Para la Iglesia:

-          Cuarteto de Cuerdas: 660 €

-          Coro de Cámara (cuatro voces): 400 €

-          Organista: 200 €

-          Solista (Mezzosoprano): 200 €

-          Instrumento de viento (oboe, flauta, clarinete, trompeta,&hellipSmiley winking: 200 €

Mi recomendación es la combinación del Cuarteto de Cuerdas con el Coro de Cámara, aunque el Cuarteto de Cuerdas solo funciona estupendamente (como ya has podido comprobar).

*Para el banquete:

-          Aperitivos

o   Cuarteto de Cuerdas: 700 €

o   Trío Latino (Guitarra, Percusión y Contrabajo; repertorio: boleros y música cubana): 500 €

o   Un guitarrista (música española): 400 € (este servicios incluye un pequeño amplificador de sonido).

-          Barra libre

o   Discjockey (incluye los equipos de sonido e iluminación): hasta 4 horas, 500 € (a partir de ahí, precio de cada hora extra: 100 &euroSmiley winking; otra opción: contratar este servicio fulltime, es decir, desde que empieza hasta que termina la barra libre: 700 €

o   Para orquestas, flamenquito,… consultar.

Ahora vienen las ofertas por paquete contratado:

Paquete 1:

-          Cuarteto de Cuerdas en la Iglesia, Trío Latino en aperitivos y DJ Fulltime: precio normal 1.860 €; OFERTA: 1.600 €.

Paquete 2:

-          Cuarteto de Cuerdas en la Iglesia, Cuarteto de Cuerdas en el aperitivo (por ejemplo tocando música de cine, Beatles, etc.) y Dj fulltime: precio normal: 2.060 €. OFERTA: 1.700 €

Esto es lo que a mi me contestaron, nosotros si contratamos será el cuarteto de cuerdas pero no lo voy a hacer aún sino cuando se acerque la fecha y sinceramente pueda ver si nos lo podemos permitir.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi hermana llevó un trío y quedó precioso. Yo aún no los he contactado para la mía, pero a ella le salió 100 euros por músico. Supongo que algo habrá subido pero no creo que tanto. Eran el cuarteto Quodlibet.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración