Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Cubertería de plástico?

Eledelucia, el 14 de Mayo de 2020 a las 19:05

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Buenas!! Una conocida que en principio se casa en Julio me ha comentado que en su restaurante les han dicho que podrían hacer la boda pero que una de las medidas sería utilizar cubertería de plástico. Yo personalmente me he quedado de piedra porque con el dineral que valen los menús servir una boda...
Buenas!!


Una conocida que en principio se casa en Julio me ha comentado que en su restaurante les han dicho que podrían hacer la boda pero que una de las medidas sería utilizar cubertería de plástico. Yo personalmente me he quedado de piedra porque con el dineral que valen los menús servir una boda así me parece vergonzoso... Por no hablar del impacto medioambiental (ahora que parecía que estábamos más concienciados todos con el tema del plástico 😢), y de que sinceramente no creo que sea una medida necesaria... Con lo fácil que es limpiar y esterilizar una vajilla!! Vosotros qué opináis? Os han dicho algo vuestros proveedores al respecto?
Un saludo!

40 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están más desinfectados cubiertos, vajilla y cristalería con los lavavajillas que lavan a muchísimos grados junto con el jabón, que manipular todo esa cutrez de plástico.

    En la Finca donde yo me caso eso no se plantea ni de lejos.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope, pues yo en esas condiciones dudaría de hacer la boda, con el dineral que cuesta un menú...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si los cubiertos lo lavas con cualquier lavaplatos y ya! 🤦 Y además los lavavajillas cogen temperaturas altas! Jope q nivel...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, todo en plástico, perdón no lo he explicado bien 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo? Por esa regla de 3, también la cristalería y la vajilla no?

    Vamos a mi eso no me lo ponen ni por encima de mi cadáver!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera noticia que tengo y desde luego no me parecen condiciones para realizar un evento como una boda, sin contar con el impacto medioambiental como has comentado.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Pero si un lavavajillas lava a una temperatura altísima suficiente para desinfectar. Espero que la finca lo reconsidere
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, primera noticia. Espero que no hagan eso la verdad. Por la basura que crea y porque me lo estoy imaginando cn esos tenedores blancos y madre mía que horror
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración