Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2013 León

Cuatro manos

Miriam, el 5 de Septiembre de 2014 a las 15:48 Publicado en el Grupo León 0 45

Hola chicas,

Soy una novia del 2013 que contrato a 4 manos porque me alucino el tema del marryoke y porque tenia muy buenas criticas en las webs.

hoy un año y pico despues de haberme casado puedo opinar espero que sin ser censurada de nuevo.

Pagas por algo que te prometen y que nunca recibiras como tal.

NO entregan el material prometido, lo entregan en mal estado, rallado, en baja definicion (como si se hubiera grabado con un Iphone), hay multitud de tomas repetidas, mete la musica que quiere, hay partes de la boda que no te incluye y que son importantes (tirar el ramo por ejemplo).

NO puedes hacerte respetar porque nunca te quitaran la razon cuando te quejas, te escucha, te dice palabras bonitas y luego se olvida de lo que le has pedido. hay novios de 2012 que aun no tienen sus videos.

En cuanto al tema pagos, a nosotros particularmente nos ha pedido un dinero que ya estaba pagado, pero como no entrega ni facturas ni ningun recibo no hay forma humana de demostrarlo... asi que al final te toca pagar de nuevo. mucho ciudado con esto si les contratais.

Una vez te entrega el video hay novios a los que les ofrece dinero por ponerle comentarios positivos en las webs (de ahi que tengan tanta valoracion positiva).

podria seguir, pero espero que sea suficiente para que al menos os lo penseis muy mucho antes de contratarles. somos muchas parejas descontentas, pero no se atreven a dar la cara por miedo a quedarse sin los DVD que aun no les han entregado.

45 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 12 de Septiembre de 2014 a las 17:57
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces la paciencia tiene un limite
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no se q decirte miriam.

    yo intentaria exponerles lo q quieres q tenga el video..... hablando se entiende la gente.

    estoy deacuerdo q para gustos, colores como dice el refran.( es mi opinion)

    vete, habla con ellos y intenta solucionarlo de la mejor manera , por lo menos para contrarestar un poco tu mala experiencia.

    queda agusto rectificando lo q quieras.

    mira yo el dia de mi boda paso una cosa ( Q no voy a citar y menos aqui ) y no tuvo solucion¡¡¡¡¡

    pasò y punto. No pudimos hacer mas.

    pero vosotros q podeis borrar y hacer lo q querais........... q mas quisiera yooooo¡¡¡¡

    tu tranquilizate, armate de paciencia y arreglalo.

    ES MI CONSEJO PERSONAL.

    buenas noches

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hemos hablado con ellos mil y una vez, pero ya desisti, hace mas de un mes que le pedi una copia de mis DvD y sigo esperando, aunque el sigue diciendome que le pida lo que quiera que esta a mi entera disposicion. La verdad? Esta a mi disposicion pero no veo el video por ningun lado... y me temo que no lo vere, mi mejor amiga lleva pidiendo lo suyo desde 2012 y tambien se han puesto a su disposicion pero sin entregar ningun material...
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con andres de la torre y la verdad es q muy bien tamb .

    y tu?

    pienso yo ............. no has hablado con ellos de lo se puede hacer?

    yo ayer estuve repasando mi video y la verdad es q no se a lo q te refieres por imagenes borrosas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por lo del marryoke, la verdad que ahi no tengo nada que decir, ni yo ni casi ninguna pareja, pero si vuelves a verlo , cuando yo digo la primera vez "cause i need a men" alrededor del minuto 00:28 fijate en la calidad del video... tengo muuuuuchas partes con esa calidad borrosa Smiley atonished y yo tambien queria que mi video fuese algo especial; y ahora por desgracia lo es, pero no de la forma que nos hubiera gustado...

    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Julio 2012 León
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Estoy quedando alucinado con lo que estoy leyendo. Yo hice el video con cuatromanos hace ya dos años. Cuando me puse a buscar el fotógrafo para mi boda yo pensaba que también me harían el video como se hacía antes, que el mismo fotógrafo te hacía el video. Y resulta que en tres fotógrafos que miré en León todos me recomendaban para el video a cuatromanos. Yo no tenía ni idea de quienes eran y me puse a ver vídeos suyos por Internet y quede alucinado de su trabajo y no dude en contratarlos cosa que a día de hoy no me arrepiento, si es cierto que tardé un año en recibir el video, pero viendo el resultado mereció la pena. Cada uno es libre de contratar para su boda a la empresa que quiera, pero una cosa tenía clara y era que quería un recuerdo inolvidable de uno de los días más importantes de mi vida y tanto en las fotos como en el vídeo lo he conseguido. Dicen que lo que se ve no necesita candil, sólo tenéis que entrar en Internet y ver su trabajo y luego decidir si os gusta o no. Yo he visto el marryoke de Miriam y me encanta la canción y el cómo lo interpretan ellos. Con esto sólo he querido dejar mi opinión y experiencia y luego que cada uno la interprete como quiera. Saludos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias X explicar tu problema. No os hicieron contrato? Eso es ilegal!!!! Si tenéis algún contrato de X medio lo suyo es denunciar
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más que evidente lo que sucede, y yo, si fuera novia, me andaría con cuidado antes de contrarlos.
    Gracias por la advertencia!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, desde luego me sigue sorprendiendo lo poco profesional que puede llegar a sera gente y más con el mundo de las bodas, ya que es un día irrepetible!!
    En fin, siento mucho tu mala experiencia

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con kien hiciste las fotos?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si leyeses mi comentario igual te dabas cuenta xq ERA la unica. Uno porque borran todo lo ke no sea positivo y dos porque hay muchas novias a las k les falta parte del trabajo y tienen miedo a kedarse sin el si dicen algo.
    Me haceis todas mucha gracia, que comentais lo wenos que son justo cuando se les puede criticar. Yo ya he escrito en todos lados nada mas casarme que el servicio del restaurante, de las fotos, del vestido, de los regalos y de todos los proveedores que contrate fue bueno, buenisimo o regular, excepto de 4manos k no he podido hasta ahora xq en zankyou no se puede poner nada x ejemplo xq hay amistad entre los d la pag y ellos. Alla vosotras si os kedais con información sesgada. Yo planteo mi opinion, valida, veridica y demostrable...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay comentarios negativos porque los borran...la mala publicidad no la quiere Nadie siento decirlo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo contraté mi video a cuatro manos y la verdad que me he quedado un poco sorprendida al leer estos comentarios. Me casé en 2012 y me dieron el video al año(ya me lo habian dicho al contratarlo, asi que sin problema). Pusieron todas las canciones que les pedí en el video, incluso metieron alguna más. Cuando me dieron el video, me dijeron que lo viese y que si habia algo que no nos gustase que se lo dijesemos. Pero el video era perfecto.

    A mi nadie me paga ni me deja de pagar por escribir ningun comentario en ningun sitio, si lo escribo es porque me fastidia que se dé una imagen de cuatro manos que no es real.

    Es más, si me volviese a casar otra vez, sería lo primero que cogeria. Y si en algún momento de mi vida vuelvo a necesitar que alguien grabe algun acontecimiento importante, será cuatro manos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 León
    Evina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento chicas pero discrepo con vosotras, yo también contrate a cuatro manos y quede encantada con su trabajo, y con su trato. Algunas no nos gusta poner fotos en foros ni en debates de internet, y eso no significa que nos pague el proveedor. Lo que a mi si me parece extraño que el único comentario negativo de Cuatro Manos sea el de Miriam. Yo conocí a esta empresa en lo que se conoce como Leon de Boda, que son unas cuantas empresas que trabajan en el sector de las bodas, y hacen dos reuniones al año para ofrecer sus novedades a los novios. Allí puedes ver muestras de sus trabajos, y yo cuando vi lo que me ofrecía Cuatro Manos, no lo dude, y he quedado encantada con todo. Tened en cuenta todas las opiniones y si queréis valorar su trabajo entrar en su página y hacerlo por vosotras mismas.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas:

    me llamo beatriz y me case hace un año largo.

    nosotros si q contratamos a cuatro manos y la verdad esq leyendo tu comentario no me podido resistir a comentar mi experiencia pues es todo lo contrario a lo q cuentas.

    si q es verdad q ya te advierten de su volumen de trabajo y q sera larga la espera , pero ya lo sabes de antemano.

    yo ya tengo mi video y en ningun momento viene ni rallado ni en baja calidad como citas.

    El modo de pago es como en todos los sitios ..... una señal y a la entrega del video el total.

    pero eso en todo lo q se llama boda ( fotos, restaurante , trajes .......) si no me equivoco.

    he visto videos de boda de mas amigos y te puedo decir q cuando ellos han visto el nuestro reconocen su buen trabajo.

    nosotros compramos el basico y es genial.

    y cuando fuimos a por el video , nos recalco q si no nos gustaba alguna cancion, toma e imagen q no dudaramos en decirlo y q se modifica sin problema.

    a mi en ningun momento me a ofrecido dinero ............ es mi opinion.

    y el trato bueno.

    un saludo bea.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi comentario sobre el dinero estaria fuera de lugar si no fuera verdad todo lo que digo, pero como a mi personalmente se me ofrecio puedo decirlo las veces que quiera, como a mi y a otras parejas se nos han borrado comentarios donde explicamos nuestras vivencias reales con ellos pues puedo hablar, y que cada uno piense y opine lo que quiera. Pero es muy muy raro que sea imposible encontrar un mal comentario sobre ellos no te parece??? ojala y la gente pierda el miedo a hablar.

    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2012 León
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé hace dos años, y contraté el vídeo con cuatromanos (pack básico y un par de extras). Sí es verdad que tardaron algo más de 6 meses en entregarnos el vídeo, pero ya nos lo habían avisado, porque tienen mucho volumen de trabajo, y además, cuando las cosas se hacen bien, llevan su tiempo. Estuvieron muy atentos a todos los momentos que queríamos grabar, porque hicimos varias cosas fuera de lo común (inauguración de la barra libre, regalos a los padres y padrinos...), y no se les escapó ni una. Quedamos encantados con el resultado, no tuvimos ningún problema, ni de pagos ni de sobornos para comentarles positivamente, eso en mi caso se lo ganaron a pulso. Después les he recomendado a varias parejas de amigos que contraten sus servicios, y todos han terminado contentísimos. Desde luego, si nos preguntan a mi o a mi mujer, recomendamos Cuatromanos sin dudarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 2012. Contrtamos el vídeo con cuatromanos y no tuvimos ningún problema. Se nos advirtió que la entrega tardaría porque ante todo son profesionales, y hacen cada vídeo con muchísimo cariño. Nos hemos arrepentido muchísimo de NO hacer marryoke. Yo me dedico al mundo audiovisual y la calidad de la imagen que se nos ha entregado corresponde a la prometida. Tantas copias en DVD como quisimos y además la copia en HD.

    Una cosa más, las facturas/recibos/etc si los pides te los dan y me parece un comentario fuera de lugar el de Miriam en el que dice "Una vez te entrega el video hay novios a los que les ofrece dinero por ponerle comentarios positivos en las webs (de ahi que tengan tanta valoracion positiva)" Conozco muchísimas parejas que han contratado con cuatromanos (amigos y no amigos) y a NADIE nos han ofrecido dinero por hacer comentarios positivos de cuatromanos, es más los comentarios positivos los hacemos porque se lo han ganado a pulso haciendo un magnífico trabajo muy profesional con el que estamos encantados.

    Si nos volviéramos a casar contrataríamos a cuatromanos otra vez sin dudarlo ni un momento. Es más, el bautizo de nuetro primer hijo lo grabarán ellos.

    Esperamos que os sirva este comentario para tener varias visiones del mismo tema. Nosotros a cuatromanos le ponemos un 10 en nuestro vídeo de boda

    • Responder
  • Evag
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me interesaría que me hicieran presupuesto, no he contratado video aún y tengo miedo a arrepentirme si no lo hago, contacto con ellos directamente? Sería para el 18 de octubre en cangas de onís.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a EnlazArte, pero también están Escenas de tu boda, Tragabola, MS Producciones...tienen todos esos servicios.
    Si alguien quiere video que me lo diga, que Enlazarte nos hace descuento si vais de mi parte¡
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos Grease, una mezcla de canciones. en que empresas te ofrecen todo esto de marryoke, spot y demas?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí presupuesto a 4 empresas y todas tenían servicio de marryoke, spot, trailer. ..vamos, lo que quisieras.
    Que canción has escogido tu?
    Yo una de kelly clarkson
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que otra empresa hace marryokes?? no tenia ni idea!!! de haberlo sabidoooooooooo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna empresa mas que hace marryokes??? Cual? ;O

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi, normalmente si les contratas a traves de un fotografo suelen entregar antes porque el fotografo lo exige. Pero enterate bien Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! Nosotros nos casamos el año que viene y los hemos contratado para el video!! Nos hizo la oferta el fotógrafo y lo cogimos. La verdad que otros fotógrafos que miramos también los recomendaban, hablaré con mi fotógrafo a ver... Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré marryoke pero con otra empresa que me gusta más, cuatro manos se anuncia mucho pero los videos de marryokes que he visto suyos son muy cutres, los comparo con los que hacen en otros sitios (somos muchas amigas las que hemos hecho marryoke) y no hay color
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi hermano se cazo hace 2 añoz y el dvd primero que les dieron estaba mal grabado la verdad(cojio el pack basico) y lo contrato con el propio fotografo no con ellos....en regrabar un cd tardo mas de 1 mes y medio y mi hermano y mi cuñada metiendo presion a la fotografa porque lo querian en buen estado.Yo lo contrate con ellos y me deprime ver que solo sube videos de hace mil años o del 2013 ami hermano le tardo en entregar el video 3 meses ami me quedan dias para hacerles y con el percal que hay creo que me tocara esperar mucho...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial q lo digas y muy fuerte lo q t paso y q t censuren en los tiempos q corren..
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Q pena que existan proveedores así!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Menudos listos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!!!!ya sabemos donde no ir!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración