La Orotava, Tenerife · Desde Enero del 2014
Nosotros nos conocimos de Erasmus hace 8 años en Turín, Italia y desde entonces somos inseparables, y nos queremos con locura. El dio el paso de pedirme... Ver más
Nosotros nos conocimos de Erasmus hace 8 años en Turín, Italia y desde entonces somos inseparables, y nos queremos con locura. El dio el paso de pedirme casarnos en un parque de Amsterdam durante uno de nuestros viajes de una manera inesperada y muy romántica. Y aquí estamos embarcados en la gran y estupenda aventura de organizar una boda :)
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nuestro enlacé es en Tenerife aunque ambos vivimos en Madrid, porque mi chico es de allí y lo dejo todo para venirse a Madrid además de que adoro tenerife! Podéis imaginar el calvario con los invitados puesto que mucha gente no puede ir porque está en paro, otros no cuadran vacaciones y otros simplemente tienen una pereza tremenda. No obstante creo que la boda va a ser íntima y maravillosa con la gente que de verdad queremos que esté con nosotros ese día, son 80 los confirmados pero muy allegados así que estamos muy contentos.
El día de mi boda
Tuve la gran suerte de poder pasar la noche anterior en una preciosa habitación con dosel, de cuento de hadas, junto a dos de mis mejores amigos, que me ayudaron a terminar de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
121Veo que esta de moda poner carritos de helados, palomitas, perritos calientes (la oferta es amplia) en la recena. Alguien lo ha puesto? Tiene éxito o es gastar por gastar?
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
Participé en el post de Anay's
Hace 3695 díasParticipé en el post de Veri
Hace 3695 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración