Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Cubierto para fotografos, dj...?

Rocío, el 29 de Enero de 2022 a las 01:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas noches familia! Me a asaltado una duda..Las fotografas estan desde nuestras casas hasta 1h de barra libre...Hay que ponerles menú o como funciona eso? Y el dj? El estará sonorizando la boda civil + banquete + barra libre... El menú seria el mismo que los invitados?Estoy un poco perdida en...
Buenas noches familia! Me a asaltado una duda..Las fotografas estan desde nuestras casas hasta 1h de barra libre...Hay que ponerles menú o como funciona eso?
Y el dj? El estará sonorizando la boda civil + banquete + barra libre...
El menú seria el mismo que los invitados?Estoy un poco perdida en ello...Gracias

37 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Junio 2023 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en ello! 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone: menú fotógrafos 30 euros
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no había pensado en el menú de los fotógrafos, como falta tanto. Por fa cuéntanos a ver que te dicen a ti.un beso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el contrato no me pone nada pero les pondré un menú staff que es de profesionales y sale mucho más barato o sino uno infantil. El normal no lo voy a pagar.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! No es que yo este muy puesta tampoco en ello pero mis fotografos en nuestro contrato nos ponian que teniamos que ponerle menu (son muchas horas y entiendo que algo tienen que comer, si no me equivoco ofrecen algunos restaurantes un tipo de menu que es mas economico para estos casos) mañana que tengo la prueba del menu con mi restaurante les preguntaré sobre ello. Si quieres te digo lo que me digan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración