Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2013 León
Miriam, el 5 de Septiembre de 2014 a las 15:48

Publicado en el Grupo León 45

Hola chicas, Soy una novia del 2013 que contrato a 4 manos porque me alucino el tema del marryoke y porque tenia muy buenas criticas en las webs. hoy un año y pico despues de haberme casado puedo opinar espero que sin ser censurada de nuevo. Pagas por algo que te prometen y que nunca recibiras como...

Hola chicas,

Soy una novia del 2013 que contrato a 4 manos porque me alucino el tema del marryoke y porque tenia muy buenas criticas en las webs.

hoy un año y pico despues de haberme casado puedo opinar espero que sin ser censurada de nuevo.

Pagas por algo que te prometen y que nunca recibiras como tal.

NO entregan el material prometido, lo entregan en mal estado, rallado, en baja definicion (como si se hubiera grabado con un Iphone), hay multitud de tomas repetidas, mete la musica que quiere, hay partes de la boda que no te incluye y que son importantes (tirar el ramo por ejemplo).

NO puedes hacerte respetar porque nunca te quitaran la razon cuando te quejas, te escucha, te dice palabras bonitas y luego se olvida de lo que le has pedido. hay novios de 2012 que aun no tienen sus videos.

En cuanto al tema pagos, a nosotros particularmente nos ha pedido un dinero que ya estaba pagado, pero como no entrega ni facturas ni ningun recibo no hay forma humana de demostrarlo... asi que al final te toca pagar de nuevo. mucho ciudado con esto si les contratais.

Una vez te entrega el video hay novios a los que les ofrece dinero por ponerle comentarios positivos en las webs (de ahi que tengan tanta valoracion positiva).

podria seguir, pero espero que sea suficiente para que al menos os lo penseis muy mucho antes de contratarles. somos muchas parejas descontentas, pero no se atreven a dar la cara por miedo a quedarse sin los DVD que aun no les han entregado.

45 Respuestas

  • Alina
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Miriam, que mala suerte! Pues yo era a los que quería a contratar..y además todos los fotógrafos que he mirado y que no hacen ellos vídeo me los han recomendado, no lo entiendo. Ahora me lo pensaré mejor, gracias por avisar.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho Miriam. Ah!!! Y muchas gracias por informar
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus comentarios y de verdad siento que hayáis tenido que pasar por eso..

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado se casa el año que viene y creo que los estaba mirando para contratar, espero q no lo haga, gracias por avisar, se lo dire a el.
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, a más de uno salvarás de contratarles.
    • Responder
  • Evag
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pedi presupuesto, no los contrate xq me parecieron caros, gracias x avisar y espero q se unan a ti los demas engañados para q esta gente no engañe mas. Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ponerlo porq telita.con lo caros q son si encima te lo entregan en malas condiciones ya les vale.vas a ayudar a mucas chicas.mil gracias
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien el saberlo, asi estamos mas al loro y lo haremos mejor. Gracias por la informacion
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá hubiera más información y pudiera ponerse aquí en proveedores comentarios y malos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! ojala yo hubiera tenido quien me informase de verdad sobre esto... se hicieron muy famosos en Leon por el boca a boca, asi que espero que por fin tengan la fama que se merecen de la misma forma... por el boca a boca

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno saberlo, así ayudas a quién lo estuviera pensando. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueni saberlo gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración