Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Cuarteto de cuerdas

Ana, el 19 de Enero de 2011 a las 18:26

Publicado en el Grupo Sevilla 103

Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que ellos contrataron. Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.elcentrodesevilla.com/...

Pues eso, que necesito que me digais si habeis contratado el cuarteto para la iglesia o el convite. Yo no pensaba hacerlo pero fui a la boda de unos amigos y me quedé alucianada con el que ellos contrataron.

Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.elcentrodesevilla.com/

Si alguna tiene referencias sobre ellos u otros os agradecería que me lo contarais. Estos me llevan a mi 660€, como lo veis??

103 Respuestas

• M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas conoceis algun coro para cantar una sevillana en la puerta de la iglesia?

• Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal Angélica?

Has podido ir a verlos, te han gustado??

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehhh jejejeje todas tranquilas que queda mucho tiempo!!!!!nos deberían hacer una rebaja no??pq fue crear el debate y le van a salir unas cinco parejas jajajaaja

Yo en los aperitivos no estoy segura de ponerlos y tampoco tengo precios pq no se lo pregunté nunca.

M ª Angeles los precios para Sevilla capital son éstos:

Para Sevilla capital

Dúo: 180 Euros

Trío: 270 Euros

Cuarteto: 360 Euros

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª Ángeles!!! Que tal guapa? Yo de los emails que tengo me pusieron q salía 90 euros por músico si era aquí en la capital o 100 si era en alrededores. Yo los llevo para la ceremonia y para los aperitivos, la verdad que yo también he pensao si le echarán cuenta la gente en los aperitivos, pero yo he estao en una en Atalaya Alta no hace mucho y le daba mucha elegancia, así que ya eso es cosa de cada uno. Un besín!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda q tengo, ya q me habeis puesto los dientes largos, jijij. a mi en la iglesia solo me dejan musica sacra con lo cual los podria poner pero a mi ya me incluye en el precio el organista. q hariais? cuanto sale q toquen en la iglesia? y para los aperitivos me gusta pero no se... me da q la gente no le va a echar muchas cuentas no?

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya me he puesto al día... a mandarles el correo q voy jeje

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que me he perdido parte del debate!! habeis cerrado ya ?? con quien?? yo tb quieroooo!! jejeje

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angélica, puedes ir tu sola el jueves y otro día con tu novio así escucharás más temas!!!

No te puedo dar los precios de los aperitivos pq los precios que yo tengo son de provincia

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pequeñas!!!!

Si, hay que darle las gracias a Rocío, si no fuera por ella no nos habríamos enterado de nada...

Pues yo estoy super agobiada pq todvía no hemos podido ir a verlos y me ha escrito de nuevo Rocío Cornejo para decirme si podía ir el jueves a verlos y mi chico está esta semana fuera y llega el jueves por la noche Smiley sad Me da cosa de decirles que no puedo otra vez...

Nosotros en principio sólo queremos música en la iglesia, no sé si dos o tres músicos, cuánto cuesta el grupo en los aperitivos??

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

La verdad es que yo les contacté por otra chica el foro llamada Rocío, asi que le tenemos que dar las gracias a ella!!!

Yo estoy encantada y depende de la pastuqui que tenga pues contrataré tambien para los aperitivos, ya veremos

Conmigo siempre ha contactado Rocío Cornejo desde el mail **************@*******.***

Vamos a tener una súper-boda!!!

jajaja

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra quería darte las gracias por haber recomendado lo del grupo Alegorías. Me pasé el viernes y los escuché, pffff me encantó, tocaron 3 músicas y yo no me quería ni levantar pa irme, jjijijijijiji. Yo llevo 3 músicos para la ceremonia y los aperitivos. Ah y le pedí la banda sonora de Forrest Gump y me han dicho lo que tú decías, que sin problema la van a tocar.

¿A tí te responden desde **************@*******.***? , sq me respondieron desde otro correo la primera vez y ya el resto desde ese correo.

Un besín y gracias!!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias Sandra!!ahora mismo les escribo

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agelica preguntales donde es la proxima boda que tienen y asi los ves mucho mejor

Yo estoy esperando para que vayan a una civil y me avisen

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela me han mandado un correo para que quedasemos el viernes, le pido a las 16h y me ha dicho q ya ha quedado con otra parejaaaaa arrrrgggggg qué coraje tengo!!!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, pa eso estamos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra muchas gracias por la lista!!la voy a crear y me pondré a escucharla para ir ganando tiempo Smiley smile

Carmen vas el viernes??yo tb quiero verlos esta semana, me dijo que me avisaría, así que a ver que me dice Smiley xd

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cobran lo mismo, a nosotros nos gustaba una canción y al día siguiente nos han contestado de que han encontrado la partitura y que sin problema en poderla tocar

Te van a encantar, escribe el viernes cuando los escuches y sobre todo escucha el canon de Pachelbel

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssss, los de Alegorías me han pasao un correo, este viernes voy a verlos!!!

Me queda confirmar hora, ya os contaré que tal!!!!!

Me gustaría pedirles la de Forrest Gump http://www.youtube.com/watch?v=FcOt6mfjxeA habrá algún problema? me cobran igual?

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo mando por privado,

Un besote

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra cariño qué lista de canciones te han recomendado??para crearme una lista en el spotify...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjejejejejejeej qué nervios Sandra...ya mismo está aquí el gran día!!!

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaaaaa.....

Yo llevo dos días tarareándola!!!!!!!!

ti tirorí tirorí tiroriro tirorí tirorí tirorí.........

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña he escuchado el canon y creía que me moríiiiiaaaa qué bonita!!!los velitos de punta, me la adjudico...

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros primero vamos a escucharlas guiandonos por la lista y si no nos decidimos se lo dejaremos a ello con la excepción de 3 o 4 que elijamos nosostros con el canon de pachelbel con la entrada mia incluido

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que me he confundido. Hoy estaba el día muy malo y decidimos no ir a verlos así que la semana que viene nos acercamos sin falta, qué ganaaaaaaas!!!

Vais a elegir la música o vais a dejar que ellos elijan???

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Carmen, yo me caso en Espartinas y Angélica en Sevilla

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angélica yo también he pedido presupuesto y creo que te estás confundiendo con los precios entre Sevilla capital y Provincia de Sevilla. Copio el correo de esta misma tarde:

"...Para Sevilla capital:

Dúo: 180 Euros

Trío: 270 Euros

Cuarteto: 360 Euros

Y para provincia:

Dúo: 200 Euros

Trío: 300 Euros

Cuarteto: 400 Euros.

Si quieren escucharnos tocar en directo pueden pasarse por alguno de nuestros ensayos o alguna de las bodas que toquemos..."

Les preguntaré cuando es el próximo ensayo y me animaré a escucharlos, a ver que tal.

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Angélica, de corazón te digo que vayas a verlos, son 2 chicos (chico y chica) los que yo vi ayer, estudian composición y a me me emocionó bastante escucharlos

Es una sensación muy bonita, no sé, quizás me esté poniendo algo pesada pero me he hecho esto más ilusión que el traje de novia

A mi me ha encantado el canon de pachelbel para la entrada de la novia... osea YO!!! jajaja

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me guiaré por tus precios Sandra!!!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me los diero cuando empecé a organizar la boda, el año pasado, supongo que habrán variado algo. Lo que pasa que es ahora cuando me estoy poniendo más en contacto para reservarlos.

• Responder
  • Persi
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que los precios variarán con respecto a la distancia del evento, vamos digo yo porque a mi tampoco me cuadra... cuando te pasaron el presupuesto?

a mi me pasaron 300 por trio y no solo 270

-Dúo: 200 euros
    -Trío: 300 euros
    -Cuarteto: 400 euros...

Ceremonia civil + aperitivos:

-Dúo: 340 euros
    -Trío: 510 euros...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me mandaron el presupuesto y no me hablaron de los aperitivos pq yo no lo incluí en mi consilta pero cuando vaya a verlos, igual si le pregunto por amenizar un poco los primeros momentos. Hoy están de ensayo pero como está el día muy feo iré a verlos en otra ocasión...

Esto fue lo que me contestaron a mi:

Con respecto a la elección de las canciones, nosotros tenemos una lista como base, pero si las piezas que quieren no están en ella, si nos avisan con tiempo podemos prepararlas. El esquema de los momentos de la misa dónde se podría poner música es el siguiente: -Entrada de invitados -Entrada del novio -Entrada de la novia -Interleccional -Ofertorio -Paz -Comunión -Final de la ceremonia -Firmas y fotos -Salida
    Le digo los precios de nuestras diferentes agrupaciones: *Dúo: 200 euros *Trío: 270 euros *Cuarteto: 360 euros...
    Si quieren escucharnos tocar en directo pueden pasarse por alguno de nuestros ensayos o alguna de las bodas que toquemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración